|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy preparando la denuncia por estafa, el movil es una auténtica mierda y nos torean como quieren.... La oficina/almacén es cutre hasta decir basta.... Aconsejad a todos vuestros allegados de que no compren en GEEKVIDA o perderán mucho tiempo y todo su dinero... Un saludo y ánimo... me la han liado igual que a ti |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
SEÑORES SIGO A LA ESPERA Y SIN CONTESTACIÓN, TANTO DEL PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL COMO DE LA TARJETA DE MEMORIA Y TENGO COPIA DE TODO, E INSISTO dirección fiscal y su CIF para operar en España, ESPERO NO TENER QUE NECESITAR DE VUESTRO sERVICIO PORQUE ME LAS VOY A VER ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, Diganos su número de pedido, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Ya empieza su preventa en Geekvida.
¡Sólo desde 199.99€! Preventa:http://bit.ly/1Roi8ys ![]() La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 1S incluye un sensor de ritmo cardíaco pero mantiene su precio. ¡Sólo 29.99€! Reseña:http://bit.ly/1Xa17aZ Comprar:http://bit.ly/1RzEr5B ![]() Última edición por Geekvida.com Día 06/01/16 a las 02:04:54 |
|
|
|
|
Cita:
¿Puede explicarme por qué han cambiado el acceso a mi cuenta? Agradecería que me responda solo cuando hayan reactivado mi cuenta y hayan contestado a mi último mensaje (22-23 de diciembre), no sólo para decirme que no me preocupe, que me van a contestar. Por favor leanse el historial de mensajes, así no me pedirán que ejecute las mismas pruebas una y otra vez. El móvil no es usable, antes y después de la reparación por su servicio técnico. Un cambio de software no arregla un problema de hardware. Con el tiempo que llevamos sin usar el móvil deberían tener una respuesta digna y devolver el dinero. Saludos. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto:
Hola: Después de haber pagado el pedido de una tablet Xiaomi Mipad 2 64gb y un pack de báscula y pulsera Miband su web me ha dado el error Bad Gateway. Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes y es imposible. Me quiero dar de alta como usuario en su web y me dice que el correo electrónico esta en uso. Le digo que quiero que me recuerde la contraseña y el correo no llega, llamo al telefono y me cuelgan, en fin, que es imposible saber como acceder al estado de mi pedido. Me podrían ayuda desde aqui? Nº de pedido 100208903 Mal comienzo con esta web, que curioso el fallo después de pagar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje respondido.
Me he dado de alta con otro correo y he accedido a la cuenta para preguntar en Geekvida.es por el estado de mi pedido.
Ya me han respondido y me ofrecen la devolución del dinero (ya veremos). El acceso esta en el menú Su Cuenta/contactenos hay esta un historial de los mensajes. Para ello debes estar dado de alta como cliente. Estos mensajes no te llegan al correo electrónico. Lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
BUENO NI TELEFONO NI CONTESTAN Y ME VOY A C...... EN SU P.....M....... ![]() ![]() :aplau sos: SEGUIMOS A LA ESPERA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), de color morado si usted no puede entrar su cuenta de Geekvida actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, dinero abonado en PayPal. Con indique ayer, a través de l plataforma web de la página geekvida.es. Me di de alta con otro correo electrónico y pregunte por el estado de mi pedido, con su número.
24 horas y solucionado con abono del dinero en cuenta de PayPal. Por si sirve de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pera si lo insistes, le podremos enviar un cupón de 8 euros para compensarle. ¿Está de acuerdo? Esperamos su pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso, será raro si usted no se puede recibir los mensajes en su mensaje. Intentamos a resolver el problema lo antes posible y muchas gracias por su comentario!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[SIZE="5"]Cámara de acción ELE Explorer 4K
Tu mejor compañía para las aventuras Sólo 79.99€ con 10€de descuento. Link:http://bit.ly/1PeOjMm [/size] |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE STAR1,el móvil con mejor equilibrio de precio y prestaciones,
Sólo 109.99€ en Geekvida con 10€ de descuentos. Link:http://bit.ly/1RkZjMJ ![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No voy a comentar nada más sobre el acceso, cada uno que saque sus propias conclusiones, es un poco de risa. Podían haber contestado a mi mensaje enviado desde la pantalla que me puso en su post anterior y tampoco lo hicieron. Podían hacer funcionar el recuperador de contraseñas y tampoco lo hacen. Me pidieron el número de pedido para mandarme la nueva contraseña, se lo mandé y ahora me piden más datos. Esto me recuerda a las conversaciones similares que vuestro soporte me ha ofrecido para solucionar el problema con el móvil. Esto es frustrante y mi confianza actual en geekvida es 0. Le mando por privado datos para que me puedan mandar la contraseña. Saludos. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|