ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Mientras arreglo mi desaguisado con los datos... alguien tiene configurado el nstools para la devil 1.1??? Gracias de antemano...

SALU2
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Las cosas como son.... Un aplauso para el desarrollo de esta rom.... Ole!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Hola a todos!

Quería compartir con todos vosotros los resultados que me esta dando el kernel Devil 1.1 BFS junto a la ROM OneCosmic RC4.2 en cuanto a la duración de la batería.

Estoy contentisimo con esta combinación de kernel + ROM, e probado infinidad de kernels.. versiones.. etc etc.. y sin duda esta me esta dejando alucinado..

En casi 8horas la batería únicamente me a consumido un 10%, algo que con el stock, o el semaphore... en 8 horas rondaba ya el 45%..

La diferencia es bastante notable en mi caso..

Os dejo unas imágenes para que comprobéis con vuestros ojos el consumo.

P.D: como la siguiente versión de ROM mejore la duración de la batería de por sí, y este kernel siga mejorando.. va a ser impresionante... ni con froyo ni con gingerbread.. con ICS estoy volviendo a enamorarme de este teléfono.. que venga Samsung ahora a decirnos que no es posible portar ICS al GalaxyS..

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-14-10-01-40.png (76.3 KB, 299 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-14-10-01-48.png (82.5 KB, 292 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angaru su comentario:
Viejo 14/02/12, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Lowi
pinta muy bien!! pensare en deshacerme de mi 3.1 pero lo pensare poquito
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por Angaru Ver Mensaje
Hola a todos!

Quería compartir con todos vosotros los resultados que me esta dando el kernel Devil 1.1 BFS junto a la ROM OneCosmic RC4.2 en cuanto a la duración de la batería.

Estoy contentisimo con esta combinación de kernel + ROM, e probado infinidad de kernels.. versiones.. etc etc.. y sin duda esta me esta dejando alucinado..

En casi 8horas la batería únicamente me a consumido un 10%, algo que con el stock, o el semaphore... en 8 horas rondaba ya el 45%..

La diferencia es bastante notable en mi caso..

Os dejo unas imágenes para que comprobéis con vuestros ojos el consumo.

P.D: como la siguiente versión de ROM mejore la duración de la batería de por sí, y este kernel siga mejorando.. va a ser impresionante... ni con froyo ni con gingerbread.. con ICS estoy volviendo a enamorarme de este teléfono.. que venga Samsung ahora a decirnos que no es posible portar ICS al GalaxyS..

Un saludo!
Tienes configurado el Nstools de alguna manera concreta?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
Tienes configurado el Nstools de alguna manera concreta?
Hola edyfelson!

El nstools unicamente e configurado el Deep Idle, por defecto viene OFF, unicamente lo e activado y no e tocado mas parametros, la CPU - On demand, los voltajes los que vienen por defecto del kernel y nada más.

Espero que os de el mismo resultado que a mi.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Hola edyfelson!

El nstools unicamente e configurado el Deep Idle, por defecto viene OFF, unicamente lo e activado y no e tocado mas parametros, la CPU - On demand, los voltajes los que vienen por defecto del kernel y nada más.

Un saludo
Habrá que probar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Buenos dias, estoy intentando instalar la aplicacion de correo de hotmail a mi Samsung Galaxy S y me pone.. "tu dispositivo no es compatible con este elemento" tengo actualmente el ICS 4.04 en la última version de Onecosmic.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
mozambique mozambique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Bueno Angaru, me voy a sumar a la prueba de tu configuración a ver que pasa

De momento he probado Kernel de serie, Devil 14.1 y 15.1. El que mejor resultado me ha dado de momento ha sido el 14.1. Veremos que pasa con éste. Ya contaré.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
Hola edyfelson!

Un saludo
Gracias Anguru, por tu explicacion, en todos los sentidos, tanto a nivel grafico, que por fin se vea que el Android puede llegar a niveles bajos de consumo como a nivel escrito.

Una cosa rapida, tengo enntendido que la difrencia entre CFS y BFS es mas que el CFS es mas conservador con la bateria.. ¿alguna cosa mas?.. es que sin querer he instalado el CFS::::
Viendo tu grafico , me da fuerzas para seguir con la 4.2...

Un cordial Saludo
renedca
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenas
El devil 1.1 de momento bien aunque noto más tirones que con semaphore o Devil 14.2...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
shkval shkval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
a ver gente como ha dicho Rastafary, comentarios sobre Kernels en el hilo que ya existe, vamos a comentar aqui cosas sobre la Rom solamente, de esta forma nos ayudamos mejor ;D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por shkval Ver Mensaje
a ver gente como ha dicho Rastafary, comentarios sobre Kernels en el hilo que ya existe, vamos a comentar aqui cosas sobre la Rom solamente, de esta forma nos ayudamos mejor ;D
Buenas:
Yo es que ya he comentado en más de una ocasión que a veces es difícil saber cuál es el problema como para irte directamente al hilo de los kernels...
No sé,no lo veo eficiente:me parece más lógico comentar todo dentro de cada ROM y no en un hilo de kernels donde hay bastantes ROMS rulando con ese mismo kernel y a uno le pasa una cosa y resulta que es por el modem o la combinación modem ROM...
Es sólo una opinión eh? ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas:
Yo es que ya he comentado en más de una ocasión que a veces es difícil saber cuál es el problema como para irte directamente al hilo de los kernels...
No sé,no lo veo eficiente:me parece más lógico comentar todo dentro de cada ROM y no en un hilo de kernels donde hay bastantes ROMS rulando con ese mismo kernel y a uno le pasa una cosa y resulta que es por el modem o la combinación modem ROM...
Hola a todos!

Tengo que darte toda la razón, este hilo es acerca de la ICS OneCosmic, y se habla de todo lo referido a ella... problemas... kernels... modems... etc... que la hagan mejor o peor, que funcionan en ella o que no...

Un hilo generico de kernels... es bastante menos claro ya que cada uno probara uno u otro kernel con diferentes Roms + Modems... un lio...

Por poner un ejemplo... si una aplicación falla en esta ROM tenemos que crear un hilo para esa aplicación? porque podriamos terminar creando 400.000 hilos de aplicaciones... 5.000 de kernels... y luego busca cual es el que mejor va para TU ROM... que es la información que buscas...

Para mi no tiene sentido...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas:
Estoy contigo montix, yo también pienso , que cuando tenemos que ver si un kernel, trabaja bien o es bueno para las roms (en general) estemos dentro de la parte de kernel, pero cuando estamos hablando de una especifica Rom con una serie de "fallos - errores" debemos de centrarnos, porque después de todos los posts que tenemos en esta ROM , creo que menos dos o tres con relación a los mods (por cierto perfectos y podria haber alguno mas) , el 80% es de los kernels que han ido saliendo y entrando en nuestros teléfonos.
Esta es mi opinión .... y es eso una sola opinión.

Saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Se puede hablar de los kernel sin olvidar sobre lo que trata el hilo que al fin y al cabo es la rom y de las dudas o problemas que puedas tener,lo del kernel es opcional.. estoy ya harto de ver siempre los mismos comentarios de que kernel me recomendais este o el otro?.. pues coño si sabeis ya que lo de los kernels cada telefono es un mundo probarlos y lo comentais en su hilo de kernels para ICS que ahi pues se puede hablar mas en profundidad del tema y como configurarlos..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por m0203
Después d leer innumerables páginas, no la encuentro...
X otro lado como podría cambiar la versión jvu a jvt... con esta si m funcionaba...

Tapatalk dice...
(Actualizado)

Hola a todos!

Llevo la RC4.2 desde su publicación. Debo decir que me parece un salto increible en cuanto a rapidez y estabilidad, impresionante el trabajo que han hecho de verdad, ni un solo FC, el Wi-Fi va muy bien y los datos de igual manera, incluso e comprobado que el tethering va de cine.

La combinación RC4.2 y el kernel devil 1.1 BFS es simplemente alucinante... una fluidez superior a la del kernel semaphore 0.8.0 que e probado durante unos días y una duración de la batería notablemente mejor respecto a este ultimo. En mi caso, es la combinación ganadora.

Para todos aquellos que os da problemillas ahi van unas recomendaciones para dejar el tlf limpio como la patena antes de ponerla, porque aunque se hagan ciertos wipes pueden quedar rastros de anteriores kernels, como el log de configuracion del kernel anterior etc...

Yo e realizado los siguientes pasos y me a ido perfectamente:

1.- Descargad la RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" (os lo cuelgo en este post) y ponedlos en la raiz de la SD-interna.

2.- Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery.

3.- Le damos a "Mount" - "Mount USB" y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD.

4.- Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el zip que os e colgado del "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels.

5.- Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2, una vez haya terminado, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación.

6.- OPCIONAL, HACER SOLO SI SE QUIERE INSTALAR OTRO KERNEL: En caso y solo en caso de querer instalar otro kernel diferente al que viene por defecto (stock), tendríamos que ir a "install.zip" del CWM, seleccionar nuevamente el zip "ultimate kernel cleaning script", una vez termine, volver a "install.zip" y seleccionar el archivo en la Raiz de la SD interna correspondiente al kernel nuevo. Una vez termine de flasear el kernel nuevo, hacemos una ultima ronda de los 4 wipes y habremos finalizado por completo.

7.- Solo queda darle a reboot en el CWM y dejar que instale desde 0.

Espero que os sirva, asi lo hice yo y 0 problemas.

Un saludo
Creo q al final voy a tener q hacer una instalación limpia desde la radio... con odin.... xq no tira ni pa tras .. jajaja. Y creí q me había librado de esto

Cual recomendáis la jvt o la jvu...?

Tapatalk dice...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Creo q al final voy a tener q hacer una instalación limpia desde la radio... con odin.... xq no tira ni pa tras .. jajaja. Y creí q me había librado de esto

Cual recomendáis la jvt o la jvu...?

Tapatalk dice...
Hola m0203!

Te recomendaria hacerla desde JVU ya que es el mismo modem que usa la RC4.2, puede que ayude partir de ella.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Chuke01 Chuke01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9505
Qué diferencia hay entre la versión LED2 y BLN del Kernel Devil? He buscado info al respecto en el hilo de xda pero no he sabido encontrar la respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Se puede hablar de los kernel sin olvidar sobre lo que trata el hilo que al fin y al cabo es la rom y de las dudas o problemas que puedas tener,lo del kernel es opcional.. estoy ya harto de ver siempre los mismos comentarios de que kernel me recomendais este o el otro?.. pues coño si sabeis ya que lo de los kernels cada telefono es un mundo probarlos y lo comentais en su hilo de kernels para ICS que ahi pues se puede hablar mas en profundidad del tema y como configurarlos..
Ok tienes razón destro88, intentare hablar de los kernels solo cuando sea cosa de mejora en la rom, sin configuración alguna.
Pero también te digo que en la zona de los kernels no todos hablan de la configuración con la rom que tenemos en este foro y puedes entrar en confusión como entre yo, al cambiar de kernel porque era mejor uno que otro, y estábamos hablando de roms diferentes.

saludos
renedca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /