|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
hola de inestable nada compi ,,te toca flasear y cuando la intales te saldra la actualizacion de la 1,0,5 y veras como te va de lujo ,, los mas seguro que t habras saltao un update ,,por eso te da error lo mas seguro, asin les fallo ha muchos compis,
saludos, si compañero e echo eso y nada las mitada de las aplicaciones se borran ya no me sale a2sgui y mas cosas ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
me a culpa perdon estoy descarganda la ultima actualizacion de josema , haber si esta tarde pruebo y va bien , pero ahi que ir de un update a otro , 1,2,3,4,5 o con esta esta todos los update metidos
![]() ![]() |
|
lo pone en el primer post, instaladas la rom y luego el update ke te pida.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La del post principal que subí anoche tiene todos los updates incluidos,incluso el 1.0.5, Si tienes la particion de la sd bien hecha y los 3 wipes antes de flashearla ya veras como todo funcionará bien. Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
gracias josema , lla lo estoy haciendo y me estrañaba que tus rom fuera malamente gracias josema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pillo sitio para una posible instalación (a ver si encuentro la rom que me satisfaga aunque la dark rom me encanta... esperemos que esta tengo más expectativas propias).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM acabo de pillar una microsd de mas capacidad para el movil. ¿Necesito volver a flashear?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola me he decidido a poner esta rom y he hecho todo como me poneis pero ahora al querer instalar la radio entro en el recovery pero al querer instalarlo el menu del recovery no me hace caso le doy a instalar zip from sd y se queda la pantalla en negro y no me hace nada mas,que puede pasar?, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
veras como si t deja saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok voy haber si llevas razon,pero el problema es que no lo tengo en las aplicaciones me lo tendre que descargar del market no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
claro si no lo tienes bajatelo si
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdona otra pregunta no tengo la carpeta de galeria para ver las fotos,pongo la aplicacion de camara y me las hace pero no puedo verlas al no tener dicha carpeta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo tengo solucionado con esta aplicacion por lo menos puedo ver todas las fotos aunque no tenga la carpeta de galeria Última edición por alexdurball Día 24/04/12 a las 14:35:01 ![]() ![]() |
|
hola Jm la ultima actualizaciom me marca a actuizar el google map y no me deja me marca un error por ue ????
![]() ![]() |
|
|
JM se que esto no va aqui pero como te pasas por aqui bastante..
Pos que ayer iba a particionar la SD y hacer wipe batery para volver a flashear la rom a rajatabla. Y me quise poner una ROM de mientras que no necesitara EXT asi que me fui a las viejas Optimus XP, Nexus Love, Sensation Extreme.... Y al intentar descargarlas me da que el mediafire las ha eliminado ![]() Ahora tengo CyanogenMod oficial y estoy haciendo wipe batery pero creo que deberias resubir esas 4 ROMs antiguas, que eran la ostia ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:57:23 (GMT +2)