|
Se te baja solo con el Update me que viene en la ROM, dale a descargar. Reinicias en modo recovery e instalas.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() probad Google, es muy facil de usar y tiene respuesta a todas las dudas, es sorprendente ![]() ![]() ![]() |
|
vaya, es normal es pantallazo verde?? he reiniciado 3 veces con el tema de los flasheos, todo perfecto.. instalo la 1.0.4 y pantallazo verde.. ¿es normal Josema? ya sé que debería quitarse al volver a reiniciar, pero me extraña el pantallazo al curato flasheo y que sea con la actualización 1.0.4
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() he usado el de ics y no me convencia,se atrancaba de vez en cuando, tambien usaba Swype por el tema de escribir deslizando el dedo,pero al final siempre que tenia que escribir algo lo hacia pulsando en vez de deslizando, pero este teclado de htc es el que mas me ha gustado y el que me resulta mas comodo para escribir ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
el pantallazo puede aparecer cada vez que se flasea un update y se quita con otro reinicio ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Oye... estarás hasta los cojo.... de mí ya, no?
Es para Josemaesra. jeje Por cierto.. ya que estámos.. has leido eso de que si se puede tener en azul el teclado nuevo?? jejeje que conste que la culpa del azul la tienes tú por haberla puesto al principio de cuando hiciste la rom... jejejeje ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() cuando no pueda o no tenga ganas de escribir pues simplemente no contestaré, pero las respuestas a casi todo lo que preguntais están en Google y en 2 o 3 seg podeis encontrar todo lo que querais, por supuesto que este foro tambien es para eso, pero me refiero a que buscar en Google es más rapido que preguntar aqui y tener que esperar a que alguien conteste ![]() ![]() ![]() |
|
JoseMa.. yo te voy a seguir dando el coñ...zo pero me puedes decir exactamente la configuración que tienes puesta en el DSP manager para los altavoces del teléfono?
Por cierto.. al final no me has dicho si lo del teclado nuevo también existe en azul, jejeje, el teclado que decía sandramagic y el que te digo que escribo mejor con ese.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias JM que grande eres
|
|
Cita:
no al decir que soy grande,sino al decir que el teclado dá FC ![]() en 5 min lo arreglo ![]() Última edición por Josemaesra Día 23/04/12 a las 16:12:49 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
el DSP Manager yo ni lo toco,la rom ya lleva el Beats audio y el XLOUD activados por defecto sin tocar nada ![]() ![]() ![]() |
|
JM ahora no me da la opción de asignar un tono determinado a un contacto, o es que no se hacerlo
:banghead: Enviado desde mi "peaso" wildfire usando mi sentido arácnido ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Por cierto, siempre hago copia nandroid. Esta rom nunca me ha dado ningun problema. Solo trato de ayudar a los demas. Si tu eres tan listo, los demas no. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Entonces JoseMaesra, el DSP manager ni lo tocas? no pones activar ecualizador ni nada no??
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|