![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
room v37 instalada gracias criskelo lo unico la otra aplicacion de la camara por que no graba??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la V37 y se me reinicia constantemente
![]() ![]() |
|
lo que me dado cuenta q ya la apli de cwm manager v1.50 para instalar o flasear desde el movil no esta
Última edición por danipineda1978 Día 25/04/11 a las 13:02:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
sinceramente, no hace ni tres horas q la has publicado y ya hay gente con reinicios, algo tocastes de la V34 en adelante q falla ;( , no se pero la mas estable tuya hasta el momento es la v34, me quedo en ella para 4 aplicaciones q se pueden encontrar no me la juego ;) , no hay cambios drasticos de una a otra , lo unico q comentabas era lo de la camara hack 2 o algo asin, lo demas son programillas q lo puedes poner en una carpeta y cada uno se lo ponga cual quiera y dejar como rom estable la V34 , hasta que tengas algo bueno y camiar a otra rom. No es por nada estoy encantado contigo pero V35 , V36 y ahora V37 solo cambian programillas y bootloader , para mi insignificante , prefiero estabilidad y buen rendimiento como me da de p**a madre la v34. Sinceramente Cris , deja como rom estable la V34 y pon un pakete de programillas , asin no habra mas quejas por reinicios ni por nada y la gente seguira contenta con tu rom ( solo intento ayudar , q nadie me malinterprete , aprecio mucho el trabajo de este cocinero y no quisiera que la gente vaya hablando q la rom de criskelo da reinicios constantes) Un saludo y sigue asin GRANDE!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya intale la v37 voy a poner el kernel de Damian a ver q tal va, pro como siempre (antes de los reinicios) de p... madre.gracias por tan buen trabajo master
![]() ![]() |
|
Yo vengo actualizando desde la V32 y 0 reinicios, DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Beta 7 super fluido el movil, la bateria me dura mas de 2 dias...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias crickelo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tenia la JVK con la v25, he puesto la JVB limpia, acabo de ponerle el kernel de CF--Root..., he hecho un factory reset y ahora voy a meterle la v37
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo,sinceramente he copiado las tres apk,que me interesan con root esploret a la sd y voy a volver a instalar la v.34 o v35 falta el archivo cwm para flasear,en fin gracias Criskelo pero como dice el refran mas vale malo conocido y en cuanto a kies pues ni lo utilizo para nada.
![]() ![]() |
|
a mi tampoco ya me sale en aplicaciones cwm manager v1.50 para flasear desde el movil
![]() ![]() |
|
deleted
Última edición por Mgomedia Día 25/04/11 a las 17:36:04 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy en la V37, y me gustaria saber si hay alguna manera de pasar a Ext4? Como se haria con el DamianGTO?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
a otro consejo es k probeis a restaurar las aplicaciones a mano 1 a 1 xk hay aplicaciones k con en titanium backub nose deben restaurar con el xk crean conflicto probar a instalar como os digoponer la rom v37 por ejemplo y luego instalar buestras aplis amano 1 a 1 y ya comentareis si se kitan los reinicios a asi todo perfecto
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|