|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,icono de whatsapp en gris y me pone "hoy 18:34"
|
|
|
|
Pues mandale un reporte a rafalense haber que te dice
|
|
|
|
Ya conseguí ponerlo en oro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son todos.
Es el wassap de rafalanse. Pero le he modificado todos los png. Un saludo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo. Asi si
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una sugerencia para una opción nueva.
Sería un MOD que permita ver la hora de última conexión de los miembros de un grupo al entrar en la información del grupo. Algo parecido a lo que hace el 2.2.19 pero sólo en la lista de información de grupo y que se actualizaría sólo al entrar en ésta, evitando un alto consumo de datos. Quizás incluso se podría poner como opción del menú en esta vista para que estando ahí, le des a ver esta información si así lo deseas, para evitar que lo haga cuando entras, por ejemplo, a ver los últimos archivos multimedia del grupo. Sería últil para hacerse una idea de cuantos miembros del gurpo han podido leer tu último mensaje, o desde cuando hace que alguien no lee. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas ta kedao xulo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
he insertado yo ya algún icono de los que han hecho los compañeros y sin problemas... bueno, en realidad si, el MOD de ocultar estado no funca... podría ser porque detecte de alguna manera que he modificado la app.. seguiré probando... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo q por solo poner imagen, lo d ocultar t deje d funcionar |
|
|
|
Una pregunta chicos, si compro plus donation, y despues desvinculo la visa pa algo? Xq solo la vincularia para apoyar a rafa y despues la desvinculo, lo digo tambien por las actualizaciones del plus donation si las hubiera, podria haber problema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no creo q tubieras problema, creo q incluso podrias volver a instalarlo en cualkier movil de amigos, novia... Claro esta 1º tendrias q iniciar cn tu cuenta gmail, y despues d instalada volverian a loguearse cn la suya propia..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero que nada felicitar a el creador de esta app-mod!!, esta buenísima. Pero desde ayer he tenido un pequeño inconveniente. Lo que pasa es que al estar mi móvil en modo reposo (ojo, con el wifi siempre activado) al llegarme una notificación de esta aplicación, la pantalla no enciende, pero las notificaciones si llegan por que me aparecen en la barra de notificaciones, lo chistoso es que al entrar a la aplicación y revisar el mensaje el tono de notificación suena, en vez de sonar cuando recien llega el mensaje. Es raro, porque con otras aplicaciones al llegar las notificaciones la pantalla si enciende y si se escucha el tono al momento en que llegan. ¿Qué tengo que hacer para que se encienda la pantalla y se escuche el tono el momento?. Agradeceré sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner este oro como tema para descargar a mi me vendría de fábula con el tema en oro que llevo en el móvil seria una pasada saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
Me autocito alguien que me pueda decir?
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe en qué calidad se envían las fotos por defecto en WhatsApp? Para subir un poco ese valor y que se vean algo mejor sin que aumente mucho el tamaño.
|
|
|
|
|
|
me uno a la pregunta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||