|
614 creo
![]() ![]() |
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, quería preguntar si alguien tiene problemas con la grabación de vídeo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
en las roms originales no se puede hacer nada, solo es posible en las roms cocinadas, saludos colega ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
mientras no pases de 700 no creo que tengas problemas, pero como yo no quiero que se me queme el cpu lo tengo a 614 y vá bien, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola josemaesra, La grabación de vídeo se bloquea cuando trato de hacer lo zoom.Puede comprobar si sólo me pasa a mí? Gracias
![]() ![]() |
|
No es original. Es Cocinada. Pero sin nada.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias compi. Lo de los tonos hay que crear una carpeta llamada media, y luego crear otra llamada audio y dentro de esta, crear tres subcarpetas para los tonos, los sms y las alarmas, (Llamadas ringtones, notifications y alarms respectivamente) las cuales ya las tenia. Solo tienes que meter en esas carpetas los tonos correspondientes. Muchas gracias por la respuesta, con la de veces que lo habia hecho... Enviado desde mi "peaso" wildfire usando mi sentido arácnido Última edición por kabesita Día 23/04/12 a las 21:52:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si nadie responde, obviamente, es un problema sólo mío. Lo siento si he molestado y gracias por tu excelente trabajo
![]() ![]() |
|
Mirad , para aquellos que tienen problemas con la grabación de video, coged el ROM Manager , le dais ala ROM entera y ponen wipe dalvik , date y caché y listo, le ponen la última actualización.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Chicos, había visto que algunos preguntaban sobre las particiones ext3 o ext4 para la tarjeta, bueno yo creía que tenía ext3 y tal, pero hoy, que me he puesto a hacerlo todo de 0 again, me he dado cuenta de que he tenido la ext4 todo el tiempo y la verdad que me ha ido todo como la seda, no sé, por si alguno se atreve a probar ;)
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si actualizo la rom, solo tengo que elegir en el modo recovery install choose zip o como sea no? Y actualizando no se pierde nada de lo que tengo no?
![]() ![]() |
|
Me había desconectado del foro desde hace unas semanas y ahora me doy cuenta de todas las actualizaciones que hay para esta increíble ROM. Para mi, me ha funcionado de maravilla, sin errores ni problemas, pero ahora tengo una pregunta:
Actualmente tengo una SD Card de 2Gb. Tengo una de 4gb nueva, la idea es aprovecharla, montar las particiones y utilizarla en mi HTC, la duda es si para cambiar la SDCard tengo que reinstalar la ROM desde 0, o si hay manera de cambiarla SIN afectar la instalación actual? Saludos y gracias por su excelente trabajo! ![]() ![]() |
|
Tengo un problemilla
A ver sí me podéis ayudar He hecho todo como Lo manda el señor JM y está todo perfecto, bueno casi todo, sucede que no me sale la app de YouTube y el Play Store dice que ya la tengo insatalada y no me da ninguna opción ni abrir ni desinstalar Ayuda ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! he intentado instalarlo y me salen los cuadritos en movimiento, luego el logo con la b, y mas cuadritos y otra vez el logo con la b y asi...( como mas de media hora) he apagado, reiniciado y ahora solo me sale la pantalla en blanco con el logo HTC... la he cagado cierto? que puedo hacer para quitarlo? y antes de instalarlo no hice buckups... se me paso por alto... si podeis ayudarme gracias, y si no pues nada... he metido la pata y punto
![]() SOLUCIONADO! YA ESTOY DISFRUTANDOLO!! ![]() (era un problema de la sd... no hice bien las particiones jiji) Última edición por MELIIMELII Día 24/04/12 a las 12:56:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una vez creadas correctamente no tuve ningún problema a la hora de flashear la Rom. Última edición por vega89 Día 24/04/12 a las 07:51:01 Razón: . ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
josema la ron es inestable , cuando escribes no deja tengo que cerrarlo de nuebo es que me gustan tus rom , y desde que le puse el nuebo update me vá peor , muchas veces deja de funcionar el tactil ahi que hacer algun wipi para instalar los updates gracias ,
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
¿Puede eso tener algo que ver? Gracias por adelantado y un saludo! EDITO: uso el gparted para el particionado. EDITO2: Todo a tope y la ROM increíblemente fluida ![]() Última edición por Guilleskalari Día 24/04/12 a las 15:40:17 Razón: Completar información. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:55 (GMT +2)