![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me doy por vencido, he vuelto a hacer paso a paso y al flashear la nightly cm10 cuando empieza, se reinicia y entra en bucle, no lo entiendo. Sin embargo, flasheando cm9, va al pelo.
Cita:
Última edición por Gosnel Día 26/11/12 a las 23:06:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajo el semaphore 2.6.0 que comentas?
el caso es que hasta antes de flashear cm10 va perfecto, todo por odin bien, es flashear cm10 y zas, bucle tras bucle, repito la operacion desde cero pero flasheando cm9 y debuti, todo al pelo, instala todo bien sin ningun problema, por qué ese bucle en cm10? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece raro la verdad, el kernel lo metes después? |
|
|
||||
|
||||
|
no, el kernel lo meto antes de meter cm10, despues cm10 y entra en bucle.
|
|
|
|
Prueba a no meterle kernel primero.. es decir flashea cm10 (primero haz los wipes), después flashea gapps y después el kernel. Al menos así lo hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el semaphore no es obligatorio, no? puedo usar el kernel que trae cm10 de origen ¿? de momento ha entrado!! puse el semaphore 2.6.0 primero por odin, no pasaba del logo semaphore, quité bateria, entré en recovery, 3wipes (el data no lo hizo), flasheé cm10, gapps, y estoy dentro! me ha costado casi 6 horas! ufff (el problema debia estar en semaphore 2.5.0).
donde puedo conseguir las fuentes como la Chococooky de cm9? Última edición por Gosnel Día 26/11/12 a las 23:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien para la pregunta de si nightly o experimental?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
qué cosa mas rara, como antes no hizo bien wipe data/factory, lo hago, flasheo cm10 26.11.12, gapps reinicio y en bucle de nuevo, no me deja entrar en recovery, por odin meto semaphore 2.6.0 y perfecto todo, entra sin problemas....mñn contaré impresiones/problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay drivers del SGS, compatibles para Windows 8 o los que hay valen?
s2 |
|
|
|
|
Cita:
Si te quedas con semaphore, instalate NS Tools y/o semaphore manager
|
|
|
||||
|
||||
|
La que quieras compi.
Si no quieres la experimental espérate a mañana que saldrá la siguiente nightly y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la CreedROM, y me vuelvo aquí ... CM10 sigue siendo la polla, destaca con respecto al resto!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() edito: acabo de ver todos tus post tio y me sentido identificado lo que los compis t han dixo del semaphore ni lo habia visto igual se me ubieran kitado los problemas pero bueno cm ya te dixo me buscado la vida x mi lao y lo cnseguido metiendo la estable y ya va bien pero no entiendo esto d los blucles tan pesados sk me daba miedo de reiniciar el mvl cuando lo estaba flasheando x el dixoso buclecitooooOO AAAAAAAA vaya olla me exo si lo se pregunto jajajaja joder si skkkkkk Última edición por MASSELING00 Día 27/11/12 a las 00:43:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si!! yo tmb, diria k son los mismos aunk mejor bajatelos d sammovile
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que es todo fluidez... como lo echaba de menos COÑO
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, o entra en bucle o se reinicia a mitad de flasheo cm10. Alguien puede ayudarme? llevo asi desde las 19.30h que he empezado...empiezo a desesperar..