|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guenas noches a todos q la cria me quita el movil y no se duerme
Q bichillo esta echa con 3 años y maneja la tableta mejor q yo el movil Jajajaja by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa, es una pasadaaaaaaaaaaaaaa, miguel te has superaoooooooooo, es una pasadaaaaaaa, ningun fallo y solo he hecho wipe partition y dalvik cache!!!, espectacularrrrrrrrrr, esto va a arrasarr!!!.
Enhorabuena y gracias por tu trabajo !!!
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para hacer. Screen de pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita compañeros vengo de la turkbey, la camara que trae esta esta grandiosa rom se puede hacer zoom en los videos con el pellizco asi como la camara de serie? o sigue siendo de el estilo de Miui
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ofu me pondras colorado
|
||||
|
||||
|
Se han corregido pequeños fallos como el icono del WiFi y el quadrado blanco en la alarma.
Los efectos de transición son cojonudos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho... espectacular. Me gusta la transicion entre pantallas. Mañana seguiré indagando jejeje
Enhorabuena migueldemon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando migueldemon para instalar, haber como me le a un novato <----- a mi ![]() ahí les platico. Gracias por todo el trabajo migueldemon, sigue así !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a que hora de esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel felicidades crack,es las ROM mas rapida y fluida que he probado en el galaxy s2, un puto rayo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate unas páginas más atrás... ya está subida...
¿Como hago para poner el market nuevo con su updater? Por un FC, me quedo con el nuevo porque me he dado cuenta que en la práctica nunca miro las imagenes, ya se lo que descargo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve casi por quitar la rom en el primer dia, era mi primera toma de contacto con miui y con ics, lo que paso fue que el la copia nandroid no me funcionaba, y vendita la hora, ahora no quiero otra cosa que no sea esto, tampoco le cierro las puertas a cyanogen. De momento me quedo en este barco voy a bajar esta v5 que seguro me da una alegria. Gracias al desarollador por el trabajo. Por poner una pega solo una la aplica que trae miui para la camara es un poco pobre a mi gusto, pero con la cantidad de aplis como camera 360 lo tienes mas que resuelto. Si algo hay en android son aplis para la cam o retoque.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve casi por quitar la rom en el primer dia, era mi primera toma de contacto con miui y con ics, lo que paso fue que el la copia nandroid no me funcionaba, y vendita la hora, ahora no quiero otra cosa que no sea esto, tampoco le cierro las puertas a cyanogen. De momento me quedo en este barco voy a bajar esta v5 que seguro me da una alegria. Gracias al desarollador por el trabajo. Por poner una pega solo una la aplica que trae miui para la camara es un poco pobre a mi gusto, pero con la cantidad de aplis como camera 360 lo tienes mas que resuelto. Si algo hay en android son aplis para la cam o retoque.
![]() Haciendo la instalación limpia estuve A PUNTITO de quedarme en la stock por la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es preciosa y muy fluida, muchas gracias poer tu tiempo y esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si enfoco bien la pregunta:
puede ser que cuando salga la oficial miui 4, o bien los cocineros saquen la base del 4.0.3 de samfirmware se pueda poner esta rom (más adelante cuando esté preparada para ello) sin tener que liarla parda, esto es, recurrir al odin, flashear la kh3, quitar triangulo, formatear tarjeta sd, etc etc, todo lo que implique volver a una gingerbread base stock limpia, y que con bajar un simple ZIP flasheandolo desde recovery y haciendo todos los wipes FUNCIONE bien??? Lo dice un fan de miui con la penultima version que hizo apside, la 1.11.18.0 con base XKI4 en el teléfono. Espero se haya entendido mi pregunta, tengo este post en favoritos y lo sigo a menudo, y cuando recibi el galaxy s2 por primera vez ya le eche muchas horas, rooteo, recovery, odin, triangulo, luego ponerle roms... y solo le he estado poniendo roms que venian en zip flasheable desde recovery. A ver que opinais, lo digo desde el respeto y veo que te estas pegando un gran trabajo migueldemon, sin ti en este apartado de ROMS de galaxy S2 no hay mucho que rascar, sin menospreciar al resto de cocineros pero miui es lo que nos va... ![]() Y de ser positivo, que llegue el día que flasheando una rom con 4.0.3 nativo con TODO incluido, entiendo que para ello quedara unos dos meses, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q no me quedaba corto cuando ayer anuncie q nadie qudaria indiferente con la V5 y eso q nos paso la V5 beta para ver posibles fallos sin ser aun final.
Estas echo un monstruo miguel.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si enfoco bien la pregunta:
Puede ser que cuando salga la oficial miui 4, o bien los cocineros saquen la base del 4.0.3 de samfirmware se pueda poner esta rom (más adelante cuando esté preparada para ello) sin tener que liarla parda, esto es, recurrir al odin, flashear la kh3, quitar triangulo, formatear tarjeta sd, etc etc, todo lo que implique volver a una gingerbread base stock limpia, y que con bajar un simple zip flasheandolo desde recovery y haciendo todos los wipes funcione bien??? Lo dice un fan de miui con la penultima version que hizo apside, la 1.11.18.0 con base xki4 en el teléfono. Espero se haya entendido mi pregunta, tengo este post en favoritos y lo sigo a menudo, y cuando recibi el galaxy s2 por primera vez ya le eche muchas horas, rooteo, recovery, odin, triangulo, luego ponerle roms... Y solo le he estado poniendo roms que venian en zip flasheable desde recovery. A ver que opinais, lo digo desde el respeto y veo que te estas pegando un gran trabajo migueldemon, sin ti en este apartado de roms de galaxy s2 no hay mucho que rascar, sin menospreciar al resto de cocineros pero miui es lo que nos va... ![]() y de ser positivo, que llegue el día que flasheando una rom con 4.0.3 nativo con todo incluido, entiendo que para ello quedara unos dos meses, no?? ![]() no creo quizas unas semanas para que lanzen una beta ,y si como tu dices es un zip,kh3,root,formateas sd,3 wipes y pa dentro ,gracias amigo