|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hablar de los kernel sin olvidar sobre lo que trata el hilo que al fin y al cabo es la rom y de las dudas o problemas que puedas tener,lo del kernel es opcional.. estoy ya harto de ver siempre los mismos comentarios de que kernel me recomendais este o el otro?.. pues coño si sabeis ya que lo de los kernels cada telefono es un mundo probarlos y lo comentais en su hilo de kernels para ICS que ahi pues se puede hablar mas en profundidad del tema y como configurarlos..
![]() Si la gente ya se vuelve loca intentando aclararse de que kernel le conviene a su rom, es decir, esta rom, y les obligamos a ir a buscar la respuesta a un hilo donde hablan de esta rom, de la teamhacksung, la elitemovil, la codenameandroid, etc.. etc.. no se van a aclarar nada... y va a haber mayor confusión... No entiendo que daño hace hablar de que kernels le viene mejor a esta rom en el hilo de la rom... como si los kernels fueran aparte cuando es algo vital de la rom... porque por esa regla de tres... no se podria hablar de modems... y no encuentro sentido a no hacerlo siempre que este relacionado con ESTA rom. Un saludo
Última edición por Angaru Día 14/02/12 a las 17:07:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445214 saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom todo va muy bien pero donde esta la radio??No me ha instalado la radio es normal??
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
`No tienes Radio en las ICS´
Ok gracias!!! |
|
|
|
Si quieres mira aqui:
Originalmente Escrito por mozambique Tema Offtopic, pero lo hablamos hace una par de días o así.Joer:esto sería un notición...Ya he cambiado el altavoz(10 euros...)pero lo del interlocutor también me pasaba ;) Y para mí la radio es muy importante y con la tarifa de pepephone no puedo usarla mucho tiempo online... Gracias por la noticia:a ver si alguien lo prueba y confirma ;) Esta version ya esta actualizada... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en esta rom no tenemos nada para cerrar las aplicaciones que esta en segundo plano? se que en el market puedes encontrar "kill" apps pero dicen que nconsumen mucha bateria....
o directamente no se pone nada y funciona bien? me refiero a la hora de jugar a un juego potente si no tengo task killer funcinaria?
|
||||
|
||||
|
Tengo rc4.2 + devil 14.2.
Alguien me puede aclarar para que sirve poner el deep idle en on? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en esta rom no tenemos nada para cerrar las aplicaciones que esta en segundo plano? se que en el market puedes encontrar "kill" apps pero dicen que nconsumen mucha bateria....
o directamente no se pone nada y funciona bien? me refiero a la hora de jugar a un juego potente si no tengo task killer funcinaria? ![]() Para ver que aplicaciones quedan abiertas en segundo plano no necesitas ninguna aplicacion, basta con que mantengas pulsado el boton central y aparecera una columna con las aplis abiertas en segundo plano. Para cerrarlas solo tienes que deslizarlas a izquierda o derecha para que desaparezcan de la columna. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!
Para ver que aplicaciones quedan abiertas en segundo plano no necesitas ninguna aplicacion, basta con que mantengas pulsado el boton central y aparecera una columna con las aplis abiertas en segundo plano. Para cerrarlas solo tienes que deslizarlas a izquierda o derecha para que desaparezcan de la columna. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() pensaba que eso servia solo para ver tareas recientes y que desde ella no se podian cerrar las apps.... entonces todo solucinado
|
||||
|
||||
Cita:Si quieres mira aqui:
Originalmente Escrito por mozambique Tema Offtopic, pero lo hablamos hace una par de días o así. Nueva actualización de Spirit FM que según su creador, solventa el problema de poder quemar altavoz e incluso puede reparar algunos que estén tocados y también el tema de no escuchar la interlocutor en las llamadas tras haber estado con la radio previamente. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2175 Ya aparece en el market la actualización pero en el link de arriba también se puede descargar el .apk. A ver si ahora todos podemos disfrutar de la radio ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde cero a partir de la JVU y sigo tus pasos y me quedo en plan bucle cuando estoy instalando la ICS, y ya es la 2ª vez q lo hago y no hay forma. Ya no sé q hacer... o empezar a partir de donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se queda en bucle, quitale la bateria y vuelvela a poner, entra en recovery y vuelve a darle a instalar la rom, asi lo solucione yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de instalar la rc 4.2 con market fix. Pero mirando las apps, no encuentro el MARKET. Que ha sido de el? Como lo recupero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: hay alguna forma de instalr el samsung app? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
He pasado de la rc3.1 a la rc4.2 ayer, pero tengo un problemilla y es que tengo el Android OS en un 45%... cuando con la rc3.1 no me pasaba del 25%. A que puede ser debido? me recomendais una instalación desde cero? PD: cuando instale desde el recovery marque wipes. G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Acabo de actualizar a la RC 4.2 y con el kernel 1.1, y de nuevo errores al restaurar, ahora no hay manera de que me vaya bien el GMAIL, y no se que hacer... alguna solución?? Gracias. |