|
|
|
|
Cita:
yo tampoco se que comprarme, porque con apps gratuitas voy tirando bien y las de pago que queria ya las compre hace tiempo, supongo que al final cogere las versiones de pago de algunas de la free que utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo acabo de hablar con los de Google y me han dicho que el saldo no caduca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he andado desconectado un tiempo. A mí sólo me han devuelto los gastos de envío. ¿Estoy a tiempo de llorarles por los 10e en Google Play? Sinceramente me vendrían muy bien.
Por otro lado, ¿cómo puedo ver el saldo que tengo en Google play? Gracias. |
|
|
|
Abres Play Store, picas al boton de menú, situado encima a la derecha, al lado del buscador. En catalán pone "Bescanvia", está encima de Configuración. Puede que ponga canjear, o algo así.
Yo les dije a Google que también quería los 10€ y me los daron rápido, sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En google wallet, apartado "metodos de pago", te aparecerá la tarjeta de credito y justo debajo una tarjeta regalo con el dinero que google te ha prometido en aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que ante la duda, abrí un hilo preguntando por apps de pago y me fundí todo el saldo. Por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tenia claro que quería el titanium pro y el ápex pro tmbn, y si me queda creo que pillare el tapatalk.
|
|
|
|
En Amazon tienes gratis el tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dicho q nanai, q ya me habían devuelto los gastos de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a insistir. Diles que no estás nada contento y que eso te parece poca compensación para lo que tardó en llegarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me han devuelto los gastos de envío... No paro de enviarles mails y me dicen "que el departamento lo está evaluando".... no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que a algunos os habian dado 10€ para el google play, el pasado jueves los reclame. Y practicamente al momento recibi correo diciendome que ok. Pero que tenia que contestarles. Les conteste y ahora.... silencio.
volvere a reclamar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, hasta en esto me toman el pelo... Que decepción Google! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta eso han hecho mal, lo más fácil. A mí me los dieron a base de ser pesados e insistir que la devolución de los gastos de envío no eran una compensación. Si automáticamente hubiesen ingresado a todos 10 euros para google play, por poco que sea, habrían terminado esto de una forma decorosa. Los que lo hemos recibido, dando la lata a base de bien. Y otros como tú ni así. Que las decisiones se toman a nivel individual. Eso se sabe, pero el criterio es el una dola tela catola... Es que no han podido hacerlo peor...imposible...
|
|
|
|
|
Cita:
PD. llevo cuatro dias con 4.3 y ya tengo ganas de ver 4.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuánto tarda Google en pasar los 10€ en el wallet después de haber respondido al email?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para refrescar memoria y que quede patente en la red una versión fiable de lo que en realidad pasó:
http://www.debianeando.net/ghost-tracking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leeros, les he mandado otro mail mas indicando mi indignación por haberles tenido que pedir el reembolso de los gastos de envío y sobre todo por el cachondeo de las compensaciones, que si 10€ a unos 25€ a otros, y nada si no te quejas. Me han contestado que me darán 10€ para Google Play, a ver lo que tardan en meterlo en la cuenta...
Pero vamos, de coña el tratamiento de Google a sus clientes (esta claro que su negocio NO es vender móviles...) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|