|
||
|
||||
|
||||
Siguiendo el tuto de Hugesis: en este instante estoy metiendo 2.3.6 limpia por odin, despues el semaphore para ponerle recovery, despues entro al recovery a flashear el kernel de makay, despues flasheo cm10 para que instale 6.0, y de ahi no paso
![]() edito: he instalado cm9 y todo perfecto, despues siguiendo: hago el nandroid, hago los wipes, y cuando flasheo cm10 nightly de hoy 26, él solo se reinicia entrando en bucle, quito la bateria, y no me permite entrar en recovery, tengo que volver a flashear por odin JVU instalacion limpia, voy a probar a meter la del 25 por si fuera un error de la del 26 pero ni warring.... ![]()
|
||||
|
||||
me doy por vencido, he vuelto a hacer paso a paso y al flashear la nightly cm10 cuando empieza, se reinicia y entra en bucle, no lo entiendo. Sin embargo, flasheando cm9, va al pelo.
Yo lo hice con este.. por si te vale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
![]()
![]() Última edición por Gosnel Día 26/11/12 a las 23:06:49. |
|
||||
|
||||
me doy por vencido, he vuelto a hacer paso a paso y al flashear la nightly cm10 cuando empieza, se reinicia y entra en bucle, no lo entiendo. Sin embargo, flasheando cm9, va al pelo.
gracias, los llevo a la par, he hecho los dos dos veces o tres cada uno,....ya desisto, mi movil no quiere cm10. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
de donde bajo el semaphore 2.6.0 que comentas?
el caso es que hasta antes de flashear cm10 va perfecto, todo por odin bien, es flashear cm10 y zas, bucle tras bucle, repito la operacion desde cero pero flasheando cm9 y debuti, todo al pelo, instala todo bien sin ningun problema, por qué ese bucle en cm10?
|
||||
|
||||
gracias, los llevo a la par, he hecho los dos dos veces o tres cada uno,....ya desisto, mi movil no quiere cm10. Una duda de ultima hora, cuando flasheais por primera vez cm10, sale el logo de samsung como si fuera el arranque y despues pone cyanogen? ![]()
|
||||
|
||||
de donde bajo el semaphore 2.6.0 que comentas?
el caso es que hasta antes de flashear cm10 va perfecto, todo por odin bien, es flashear cm10 y zas, bucle tras bucle, repito la operacion desde cero pero flasheando cm9 y debuti, todo al pelo, instala todo bien sin ningun problema, por qué ese bucle en cm10? ![]() Me parece raro la verdad, el kernel lo metes después?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el semaphore no es obligatorio, no? puedo usar el kernel que trae cm10 de origen ¿? de momento ha entrado!! puse el semaphore 2.6.0 primero por odin, no pasaba del logo semaphore, quité bateria, entré en recovery, 3wipes (el data no lo hizo), flasheé cm10, gapps, y estoy dentro! me ha costado casi 6 horas! ufff (el problema debia estar en semaphore 2.5.0).
donde puedo conseguir las fuentes como la Chococooky de cm9?
![]() Última edición por Gosnel Día 26/11/12 a las 23:56:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
qué cosa mas rara, como antes no hizo bien wipe data/factory, lo hago, flasheo cm10 26.11.12, gapps reinicio y en bucle de nuevo, no me deja entrar en recovery, por odin meto semaphore 2.6.0 y perfecto todo, entra sin problemas....mñn contaré impresiones/problemas.
|
||||
|
||||
qué cosa mas rara, como antes no hizo bien wipe data/factory, lo hago, flasheo cm10 26.11.12, gapps reinicio y en bucle de nuevo, no me deja entrar en recovery, por odin meto semaphore 2.6.0 y perfecto todo, entra sin problemas....mñn contaré impresiones/problemas.
![]() Si te quedas con semaphore, instalate NS Tools y/o semaphore manager ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() edito: acabo de ver todos tus post tio y me sentido identificado lo que los compis t han dixo del semaphore ni lo habia visto igual se me ubieran kitado los problemas pero bueno cm ya te dixo me buscado la vida x mi lao y lo cnseguido metiendo la estable y ya va bien pero no entiendo esto d los blucles tan pesados sk me daba miedo de reiniciar el mvl cuando lo estaba flasheando x el dixoso buclecitooooOO AAAAAAAA vaya olla me exo si lo se pregunto jajajaja joder si skkkkkk Última edición por MASSELING00 Día 27/11/12 a las 00:43:00. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si!! yo tmb, diria k son los mismos aunk mejor bajatelos d sammovile
|