Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 04/01/16, 16:40:06
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por em2008 Ver Mensaje
Hola,
otro usuario arrepentido de comprar en esta tienda. Pudimos usar el móvil 3 meses. Lo mandé a la garantía y lo devolvieron exactamente igual (todo ello después de hacernos realizar diversas pruebas). Ahora piden nuevamente reflashear, vídeos y demás. Lo último que les pedí fue nuevo RMA o devolución de dinero y me he encontrado con que ya no puedo entrar ni a mi cuenta. Lo he intentado en los últimos tres días y no hay forma. El mensaje que me muestra siempre es el siguiente "Usuario o contraseña no es conrrecto .". ¿Alguien que pueda probar amablemente si puede entrar a su cuenta de Geekvida por favor y me lo haga saber? Me gustaría descartar que es un problema generalizado y confirmar que es especifico de la mía. Por supuesto no he cambiado contraseña ni nada por el estilo. Probé a intentar recuperar contraseña, pero como ya han dicho por aquí, nunca llega ningún correo. El teléfono más de lo mismo, como ya también se ha puesto previamente por aquí. Lo dicho, ¿algún alma caritativa que me pueda confirmar si puede entrar a su cuenta por favor?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
YO puedo entrar, pero vamos que no te va a crear mucha diferencia. Ante el penoso servicio técnico quiero que me devuelvan el dinero, no son de fiar...

Estoy preparando la denuncia por estafa, el movil es una auténtica mierda y nos torean como quieren.... La oficina/almacén es cutre hasta decir basta....

Aconsejad a todos vuestros allegados de que no compren en GEEKVIDA o perderán mucho tiempo y todo su dinero...

Un saludo y ánimo... me la han liado igual que a ti

Viejo 04/01/16, 16:54:43
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: 5.0.2 Vodafone
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por yeiksew Ver Mensaje
YO puedo entrar, pero vamos que no te va a crear mucha diferencia. Ante el penoso servicio técnico quiero que me devuelvan el dinero, no son de fiar...

Estoy preparando la denuncia por estafa, el movil es una auténtica mierda y nos torean como quieren.... La oficina/almacén es cutre hasta decir basta....

Aconsejad a todos vuestros allegados de que no compren en GEEKVIDA o perderán mucho tiempo y todo su dinero...

Un saludo y ánimo... me la han liado igual que a ti
Muchas gracias Yeiksew por tú tiempo! Pues tiene pinta de que me han cerrado la cuenta, buena forma de arreglar el problema. Se me olvidó decir antes que también les mandé un correo a través de la web (no desde mi cuenta), pero vaya que ni han respondido ni van a responder. Ahora a pensar como gestiono esto.
Un saludo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Viejo 04/01/16, 17:32:41
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: oneplus 7
Versión de ROM: Android 10 con OxygenOS 10.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
rom

Cita:
Originalmente Escrito por marcmirlo Ver Mensaje
Buenas despues de mucho esperar me llego el pedido del telefono (100203653), como hable con vosotros y despues de ofrecerme una compensación, se llego al acuerdo de la tarjeta de memoria de 32gb, y el protector de cristal para la pantalla (la funda como veo en vuestra web no la teniais).

Pues bien ni una cosa ni la otra solo el terminal, cargador y un protector de plastico, es lo que ha llegado así que por favor agradeceria que me enviasen el resto por las molestias causadas, estoy a la espera de pediros, una tablet pero viendo vuestra formalidad, versus que ha dia de hoy no habeis puesto vuestra dirección fiscal y su CIF para operar en España, me da que pensar.

Sin mas recibir un cordial saludo y a la espera de vuestra contestación

Gracias.

SEÑORES SIGO A LA ESPERA Y SIN CONTESTACIÓN, TANTO DEL PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL COMO DE LA TARJETA DE MEMORIA Y TENGO COPIA DE TODO, E INSISTO dirección fiscal y su CIF para operar en España, ESPERO NO TENER QUE NECESITAR DE VUESTRO sERVICIO PORQUE ME LAS VOY A VER .......
Viejo 05/01/16, 11:08:48
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Charly_cbr Ver Mensaje
Repito... y lo escribo como ustedes [size=7]Vivo a 30 minutos de reus, donde tienen el almacen... diganme la direccion y lo llevo yo.
Si tiene algún problema el móvil, por favor, que rellene este formulario de soporte y mi colega le enviará instrucciones para devolvernos el móvil defectuoso dentro de 24 horas. Muchas gracias. http://www.geekvida.es/support-center

Además, Diganos su número de pedido, por favor.
Viejo 05/01/16, 11:10:08
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias Yeiksew por tú tiempo! Pues tiene pinta de que me han cerrado la cuenta, buena forma de arreglar el problema. Se me olvidó decir antes que también les mandé un correo a través de la web (no desde mi cuenta), pero vaya que ni han respondido ni van a responder. Ahora a pensar como gestiono esto.
Un saludo.

Estimado cliente, ¿Cuándo nos ha enviado el mensaje? Podría decirnos su número de pedido o correo electrónico en Geekvida. Muchas gracias
Viejo 05/01/16, 11:11:41
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Cita:
SEÑORES SIGO A LA ESPERA Y SIN CONTESTACIÓN, TANTO DEL PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL COMO DE LA TARJETA DE MEMORIA Y TENGO COPIA DE TODO, E INSISTO dirección fiscal y su CIF para operar en España, ESPERO NO TENER QUE NECESITAR DE VUESTRO sERVICIO PORQUE ME LAS VOY A VER .......
Insisto, NO tienen... yo que tú cancelba el pedido porque, desde luego que te las vas a ver.... y te las vas a desear...
Viejo 05/01/16, 11:12:36
Usuario muy activo

Xiaomi Redmi Note 3 Ya empieza su preventa en Geekvida.
¡Sólo desde 199.99€!

Preventa:http://bit.ly/1Roi8ys

La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 1S
incluye un sensor de ritmo cardíaco pero mantiene su precio. ¡Sólo 29.99€!

Reseña:http://bit.ly/1Xa17aZ
Comprar:http://bit.ly/1RzEr5B

Última edición por Geekvida.com Día 06/01/16 a las 02:04:54
Viejo 05/01/16, 11:57:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, ¿Cuándo nos ha enviado el mensaje? Podría decirnos su número de pedido o correo electrónico en Geekvida. Muchas gracias
Número pedido: 100188344

¿Puede explicarme por qué han cambiado el acceso a mi cuenta?

Agradecería que me responda solo cuando hayan reactivado mi cuenta y hayan contestado a mi último mensaje (22-23 de diciembre), no sólo para decirme que no me preocupe, que me van a contestar.

Por favor leanse el historial de mensajes, así no me pedirán que ejecute las mismas pruebas una y otra vez. El móvil no es usable, antes y después de la reparación por su servicio técnico. Un cambio de software no arregla un problema de hardware.

Con el tiempo que llevamos sin usar el móvil deberían tener una respuesta digna y devolver el dinero.

Saludos.

Viejo 05/01/16, 17:04:14
pitxintxi pitxintxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Insisto:
Hola:
Después de haber pagado el pedido de una tablet Xiaomi Mipad 2 64gb y un pack de báscula y pulsera Miband su web me ha dado el error Bad Gateway.

Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes y es imposible. Me quiero dar de alta como usuario en su web y me dice que el correo electrónico esta en uso. Le digo que quiero que me recuerde la contraseña y el correo no llega, llamo al telefono y me cuelgan, en fin, que es imposible saber como acceder al estado de mi pedido.

Me podrían ayuda desde aqui?

Nº de pedido 100208903

Mal comienzo con esta web, que curioso el fallo después de pagar...

Saludos.
Viejo 05/01/16, 17:21:20
Usuario poco activo

Mensaje respondido.

Me he dado de alta con otro correo y he accedido a la cuenta para preguntar en Geekvida.es por el estado de mi pedido.

Ya me han respondido y me ofrecen la devolución del dinero (ya veremos).

El acceso esta en el menú Su Cuenta/contactenos hay esta un historial de los mensajes. Para ello debes estar dado de alta como cliente.

Estos mensajes no te llegan al correo electrónico.

Lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos.
Viejo 05/01/16, 20:18:39
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: oneplus 7
Versión de ROM: Android 10 con OxygenOS 10.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Thumbs down Vuelvo a reiterar por insistir que no quede

Cita:

BUENO NI TELEFONO NI CONTESTAN Y ME VOY A C...... EN SU P.....M.......:aplau sos: SEGUIMOS A LA ESPERA.
Viejo 06/01/16, 03:00:18
Usuario muy activo

Cita:
Hola,
otro usuario arrepentido de comprar en esta tienda. Pudimos usar el móvil 3 meses. Lo mandé a la garantía y lo devolvieron exactamente igual (todo ello después de hacernos realizar diversas pruebas). Ahora piden nuevamente reflashear, vídeos y demás. Lo último que les pedí fue nuevo RMA o devolución de dinero y me he encontrado con que ya no puedo entrar ni a mi cuenta. Lo he intentado en los últimos tres días y no hay forma. El mensaje que me muestra siempre es el siguiente "Usuario o contraseña no es conrrecto .". ¿Alguien que pueda probar amablemente si puede entrar a su cuenta de Geekvida por favor y me lo haga saber? Me gustaría descartar que es un problema generalizado y confirmar que es especifico de la mía. Por supuesto no he cambiado contraseña ni nada por el estilo. Probé a intentar recuperar contraseña, pero como ya han dicho por aquí, nunca llega ningún correo. El teléfono más de lo mismo, como ya también se ha puesto previamente por aquí. Lo dicho, ¿algún alma caritativa que me pueda confirmar si puede entrar a su cuenta por favor?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Estimado cliente, usted no se puede entrar a su cuenta es posible que su contraseña fue modificada por otra persona. ¿Es posible que nos ofrezca su número de pedido o correo electrónico registrado en Geekvida? Después de confirmar su identidad, le podremos enviarle la nueva contraseña. Sobre la reparación de su terminal, Sería mejor que nos contacte via charla en vivo en la parte inferior derecha de nuestra página(Lunes a Viernes 6:30 am - 11:00 am)
), de color morado si usted no puede entrar su cuenta de Geekvida actualmente.
Viejo 06/01/16, 10:50:35
Usuario poco activo

Solucionado, dinero abonado en PayPal. Con indique ayer, a través de l plataforma web de la página geekvida.es. Me di de alta con otro correo electrónico y pregunte por el estado de mi pedido, con su número.

24 horas y solucionado con abono del dinero en cuenta de PayPal.

Por si sirve de ayuda.

Saludos.
Viejo 06/01/16, 11:00:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pitxintxi Ver Mensaje
Solucionado, dinero abonado en PayPal. Con indique ayer, a través de l plataforma web de la página geekvida.es. Me di de alta con otro correo electrónico y pregunte por el estado de mi pedido, con su número.

24 horas y solucionado con abono del dinero en cuenta de PayPal.

Por si sirve de ayuda.

Saludos.
Sentimos mucho por haberle causado tantas molestias. Si el cliente puede comunicar con nosotros sobre el problema a tiempo, siempre estamos aquí para servirle y resolver su problema LO ANTES POSIBLE.
Viejo 06/01/16, 11:02:13
Usuario muy activo

Cita:
BUENO NI TELEFONO NI CONTESTAN Y ME VOY A C...... EN SU P.....M.......:aplau sos: SEGUIMOS A LA ESPERA.
Estimado cliente, sentimos mucho que no tengamos ni protector de pantalla ni funda.
Pera si lo insistes, le podremos enviar un cupón de 8 euros para compensarle.
¿Está de acuerdo?
Esperamos su pronta respuesta.
Viejo 06/01/16, 11:05:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pitxintxi Ver Mensaje
Me he dado de alta con otro correo y he accedido a la cuenta para preguntar en Geekvida.es por el estado de mi pedido.

Ya me han respondido y me ofrecen la devolución del dinero (ya veremos).

El acceso esta en el menú Su Cuenta/contactenos hay esta un historial de los mensajes. Para ello debes estar dado de alta como cliente.

Estos mensajes no te llegan al correo electrónico.

Lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos.
Muchas gracias por su comentario. Acabo de revisar nuestra página, y hemos encontrado algún error como normalmente los mensajes que enviamos a su cuenta de Geekvida, normalmente nuestro sistema enviará también un mensaje como recordatorio a su correo también.
Por eso, será raro si usted no se puede recibir los mensajes en su mensaje.
Intentamos a resolver el problema lo antes posible y muchas gracias por su comentario!!!
Viejo 06/01/16, 11:08:12
Usuario muy activo

Cita:
Número pedido: 100188344

¿Puede explicarme por qué han cambiado el acceso a mi cuenta?

Agradecería que me responda solo cuando hayan reactivado mi cuenta y hayan contestado a mi último mensaje (22-23 de diciembre), no sólo para decirme que no me preocupe, que me van a contestar.

Por favor leanse el historial de mensajes, así no me pedirán que ejecute las mismas pruebas una y otra vez. El móvil no es usable, antes y después de la reparación por su servicio técnico. Un cambio de software no arregla un problema de hardware.

Con el tiempo que llevamos sin usar el móvil deberían tener una respuesta digna y devolver el dinero.

Saludos.

Estimado cliente, NUNCA hemos modificado su contraseña. Es posible que la contraseña fue cambiada por algún hacker. ¿Podría enviarme su nombre completo y también dirección de entrega y código postal via MP para que le podamos confirmar su identidad? Después de la confirmación, nuestro sistema le enviaremos una nueva contraseña. Muchas gracias.
Viejo 06/01/16, 11:08:35
Usuario muy activo

[SIZE="5"]Cámara de acción ELE Explorer 4K
Tu mejor compañía para las aventuras

Sólo 79.99€ con 10€de descuento.
Link:http://bit.ly/1PeOjMm
[/size]
Viejo 06/01/16, 11:09:28
Usuario muy activo

ZTE STAR1,el móvil con mejor equilibrio de precio y prestaciones,
Sólo 109.99€ en Geekvida con 10€ de descuentos.
Link:http://bit.ly/1RkZjMJ

Viejo 06/01/16, 11:56:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, NUNCA hemos modificado su contraseña. Es posible que la contraseña fue cambiada por algún hacker. ¿Podría enviarme su nombre completo y también dirección de entrega y código postal via MP para que le podamos confirmar su identidad? Después de la confirmación, nuestro sistema le enviaremos una nueva contraseña. Muchas gracias.
Hola,
No voy a comentar nada más sobre el acceso, cada uno que saque sus propias conclusiones, es un poco de risa. Podían haber contestado a mi mensaje enviado desde la pantalla que me puso en su post anterior y tampoco lo hicieron. Podían hacer funcionar el recuperador de contraseñas y tampoco lo hacen.
Me pidieron el número de pedido para mandarme la nueva contraseña, se lo mandé y ahora me piden más datos. Esto me recuerda a las conversaciones similares que vuestro soporte me ha ofrecido para solucionar el problema con el móvil. Esto es frustrante y mi confianza actual en geekvida es 0.
Le mando por privado datos para que me puedan mandar la contraseña.
Saludos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes