|
||||
|
||||
....
![]() ![]() |
|
|
Una cosa JM , cuando tendra la ROM un locker como el de ICS , estilo 4 aplicaciones?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Y para cuando estara al publico?
![]() ![]() |
|
![]() pero hay que activarlo en ajustes de Cyanogenmod ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM, acabo de comprar una microSD para el movil, ¿Flasheo de nuevo la rom o basta con hacer la particion y copiar el contenido de una a otra?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
creo que con titanium se puede hacer tambien copia de la ext3 y pasarla a otra sd, pero como no lo uso no recuerdo como se hacia, tal vez alguien pueda contestarte ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me parece que el proceso sería ir a la APP2SDGUI y desactivar Apps en la SD para que te salga "Las apps estan en el almacenamiento interno". Lo mismo con Zipalign, Swap y la Dalvik Cache. Luego mete la nueva tarjeta con las particiones y activalo todo de nuevo.
![]() ![]() |
|
Haz un nandroid bakup, luego en la tarjeta nueva haz una partición ext y en un pc copia de una sd a otra, mete la nueva y entras en recovery y restaurar la copia nandroid
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
pero que configuraciones hay que tomar
![]() ![]() |
|
1-menu/ajustes/ajustes cyanogenmod/protector/configuracion estilo/estilo de bloqueo/anillo.
2-estilo anilo/estilo Holo. 3-lanzador de aplicaciones marcar la casilla. 4-aplicacion personalizada/elijes la que quieras. 5-otra vez aplicacion personalizada/añadir y elijes otra hasta que tengas 4. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, antes de nada soy un poco novato y esta es la 3ª ROM que me instalo (que a cada cual me ha gustado más que la anterior). Una pregunta, la ROM tiene los updates hasta el 1.05 entonces, los otros cuatro updates que hay para descargar, no hace falta instalarlos ¿no?.
Por cierto, la ROM es una pasada, me encanta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy trasteando la ROM y va todo muy, pero que muy bien. Aún tengo alguna duda como el calendario que me gustaría ponerlo en pantalla completa. Me he descargado uno pero no me convence... ya veré que puedo hacer. EDITO: Ya he descubierto como poner el widget del calendario en pantalla completa. Manu/Añadir/Launcher pro widgets/Calendario El problema que tenía yo era que le daba a Menú/Añadir/Widgets con lo cual, el calendario que aparece en esta ruta sale en pequeño. Última edición por Apatxe2 Día 25/04/12 a las 10:53:50 ![]() ![]() |
|
|
Para JM
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
creo que ha esto ya he contestado 2 o 3 veces, no puede haber confusiones ya que el numero de update que se tiene instalado aparece al abrir la app UpdateME y pulsar en ROM, Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Es más fácil ke todo eso, si hace falta algúna actualización, la rom automáticamente te la pide por medio del programa updatme.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Solmje Día 25/04/12 a las 14:17:53 ![]() ![]() |
|
|
Por cierto, JM, he podido comprobar que el icono de Beats Audio sólo aparece cuando se utiliza la aplicación de música que viene con la rom, aunque después de algunas pruebas intuyo que el sonido es el mismo en unas y otras aplicaciones aunque no aparezca el icono. ¿Es esto cierto?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|