|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, aunque nunca haya escrito en el foro llevo tiempo siguiéndoos (si no he escrito es porque siempre encontraba solución a mis problemillas)
a lo que venía, acabo de instalar la zeus v6.3n (based on V20N) y me pasa lo siguiente: -cuando se apaga la pantalla del teléfono, pasado un tiempo, solo puedo volver a encenderla con el botón de power (si lo hago inmediatamente después de que se apague puedo con la tecla g, configurándola según el foro; y con el sensor de proximidad con una app, pero ya digo, esto solo puedo hacerlo poco después de bloquear la pantalla, si lo dejo, cuando voy a cogerlo solo me deja con el power) -me pasa lo mismo con el wifi, se desconecta pasado un tiempo bloqueada la pantalla (lo he configurado en ajustes/conexiones inalámbricas/configuración de wi-fi/avanzados/politica de suspensión de wi-fi/nunca si está conectado; pero nada, se va la conexión) a ver si a vosotros os pasa lo mismo o si me podeis ayudar a solucionarlo gracias ![]() Lo segundo a mi no me pasa. Prueba borrando la red del tlf y luego conectate de nuevo. Saludos Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda aparte de lo de FIX for BLP (to flash over v6.3),
como se puede cambiar el tema de esta maravillosa rom? Y como se puede quitar la barra de brillo de las notificaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla y me dispongo a pasar ahora los sonidos a la carpeta system.
Las primeras impresiones es que de apariencia y velocidad , me va parece mucho mas fluida que la 6.28n y mucho mas bonita , tambien decir que con esta no me he llevado ni una semana. Lo unico que me ha resultado extraño , es que normalmente , cuando he cambiado de version , siempre me ha salido los accesos directos que tenia y los widgets en las pantallas principales , e incluso haciendo los 6 wipes , como realize al pasar a la 6.28n y esta vez no , esta vez he tenido que volver a crearlos manualmente. Pero nada mas que reseñar asin "negativo" , por decirlo de algun modo , ya que me imagino que al ser una nueva base , pues no habra podido poner estos accesos directos y widgets. Gracias por tu trabajo Huexxx ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo una pregunta , para los que teneis el OB por Orange !
Me lleva pasando en todas las versiones de Zeus , en la que traia el movil y en otras que he probado , que la aplicacion Servicios SIM , algunas veces me carga y otras veces no ? , que por cierto no le veo utilidad ninguna a dicha aplicacion. ¿Os pasa a ustedes esto de que desaparece y aparece? Se puede eliminar de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, aunque nunca haya escrito en el foro llevo tiempo siguiéndoos (si no he escrito es porque siempre encontraba solución a mis problemillas)
a lo que venía, acabo de instalar la zeus v6.3n (based on V20N) y me pasa lo siguiente: -cuando se apaga la pantalla del teléfono, pasado un tiempo, solo puedo volver a encenderla con el botón de power (si lo hago inmediatamente después de que se apague puedo con la tecla g, configurándola según el foro; y con el sensor de proximidad con una app, pero ya digo, esto solo puedo hacerlo poco después de bloquear la pantalla, si lo dejo, cuando voy a cogerlo solo me deja con el power) -me pasa lo mismo con el wifi, se desconecta pasado un tiempo bloqueada la pantalla (lo he configurado en ajustes/conexiones inalámbricas/configuración de wi-fi/avanzados/politica de suspensión de wi-fi/nunca si está conectado; pero nada, se va la conexión) a ver si a vosotros os pasa lo mismo o si me podeis ayudar a solucionarlo gracias ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión general, al igual que en la versión anterior, es muy buena.
Creo que se ha mejorado mucho con el cambio de Launcher. Muy buena la fluidez y apriori no he tenido problema alguno. Veremos cómo se porta la batería... La única pega que le he encontrado, es que, al igual que en versiones anteriores de Zeus, no me llegan las notificaciones en juegos tipo "Apalabrados" o "Draw Something". El resto de notificaciones (correos, actualizaciones, ...) me llegan sin ningún problema. A alguno más os ha pasado? Cambié temporalmente de la Zeus 6.28 a la supressed v4 y las notificaciones me funcionaban perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kanoute_12;4959502]Yo acabo de instalarla y me dispongo a pasar ahora los sonidos a la carpeta system.
Si creas en la SD dos carpetas una Ringtones y la otra Notifications metes los sonidos correspondientes en cada carpeta y te lo reconoce cuando en ajustes vas a sonidos.
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer quite la supressed v5 e instale la zeus 6.3 y como siempre antes de nada agradecerle a Huexxx su trabajo. La rom es superfluida comparada con la supressed, que decidi poner por el consumo elevado que tenia la zeus 6.27 que tuve anteriormente instalada (que llevaba instalada sin hacer wipe desde la 6.1 a la 6.27 de ahí el consumo de toda la mierda que tenia ya)
Al grano que se me va la olla!! ![]() Pues desde ayer con la zeus 6.3 me ha aparecido dos veces esto. No se que es. Por si tuviera algo que ver, (que no se) el navegador no estaba abierto. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=Etnos;4959800]
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer quite la supressed v5 e instale la zeus 6.3 y como siempre antes de nada agradecerle a Huexxx su trabajo. La rom es superfluida comparada con la supressed, que decidi poner por el consumo elevado que tenia la zeus 6.27 que tuve anteriormente instalada (que llevaba instalada sin hacer wipe desde la 6.1 a la 6.27 de ahí el consumo de toda la mierda que tenia ya)
Al grano que se me va la olla!! ![]() Pues desde ayer con la zeus 6.3 me ha aparecido dos veces esto. No se que es. Por si tuviera algo que ver, (que no se) el navegador no estaba abierto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la bateria si que es cierto, pero se mejora bastante quitando el push y dejandole en actualizar cada hora. Gracias por contestar.
|
||||
|
||||
|
el parche de las llamadas, funciona perfectamente.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la tecla de desbloqueo de la pantalla me sigue dando la lata (manía mía), pero es que con la anterior rom que tenía ya me había acostumbrado a hacerlo con la tecla g, y solo tocaba el botón de power para encender el teléfono (para mi gusto el botón g es mucho más cómodo para bloquear/desbloquear que el power que está en la parte de arriba del teléfono) además de evitar el desgaste de éste por el repetido uso. reposteo: -cuando se apaga la pantalla del teléfono, pasado un tiempo, solo puedo volver a encenderla con el botón de power (si lo hago inmediatamente después de que se apague puedo con la tecla g, configurándola según el foro; y con el sensor de proximidad con una app, pero ya digo, esto solo puedo hacerlo poco después de bloquear la pantalla, en cuanto pasa un tiempo, cuando voy a cogerlo solo me deja desbloquear con el power) ¿??¿?¿ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fa la opción de marcar en la casilla de cerrar las aplicaciones con la flecha..... parece que desapareció...... uso tema ics! A alguien mas le pasa? ? O alguien me ayuda..... gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por hbartoloni Día 19/06/12 a las 16:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la zeus v6.3n y todo bien, pero lo de cerrar las apps manteniendo pulsada la tecla atras no me va, tampoco es muy importante para mi, pero informo, también debo decir que antes de iniciar la rom flashee el fix d los 3 segundos d llamada, que todabia no he tenido la oportunidad d probar, un saludo!
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus V6.3n usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
De donde me descargo el NO_DELAY.zip? ??? Parece que movieron el tema en XDA.
...... alguien sabe? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo , ya que la aplicación Hotmal , estuve mirando en foros y no hablan muy bien de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la zeus v6.3n y todo bien, pero lo de cerrar las apps manteniendo pulsada la tecla atras no me va, tampoco es muy importante para mi, pero informo, también debo decir que antes de iniciar la rom flashee el fix d los 3 segundos d llamada, que todabia no he tenido la oportunidad d probar, un saludo!
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus V6.3n usando tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la v6.3 sola?o debo instalar, la 6,29-6,21....? es que cambie a la stable de cm7 y no hace nada mas que fallar, para cambiarla hago los wipes y ya esta no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|