|
|
||||
|
||||
|
Ams pero hay que activarlo?
jajajaGracias X cierto me ha pasado algo super raro.. he abierto tapatalk y me ha dado fc, nunca me da.. y bueno tras el fc esta abierta ya y va sin problemas, tb he notado que esta aplicación carga más rápido los post con la zeus v6.3n que con la cici o supressed. EDITO: No encuentro la opción de activarlo¿? Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus V6.3n usando tapatalk Última edición por coperdavid Día 19/06/12 a las 16:31:41 |
|
|
|
|
|
No me fa la opción de marcar en la casilla de cerrar las aplicaciones con la flecha..... parece que desapareció...... uso tema ics! A alguien mas le pasa? ? O alguien me ayuda..... gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De donde me descargo el NO_DELAY.zip? ??? Parece que movieron el tema en XDA.
...... alguien sabe? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Porque insisten en querer tener ICS antes de tiempo en el optimus black...
![]() Es muy bonita la Zeus como esta, y si le flasheamos cosas extras no le debemos echar la culpa a la ROM Saludos, me va mejor que nunca la Zeus! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus V6.3n usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la Zeus v6.3 con Holo Launcher, el telefono me vuela
![]() GRACIAS HUEXXX !! Una vez mas te superas. |
|
|
|
|
Cita:
mira si esta y flasheas el fix, si desaparece ahi esta la causa :p Edito: off topic, acabo de leer que no sabias la combinacion para los screenshots! me sorprendio yo pense que Er shot o como se llame la app los sacaba mejor o cosas asi. y en todas las basadas en las de lg se pueden ![]() Saludos! Última edición por alxm.air Día 19/06/12 a las 16:48:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1713862 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, creia que eso estaría en el zeus tweaker!
Con la llegada de la zeus v6.3 se ha comentado muxo y no he leido donde estaba la nueva opción, graciasS! Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus V6.3n usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus V6.3n usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lee un poco que la respuesta esta arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups es verdad, gracias!
|
|
|
para q es este archivo?
FIX for BLP (to flash over v6.3) |
|
|
||||
|
||||
|
para cerrar aplicaciones manteniendo pulsada la tecla atrás.
Solo sobre la versión 6.3, en la 6.3N va incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a la comunidad. Sobre la V20N 6.28, les informo que se comporta de forma extraña: En seis días van dos que amanece muerto el celular y no revive hasta quitarle la pila y reiniciar. Uno de los reinicios lo hizo con un intento de restaurar; hace dos días el arranque fue tan lento y complicado que tardó 13 minutos en encender del todo. En una ocasión me borró las estaciones de radio FM después de haber entrado una llamada. Ningún programa para medir las llamadas y colgar en determinados minutos y/o remarcar me funciona, parece que los ignora en absoluto. Fuera de esos extraños eventos, después de las muertes súbitas y los reinicios lentísimos y casi imposibles, se comporta de forma sorprendente-mente ágil y correcta. Alguien me puede decir a que se puede deber todo eso tan extraño? Con la 6.27 no me ocurrió nada de eso.
La 6.3 no la he probado aunque tengo ganas pero prefiero esperar a la V20Q. de Huexxx al que aquí le envió mis saludos y agradecimientos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla el tal delay es bastante molesto. pero .... el Liink no funka! de donde lo conseguimos? alguien lo ha encontrado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»