|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué rabia esta noche he tenido un sueño de la muerte de esos, y no me ha sonado el depertador!!!!
No creo que cambie de rom, prefiero comprar un despertador ejejej, pero ¿ hay alguna rom con ICS sin sueños de la muerte de estos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un problema de las roms Ice cream , lo mismo al reproducir , esta muy comentado el tema, puedes volver a gingerbread o usar alguna aplicacion como el videocam illusion y el MX reproductores para reproducirlos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta room se puede poner en un DESIRE S ?
Última edición por wuilou Día 23/07/12 a las 22:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se pero creo que no me funciona el a2sd por que enseguida se me llena la memoria y no deja actualizar las aplicaciones además desde los ajustes del sistema no sale que haya reconocido la partición ext4, como lo puedo comprobar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la aplicacion S2E en la rom , para pasar las aplicaciones a la particion EXT, abres la aplicacion , pulsas en menu , eliges configuracion y marcas la casilla montar como ext4 , y luego marcas las casillas : Aplicaciones, aplicaciones privadas, y dalvik cache y reinicias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía pensado qla rom tb lo hacía automáticamente...
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con todo el dolor de mi corazón, voy a tener que recular. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es sin sense mete la gingerbread de cyanogen de djMesias , o la mildwild basada en la oxigen o la Miui de notdroid , y si quieres con sense la creative de Vaio misma
|
|
||||
|
||||
|
La creative me fué mal. Era muy lenta, no me llegó a convencer. Probaré todas las demás y a ver con cual me quedo. Antes era muy pro-sense, pero lo bonito es más pesado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la InsertCoin, que se la vi a un buen forero en los datos, jeje.
La creative me fué mal. Era muy lenta, no me llegó a convencer. Probaré todas las demás y a ver con cual me quedo. Antes era muy pro-sense, pero lo bonito es más pesado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mod del beats audio? ¿Donde puedo conseguirlo?
Otra preguntita... el A2SD viene preinstalado? como puedo pasar la dalvik cache a la sd? intente activarlo como en MIUI pero no me deja acceder a la sd-ext no se que problema puede haber... ¿Una ayudita? Gracias!! Saludos!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mod del beats audio? ¿Donde puedo conseguirlo?
Otra preguntita... el A2SD viene preinstalado? como puedo pasar la dalvik cache a la sd? intente activarlo como en MIUI pero no me deja acceder a la sd-ext no se que problema puede haber... ¿Una ayudita? Gracias!! Saludos!! ^^ ![]() ![]() Sobre el A2SD en el primer post, el cocinero lo aclara, que los script hacen todo y que no hay que hacer nada raro para mover apps |
|
|
||||
|
||||
|
Acá tenes el beats audio http://db.tt/7t0yhSSy instalas el apk y le das a siguiente. Luego se instala y te reinicia.
Sobre el A2SD en el primer post, el cocinero lo aclara, que los script hacen todo y que no hay que hacer nada raro para mover apps ![]() ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la reproduccion esta otra https://play.google.com/store/apps/d...bGF5ZXIuYWQiXQ..
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Ice cream tienen mas o menos los mismos problemas con la grabacion y reproduccion de video, para la grabacion utiliza esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...usionpro&hl=es
Y para la reproduccion esta otra https://play.google.com/store/apps/d...bGF5ZXIuYWQiXQ.. ![]() Referente a la reproduccion he probado el programa y a veces como que va dando lageos y tal al reproducir, pero mas no creo que se pueda pedir. Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado justamente con esas dos antes de que me dijeras y el problema que tengo del videocam illusion es que al poner 720p se me pone la pantalla en verde... ¿a vosotros os deja?
Referente a la reproduccion he probado el programa y a veces como que va dando lageos y tal al reproducir, pero mas no creo que se pueda pedir. Gracias y saludos! ![]() ![]() |