|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombreeeeee señorrrrrrr, se te echaba de menos
![]() la verdad es que está muy guapo, como he dicho lo probe ayer y al no ser el mismo framework hay cosas corruptas, pero mola. y otra cosa que me di cuenta es que al flashearlo hay partes de la info del teléfono que se pone en letra pequeña como si fuera una HD ![]() ![]() ![]() Habrá que esperar a que los cocineros lo adapten (el que lo quiera incorporar). De momento supongo que ya has leído que robocik, cuando llegue a Polonia de viaje, lo va a modificar para poder ponerlo en la Z y la RCTouch ^_^ En la HD se supone que funcionará bien del todo? No he leído que nadie haya comentado nada, no?
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
![]() Habrá que esperar a que los cocineros lo adapten (el que lo quiera incorporar). De momento supongo que ya has leído que robocik, cuando llegue a Polonia de viaje, lo va a modificar para poder ponerlo en la Z y la RCTouch ^_^ En la HD se supone que funcionará bien del todo? No he leído que nadie haya comentado nada, no? ![]() capy a sacado nuevo kernel pero sigue siendo basado en el 15 y no en el 24.......................... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, ayer por la noche debido a que no podia dormir me sentí tentado a instalar otra vez la HD, pero... me ganó la RCTouch v 03 que por cierto me daba problemas...
capy a sacado nuevo kernel pero sigue siendo basado en el 15 y no en el 24.......................... ![]() ![]() Por cierto... Qué tal la Touch? Te sigue dando problemas?
|
||||
|
||||
es como un fantasma a la sombra de robocik.Pues si te digo la verdad no se si me sigue dando problemas, por que la quite ![]() siento no poderte ser de mucha ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy súper rallado porque no consigo encontrar la forma de que me acabe de quedar como a mí me gusta estéticamente (hablo de la Aurax, claro). Ya tengo unos iconos chulos para los escritorios, pero es que el formato normal es tan pequeño que no lucen nada -_- Ya sabes tiu, cuando el diablo se aburre...
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v.8 (vengo de la v7.6) y no me aparece el tiempo debajo de la hora, alguien sabe como activarlo?
También he instalado swype, lo activo en ajustes-teclado pero cuando voy a escribir me sale el teclado normal. |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo - ajustes - sincronizacion - tiempo - pero antes has tenido que aceptar los terminos de google para que.... BLAH! Nada... Era curiosidad XDDD
Yo ahora estoy súper rallado porque no consigo encontrar la forma de que me acabe de quedar como a mí me gusta estéticamente (hablo de la Aurax, claro). Ya tengo unos iconos chulos para los escritorios, pero es que el formato normal es tan pequeño que no lucen nada -_- Ya sabes tiu, cuando el diablo se aburre... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he visto alguna captura suya en el hilo de escritorios...
Pero vamos, que ni mucho menos quiero hacer algo complicado. De hecho, creo que me lo paso mejor probando y probando que otra cosa ![]() Por cierto... Quieres iconos o algo?
|
||||
|
||||
de hecho solo utilizo el móvil para enviar correos con un acceso directo del launcher pro
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado - cuando vallas a escribior algo deja pulsado la pantalla, metodo de introduccion de texto - swype.
tiempo - ajustes - sincronizacion - tiempo - pero antes has tenido que aceptar los terminos de google para que.... BLAH! sabes quien sabe de editar las cosas y eso... raulgm ![]() Lo del tiempo he hecho eso y en la pantalla principal sólo me pone "mi ubicacion" y donde debería mostrarse el tiempo, no sale nada (fondo negro). Antes si pulsaba encima me salía el menú del tiempo pero ahora me sale el menú de la hora. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he utilizado Swype antes, el caso es que me sale el teclado normal, teniendo swype activado en ajustes.
Lo del tiempo he hecho eso y en la pantalla principal sólo me pone "mi ubicacion" y donde debería mostrarse el tiempo, no sale nada (fondo negro). Antes si pulsaba encima me salía el menú del tiempo pero ahora me sale el menú de la hora. Gracias ![]() es que tarda un poco, no desesperes que la puedes liar parda |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver en ajustes - acerca del telefono- info de software a ver que te pone en versión de banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, elimina el widget del escritorio y vuelve a agregarlo a ver. Y si aún así no te funciona, reinicia. EDITO: Joer, para dos minutos que he tardado en contestar y me han salido dos millones de posts en medio XDDD