|
||
|
|
||||
|
||||
|
repito la pregunta ya que nadie me respondió... para poner estos nuevos colores que estáis subiendo hay que esperar a que actualice el WhatsApp plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y recordad que Rafa de momento sólo ha pedido morado y dorado... No le agobiéis ahora con un montón de colores jeje.
|
||||
|
||||
|
bueno aquí van los míos morados solo e realizado la carpeta drawable es una prueba si quedan bien y os gustan haré las demás así que por favor decirme algo
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer todos los colores que queramos pero como dice Álvaro_Spain el que tiene que dar el visto bueno es rafalense porque es el quien los tiene que meter en la actualización
|
||||
|
||||
|
En 2 minutos tendreis un tutorial del youtube. Para los que querais haceros vuestros iconos
|
||||
|
||||
|
Joe valla mierd..... e descompilado la apk e insertado las imágenes y vuelto a compilar pero nada me da fallo al instalar la apk en el móvil, esto de llevar casi dos años sin hacer nada se pierde lo poco que sabía, lo volveré a intentar cuando tenga tiempo para ver cómo queda si lo consigo,jjjjjj
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 06/09/13 a las 17:46:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mirar que iconos mas guapo he encontrado en otro foro
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el MOD de ultima vez en linea, lo he comprado y no me funciona bien, es decir, la mayoria de las veces no me funciona. He hecho algo mal? o le pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, como hago para activar en la pantalla principal el botón para una nueva conversación? Es que solo veo el de buscar y el de opciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,con un texto que pone gracias por tu colaboración. He activado lo de el ultimo estado en linea, y en teoría estoy desconectado desde las 18:35, pero lo compruebo con otro movil y muy pocas veces me pone ultima conexion 18:35, y en línea tampoco, pero me pone por ejemplo ahora 20:20
|