Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/10, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo pondria conservative....que ajustandolo como dios manda en la pestaña advanced puede rendir igual que ondemand o mas incluso como han demostrado otros usuarios en XDA, yo no me he esmerado tanto en sacarle todo su rendimiento porque con lo que tengo voy sobrado pero se que las posibilidades estan ahi.

En breve quizas hay algun cambio en los kernels porque markinus esta volviendo al Driver antiguo de bateria ya que con el nuevo de la HD no es capaz de darle soporte a las baterias extendidas por el momento, y es mejor regresar y si se encuentra solucion ya se volvera a colocar mas tarde. Y hastarin quizas mañana que ahora mismo se ha ido a sobar que son las 2am en su ubicacion sacara un fix permanente para el G-Sensor si no me equivoco....ya veremos que sale mañana.

Donde dijo darkstone que la semana que viene que en realidad seria esta semana pasada porque cuando lo dijo fue la anterior pero bueno hace 2 o 3 dias dijo:

Cita: Originalmente Escrito por DarkStone1337 Ver Mensaje
Next week it can be yourself or anyone else. Anyone can be mdeejay and pump out a billion builds once I release the tool next week
Que gracioso! jajaja

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 17:46:11.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

PPP FIX LETAMA

v 0.4 - 2010/11/14
  • Changed tag to RIL_WRAP to improve log reading
    etiquetas cambiado a RIL_WRAP para mejorar la lectura de registro
  • Improved log messages
    Mejora de los mensajes de registro
  • Signal tracking to try to find who kills wrapper monitor
    La señal de seguimiento para tratar de encontrar que mata a supervisar contenedor
  • Lower delay between AT commands
    retraso inferior entre los comandos AT
  • Sleep delays and sequence reworked
    Retrasos y la secuencia del sueño reelaborado
  • Tentative improvement to re-establish ppp
    mejora provisional para restablecer ppp
  • Tentative fix for wrapper monitor death with extra debug messages
    revisión provisional para el monitor con la muerte contenedor extra mensajes de depuración
  • Memory leak on deactivate fixed
    Pérdida de memoria en desactivar la marcación fija

ummm, mucho me temo que es mas de lo mismo, se centra en restrablecer la conexion cuando es perdida..

lo probaremos a ver, pero se deberian centrar mas en intentar conseguir usar RMNET, en una encuesta en xda para ver si los usuarios seguian con problemas de dexconexiones incluso con el fix salia un 80% de que aun tienen problemas, a algunos les funciona durante 3 dias y luego vuelta a las misma, con lo que tienen que reiniciar..

ojo, lo de les funciona me refiero al restablecimiento de la conexion cuando es perdida, no a evitar completamente la perdida de conexion.

que pesadilla por dios.

http://forum.xda-developers.com/poll...ts&pollid=3400

Última edición por ultiimate Día 14/11/10 a las 17:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

en cuanto a lo dicho por darkstone... no tiene mucho sentido...

por un lado gauner, markinus, letama partiendose el lomo paralelamente con cotulla y este salta que en una semana se podra flashear en nand?, igual hace de portavoz del equipo de desarrollo o simplemente que lo hace por su cuenta y va mas adelantado que todos los demas..

que alguien me lo explique
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Cart a mi me va perfecto...el 8.2 uvoc

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade FIX LeTama PPP #04
Y a mi también.
Es a erchoquero al que le da problemas ejjejeje...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo de dark yo lo dijo Mir2006 post atras....no tengo claro donde dijo dark que sacaria nand pero hasta donde yo se....dark esta bastante desconectado de esto y solo tiene su build y lo que llamariamos "su cocina" para hacer builds....en principio hasta donde yo creia era que iba a sacar una herramienta para poder hacer builds como la que uso yo...y que todo el mundo pueda sacar un billon de build como mdeejay que es lo que cito gracioso unos post atras....

De hecho comenta que trabajos como los de mdeejay los puede hacer cualquiera con su cocina

Yo en esto estoy de acuerdo porque no hay mas que leer al mdeejay en el IRC para entender que no se entera de nada el tio....como ya dije en el IRC el kernel que esta publicado llamados S....es el kernel de markinus que como algunos sabemos no se implica directamente en el foro y prefiere agenciarle su kernel a alguien para que aguante luego lo que seria el toston de aguantar a la peña en foros en su nombre. O eso es lo que yo se por hastarin y hastarin por el propio markinus....de ahi que darkl dijera que sacara la herramienta para que todos podamos hacer builds y se acabe el misterio de android y asi dejen de alabar tanto el trabajo de usuarios que realmente solo cambian 4 iconos y los tratan y se llevan meritos como si de desarrolladores se tratasen.

Es mas o menos lo que se yo directamente de los developers....ahora que dark sacara nand la proxima semana...es la primera noticia que tengo que me autocorrigo de cuando lo dijo seria en todo caso la semana anterior cuando debia haber salido y no salio nada. Bueno ya veremos...de dark me espero cualquier cosa, que lastima que haya dejado esto...

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 17:58:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno. No hagais caso de lo de Darkstone y la NAND en XDA ya han borrado esos comentarios del post.

Thread cleaned up of chat/discussion.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola
Solo comentar una cosa del UV y de hastarin.
Yo podia ejecutar sin problemas todas las builds y preferia UV por consumo.
De un dia para otro me dejaron de funcionar todas las builds con undervolting.
Algunos ganais un 1% de consumo pero otros no podemos ni siquiera arrancar.
Yo le agradezco siempre que puedo a hastarin que saque kernels sin arriesgar la cpu con voltajes fuera de los margenes aconsejables.
Un dia pude abrir un privado a cotulla en el irc para que me ayudara con mi caso y la conclusion es que no se descarta joder o sensibilizar la cpu utilizando overclocking y undervolting, mi caso teneis como ejemplo.
De hecho hastarin nunca usa OC-UV.
Me jodió tanto el asunto que pense incluso en vender el movil. Ahora gracias a hastarin y sus kernel con voltajes normales puedo seguir usando android.
Cada uno piense si le merece la pena.
Saludos

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

UV= +10

OC= -10

Es una cuestion de logica....un coche por llevarlo en 5ª a 1000rpm lo mas que te va a pasar es que se ahogue, un coche en 5ª a 7500rpm cortando lo mas que te puede pasar es que te salga una valvula por el capó

Es mi opion y los años que llevo haciendo OC y UV en el PC que es identico a una CPU de movil pero 1000 veces mas pequeño el del movil pero las leyes son las mismas para ambos.

Si bajamos mucho mucho el voltage lo que conseguiremos sera inestabilidad del sistema por falta de voltage en el micro para trabajar a X Mhz pero de ahi que un movil consuma mas o que no arranque o mil historias mas por tener UV es algo que no sucedera jamas en la vida.

Menos voltage en el CPU a 245Mhz implica menos consumo....el voltage minimo que se ha conseguido sin llegar a crear inestabilidad y mas que testeado esta situado en 925mV....con esto aparte conseguimos menor temperatura en StandBy otra cosa es el OC....como en algunos kernels que salen ultimamente a 1228Mhz y 1.37 es para machar tu CPU con el uso diario y NO ES NADA RECOMENDABLE PASAR UNA MAQUINA HERMETICA de 998Mhz

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 18:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Es una cuestion de logica....un coche por llevarlo en 5ª a 1000rpm lo mas que te va a pasar es que se ahogue, un coche en 5ª a 7500rpm cortando lo mas que te puede pasar es que te salga una valvula por el capó
pues por una vez, sólo por una vez, no estoy de acuerdo contigo
no te creas, en esas circunstancias(5ª a 1000 rpm) el motor sufre mucho más de lo que te podrías imaginar, entre otras cosas sufrirá un efecto que se llama fatiga, que no es nada bueno para los elementos mecánicos

saludos... que pronto vuelvo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7331
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

Pues... a vosotros no se, pero a mi con movistar me sigue dando problemas la puñetera conexion ppp.

esta clarisimo que el fix de letama no es PARA QUE NO HAYA DESCONEXIONES, si no PARA REESTABLECER LA CONEXION CUANDO HAYA "CAIDO"

Efectivamente, esto lo hace perfectamente, el resultado es que siempre estas con conexion.., pero hay en franjas horarias y sobre todo los fin de semana que es una caida detras de otra.., se reestablece pero claro, el mensajito del navegador u otra aplicacon "NO HAY CONEXION" desmoraliza y te hace perder la paciencia..

por lo que he observado de otros foristas pasa sobre todo con MOVISTAR.

asi es practicamente no tener conexion 3g como dios manda y depender del wifi de "turno".

por lo que he leido en los logs del desarrollo, el paso a RMNET seria ya en nand con el gestor de arranque desarrollado por cotulla. el MAGLDR.

me parece que mientras este tema desesperante no se solucione me voy a pillar una RMNET.

estoy entre la HD2ZONE o la HIPERDROID.
Pues yo estoy en Movistar y no he detectado cortes...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues por una vez, sólo por una vez, no estoy de acuerdo contigo
no te creas, en esas circunstancias(5ª a 1000 rpm) el motor sufre mucho más de lo que te podrías imaginar, entre otras cosas sufrirá un efecto que se llama fatiga, que no es nada bueno para los elementos mecánicos

saludos... que pronto vuelvo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7331
Bueno, es una informacion extrapolada y bastante exagerada a un mundillo mas comun para todos fuera de la informatica, telefonia etc....

Lo que quiero decir es que con Undervolting no le pasa absolutamente nada al micro de la HD2, otra cosa son las manias y gustos de cada uno...que prefiera usarlo o no.

Por ejemplo, hastarin conoce el gobernor smartass que ahora se usa y aun asi...él dice personalmente que le parece una tonteria de gobernor y no le encuentra el sentido.

Luego mdeejay no hace mas que sacar builds casi todas basadas en la EVO y luego el mismo usa un R8.2 y una build pasada en la desire porque dice que son bastante mejores que las builds EVO para usarlas con la HD2

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 18:49:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

sí, hombre, si era una broma para pasar el rato mientras sube Make la rom definitiva ... que por cierto va muy bien con android y no parece dar ningún problema, ni consumo, ni nada
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

sí, hombre, si era una broma para pasar el rato mientras sube Make la rom definitiva ... que por cierto va muy bien con android y no parece dar ningún problema, ni consumo, ni nada
Te refieres que sube la ROM al publico o sube la definitiva para los testers?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

al pubicoooorrrr, de hecho ya la está subiendo desde hace un rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

al pubicoooorrrr, de hecho ya la está subiendo desde hace un rato

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 18:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Perdon por el cambio de topic, así de repente. A ver si algun compañero caritativo puede echarme una mano, porque estoy más bloqueado que la mar (y que conste que ya soy mas o menos veterano en el foro y trato de leer y releer antes de preguntar y molestaros).

Bueno, a lo que voy. El caso es que tengo la siguiente configuración:
- ROM WM: ChuckyDroid ROM-HTCFramework Edition (tal y como CrAzY recomienda en la Androidpedia) con JMZ Dualboot
- Radio: 2.15.50.14 (Igual que la recomendación de la Adroidpedia)
- Build Android: MDJ Froyo Clean Sense 2.3 (prefiero las builds con sense y esta me está funcionando genial)

El caso es que me venía funcionando genial, y me sigue funcionando, pero desde hace tres días, y si haber instalado widget o aplicación chorra alguna, de repente se me agota la batería en 4 o 5 horas, a todas pastilla, sin wifi ni datos conectados ni nada por el estilo, es decir, todo igual que lo tenía antes.

¿Alguien tiene ese problema o le ha pasado y sabe el motivo?

Gracias 1.000 a cualquiera que pueda aportar algo de luz a este desinformado.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Perdon por el cambio de topic, así de repente. A ver si algun compañero caritativo puede echarme una mano, porque estoy más bloqueado que la mar (y que conste que ya soy mas o menos veterano en el foro y trato de leer y releer antes de preguntar y molestaros).

Bueno, a lo que voy. El caso es que tengo la siguiente configuración:
- ROM WM: ChuckyDroid ROM-HTCFramework Edition (tal y como CrAzY recomienda en la Androidpedia) con JMZ Dualboot
- Radio: 2.15.50.14 (Igual que la recomendación de la Adroidpedia)
- Build Android: MDJ Froyo Clean Sense 2.3 (prefiero las builds con sense y esta me está funcionando genial)

El caso es que me venía funcionando genial, y me sigue funcionando, pero desde hace tres días, y si haber instalado widget o aplicación chorra alguna, de repente se me agota la batería en 4 o 5 horas, a todas pastilla, sin wifi ni datos conectados ni nada por el estilo, es decir, todo igual que lo tenía antes.

¿Alguien tiene ese problema o le ha pasado y sabe el motivo?

Gracias 1.000 a cualquiera que pueda aportar algo de luz a este desinformado.

Un abrazo
Podrias probar a cambiar el kernel y poner el último que MDJ ha creado para sus builds.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831585

Yo tengo la Froyo Revolution 1.5 con el kernel S4 y en stand by me consume entre 3-5 mA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
SHoWa, muchas gracias por la información e indicación. Voy a probarlo y os diré algo.

GRACIASSSSSSSS

Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje

PPP FIX LETAMA

v 0.4 - 2010/11/14
  • Changed tag to RIL_WRAP to improve log reading
    etiquetas cambiado a RIL_WRAP para mejorar la lectura de registro
  • Improved log messages
    Mejora de los mensajes de registro
  • Signal tracking to try to find who kills wrapper monitor
    La señal de seguimiento para tratar de encontrar que mata a supervisar contenedor
  • Lower delay between AT commands
    retraso inferior entre los comandos AT
  • Sleep delays and sequence reworked
    Retrasos y la secuencia del sueño reelaborado
  • Tentative improvement to re-establish ppp
    mejora provisional para restablecer ppp
  • Tentative fix for wrapper monitor death with extra debug messages
    revisión provisional para el monitor con la muerte contenedor extra mensajes de depuración
  • Memory leak on deactivate fixed
    Pérdida de memoria en desactivar la marcación fija

ummm, mucho me temo que es mas de lo mismo, se centra en restrablecer la conexion cuando es perdida..

lo probaremos a ver, pero se deberian centrar mas en intentar conseguir usar RMNET, en una encuesta en xda para ver si los usuarios seguian con problemas de dexconexiones incluso con el fix salia un 80% de que aun tienen problemas, a algunos les funciona durante 3 dias y luego vuelta a las misma, con lo que tienen que reiniciar..

ojo, lo de les funciona me refiero al restablecimiento de la conexion cuando es perdida, no a evitar completamente la perdida de conexion.

que pesadilla por dios.

http://forum.xda-developers.com/poll...ts&pollid=3400
Pues yo soy de los que están en ese "saco", 3 días bien y luego de ninguna manera consigo conexiónm

Me jod? porque me encanta Android y lo uso a diario, pero cuando no me va, me paso a WM (Dutty's ROM) y no entiendo porque sigo machacándome con Android si con WM lo tengo todo

¿Seré masoca?

De momento, solo con RMNET consigo estabilidad en la conexión, pero los freezes, lags o como se llamen estos "caramelos", es la tónica general de estos kernel, ¿cierto?

Alguna recomendación de build con RMNET que funcione bien?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo

Oye, no se supone que Make iba a sacar una ROM que se veía como si fuese W7??? Ese famoso tema del video de una ROM Windows 7 pero que era una broma? pensaba que lo del cambio visual si que era de verdad! jajajaja.

(Perdón por el offtopic!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /