![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hi ALL!
First of all sorry for English, I don't speak Spanish ![]() A lot of thanks to ROM maker VaiO1080, you did a great job, and I like your ROM as well as a lot of people in Russia! Just wanted to know, is it possible to implement in this ROM additional features in dialer (like in the CM9 ROM from forum.xda-developers.com - ICS 4.0.4 BCM RC4.1U2 GSM/CDMA <2012-07-03> (Bravo CM9 HWA) ) as following: - language-dependent dialer with a possibility of russian cyrillic T9 input (I suppose it is in Contacts.apk) - vibro response on connect and disconnect calls - T9 settings in settings menu of a dialer Is it possible to add this features? And another question: are there any plans of implementing in Chromium more functional notification drawer with widgets like in Pandora ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I think Chromium is going to continue in this way. Just some changes, not all the possibilities that Pandora give us. It's like two different roms, Chromium is for everybody with some characteristics and Pandora with thousands of options for people who likes to check everything .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando... |
|
|
|
Yaya solucionado queda, una pregunta como libero espacio con la dalvik cache? Como la mando a la se o lo que sea... la verdad se llena muy rápido
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Quizás algunos no le dé importancia a las notas en el móvil, pero yo si.
Por eso voy a postear mi pregunta. Alguien conoce un buen apk de notas? Las que me salen en play store son orripilantes. Bueno, si alguien puede recomendarme una, se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo uso OnePunch Notes (https://play.google.com/store/apps/d...unchmemo&hl=es) Es simple, que no simplón: varios tamaños de widgets, colores y transparencia. Puedes alamacenar varias notas. La edición es muy rápida desde el widget, que es muy interesante. Espero ayudarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada, pero me he encontrado con un problema y es que hay contactos que me salen duplicados pero no una ni dos veces sino cientos de veces y es un poco engorroso a la hora de buscar a alguien.
He usado una app "contact analyzer 2" pero no hay manera de quitarlos. Alguien sabe a que se debe y que puedo utilizar para quitarlos? Muchas gracias a todos. Espero vuestras respuestas. |
|
|
|
en la vista de contactos toca menú, ve a contactos que mostrar, y luego a personalizar, ahí vas a poder gestionar todo, destilada todo, dale ok, volve a entrar y deja tildado solo la opción de my contacts de la cuenta de Gmail
|
|
||||
|
||||
|
Con S2E no consigo que se muevan los datos en programa. /data/data sigue ocupándose y en /sd-card casi no se ocupa nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi mujer lleva en la desi la 3.0 y quiere actualizar a la 3.6
Me podria decir si con wipe cache y dalvick cache es suficiente? Gracias SGSII XWLPG ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ya sabes, copia de las apps, wipes, flasheo y a restaurar apps. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pueda me pongo en ello. SGSII XWLPG ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si habiendo usado el S2E le he hecho un lio al gestor interno tiene mas solución q volver a meter la rom de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensé q tenía base de CM7r2 y debía usarlo.. Y si habiendo usado el S2E le he hecho un lio al gestor interno tiene mas solución q volver a meter la rom de nuevo? |
|
|
|
Estoy probando esta Rom y sólo decir que va genial! La única pega es que el ChatOn se cierra al intentar validar el código que llega por sms...
Todas las demás apps perfectas. Y de todas las roms que he probado es la que me esta dejando más espacio libre para apps. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa curiosa. Supuestamente los colores del LED de serie son verde y rojo. Con ciertos programas se pueden configurar más pero siempre que lo probé me empecé a liar y por pereza lo acabé quitando. Pero ayer, me llegó una notificación del facebook y para mi sorpresa, el LED era azul!!!
Eso es de siempre o fue cosa de la resaca? Jajaja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|