![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habrá que esperar a que los cocineros lo adapten (el que lo quiera incorporar). De momento supongo que ya has leído que robocik, cuando llegue a Polonia de viaje, lo va a modificar para poder ponerlo en la Z y la RCTouch ^_^ En la HD se supone que funcionará bien del todo? No he leído que nadie haya comentado nada, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
capy a sacado nuevo kernel pero sigue siendo basado en el 15 y no en el 24.......................... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto... Qué tal la Touch? Te sigue dando problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es como un fantasma a la sombra de robocik.Pues si te digo la verdad no se si me sigue dando problemas, por que la quite ![]() siento no poderte ser de mucha ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora estoy súper rallado porque no consigo encontrar la forma de que me acabe de quedar como a mí me gusta estéticamente (hablo de la Aurax, claro). Ya tengo unos iconos chulos para los escritorios, pero es que el formato normal es tan pequeño que no lucen nada -_- Ya sabes tiu, cuando el diablo se aburre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v.8 (vengo de la v7.6) y no me aparece el tiempo debajo de la hora, alguien sabe como activarlo?
También he instalado swype, lo activo en ajustes-teclado pero cuando voy a escribir me sale el teclado normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiempo - ajustes - sincronizacion - tiempo - pero antes has tenido que aceptar los terminos de google para que.... BLAH! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he visto alguna captura suya en el hilo de escritorios...
Pero vamos, que ni mucho menos quiero hacer algo complicado. De hecho, creo que me lo paso mejor probando y probando que otra cosa ![]() Por cierto... Quieres iconos o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
de hecho solo utilizo el móvil para enviar correos con un acceso directo del launcher pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tiempo he hecho eso y en la pantalla principal sólo me pone "mi ubicacion" y donde debería mostrarse el tiempo, no sale nada (fondo negro). Antes si pulsaba encima me salía el menú del tiempo pero ahora me sale el menú de la hora. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
es que tarda un poco, no desesperes que la puedes liar parda |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he flasheado de nuevo la radio y la primera vez no me respondia cuando intentaba ponerle el pin, lo he reiniciado y parace que ahora va. Esto de ser novatono gana uno para pañales.......
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver en ajustes - acerca del telefono- info de software a ver que te pone en versión de banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no es así, elimina el widget del escritorio y vuelve a agregarlo a ver. Y si aún así no te funciona, reinicia. EDITO: Joer, para dos minutos que he tardado en contestar y me han salido dos millones de posts en medio XDDD |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema