|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas Cris!
Antes que nada, agradecerte nuevamente el trabajo que haces con las actualizaciones. Decirte que acabo de flashear la ROM full version V37 y, tal como me ha ocurrido con la V36, la actualización, parece que queda incompleta, reinicia sin problemas, aparece la version de la ROM cambiada, pero NO FLASHEA EL KERNEL. Para mi no es problema, al contrario, proque quería dejarle el kernel de DamianGTO, que es el que mejor le va, pero me resulta raro porque siempre que he flasheado tus ROMs actualizaba todo, kernel incluido. Dejo una captura de pantalla tomada inmediatamente después del flasheo de la full ROM. Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
room v37 instalada gracias criskelo lo unico la otra aplicacion de la camara por que no graba??
|
|
||||
|
||||
Pones la v37 directamente sobre la v32.
Te aconsejo que flashees el kernel de DamianGTO beta7. Este es el link de descarga. Ten en cuenta que si lo flasheas por Odin, debes descomprimir el archivo descargado que es .zip y flashear el archivo .tar. Un saludo. ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
He instalado la V37 y se me reinicia constantemente
|
|
||||
|
||||
lo que me dado cuenta q ya la apli de cwm manager v1.50 para instalar o flasear desde el movil no esta
Última edición por danipineda1978 Día 25/04/11 a las 13:02:44. |
|
||||
|
||||
Buenas Cris!
Antes que nada, agradecerte nuevamente el trabajo que haces con las actualizaciones. Decirte que acabo de flashear la ROM full version V37 y, tal como me ha ocurrido con la V36, la actualización, parece que queda incompleta, reinicia sin problemas, aparece la version de la ROM cambiada, pero NO FLASHEA EL KERNEL. Para mi no es problema, al contrario, proque quería dejarle el kernel de DamianGTO, que es el que mejor le va, pero me resulta raro porque siempre que he flasheado tus ROMs actualizaba todo, kernel incluido. Dejo una captura de pantalla tomada inmediatamente después del flasheo de la full ROM. Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizacion V37 Con Golosinas
V37 * Algunos reportaron reinicios Era relacionado la Android Unloock cuando se bloqueaba o desbloqueaba estando horizonta YA SOLUCIONADO * A petición esta de regreso el MOD de la bateria que muestra el porcentaje de carga *Aplicaciones portadas de Galaxy S2 EmailWidget.apk KiesAir.apk (Permite conectar a kies por wifi) kieswifi.apk Quickoffice.apk (Muy bueno) SamsungVoiceTranslator.apk (seleccionamos los idiomas le hablamos al movil y el repite en el otro idioma) SecretWallpaper2.apk ( muy agradable y no frena el movil) Link V37 CriskeloRom_GINGERBREAD_v37_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.4 MB) ![]() sinceramente, no hace ni tres horas q la has publicado y ya hay gente con reinicios, algo tocastes de la V34 en adelante q falla ;( , no se pero la mas estable tuya hasta el momento es la v34, me quedo en ella para 4 aplicaciones q se pueden encontrar no me la juego ;) , no hay cambios drasticos de una a otra , lo unico q comentabas era lo de la camara hack 2 o algo asin, lo demas son programillas q lo puedes poner en una carpeta y cada uno se lo ponga cual quiera y dejar como rom estable la V34 , hasta que tengas algo bueno y camiar a otra rom. No es por nada estoy encantado contigo pero V35 , V36 y ahora V37 solo cambian programillas y bootloader , para mi insignificante , prefiero estabilidad y buen rendimiento como me da de p**a madre la v34. Sinceramente Cris , deja como rom estable la V34 y pon un pakete de programillas , asin no habra mas quejas por reinicios ni por nada y la gente seguira contenta con tu rom ( solo intento ayudar , q nadie me malinterprete , aprecio mucho el trabajo de este cocinero y no quisiera que la gente vaya hablando q la rom de criskelo da reinicios constantes) Un saludo y sigue asin GRANDE!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo actualizando desde la V32 y 0 reinicios, DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Beta 7 super fluido el movil, la bateria me dura mas de 2 dias...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias crickelo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tenia la JVK con la v25, he puesto la JVB limpia, acabo de ponerle el kernel de CF--Root..., he hecho un factory reset y ahora voy a meterle la v37
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo,sinceramente he copiado las tres apk,que me interesan con root esploret a la sd y voy a volver a instalar la v.34 o v35 falta el archivo cwm para flasear,en fin gracias Criskelo pero como dice el refran mas vale malo conocido y en cuanto a kies pues ni lo utilizo para nada.
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco ya me sale en aplicaciones cwm manager v1.50 para flasear desde el movil
|
|
||||
|
||||
deleted
Última edición por Mgomedia Día 25/04/11 a las 17:36:04. |
|
||||
|
||||
Comentaros tal como tengo el mio, desde que salio la V36, la tengo instalada, nada mas bajarla, le hice un wipe de todo, le puse el Kernel de supercurio y flashee la v36, esta mañana le puse el kernel de Damian la B7, y os dejo una imagen de como tengo la bat en este momento.... sin reinicios ni problemas de ningun tipo, lo unico que no he probado es el gps ( aura ), pero el bt funciona, la radio sin problemas, wifi, y cobertura perfecto, rapidez en la ROM, y el kernel tanto uno como el otro, nada que decir, solo que perfecto todo.... restauré todas las app y datos con el TB y nada mas... espero haber aportado alguna pista.
Ah! dp de flashear la v36 le hice un wipe de nuevo de todo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy en la V37, y me gustaria saber si hay alguna manera de pasar a Ext4? Como se haria con el DamianGTO?
|
|
||||
|
||||
gracias yo he segido estos pasos y llevo 10 horas sin reinicios y todo perfecto y lo unico kno he hecho deloque as hecho es cambiar el kernel,,,yo creo k los reinicios se pueden dever a alguna aplicacion k traiga la rom xk yo despues de instalar la rom hice factori reset y todo perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
a otro consejo es k probeis a restaurar las aplicaciones a mano 1 a 1 xk hay aplicaciones k con en titanium backub nose deben restaurar con el xk crean conflicto probar a instalar como os digoponer la rom v37 por ejemplo y luego instalar buestras aplis amano 1 a 1 y ya comentareis si se kitan los reinicios a asi todo perfecto
|