|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por que lo pidas tu, la gente no tiene derecho de quejarse/opinar cuando las cosas no van como tienen que ir y mas del mismo tema?
Hablamos de OTAS constantemente, asi que no se donde ves el offtopic. Ademas añado que nadie te obliga a leer las quejas, por lo tanto, tu no tienes derecho de pedir lo que pides. Asi que mira quien ha empezado el offtopic. Los temas en su hilo correspondiente. A quien no le guste, que desconecte y punto. Si se abren nuevos temas habiendo ya un post, solicitare cierres de estos. Seguimos con el hilo. Pruebalo, pero antes de hacerlo, haz un backup con el recovery de tu rom actual, dado que no hay firmwares para restaurarlo. ![]() Entonces pongan el el titulo "quejas sobre las demoras de actualizacion" Sorry pero NO es lo mismo dar información sobre las otas que quejarse por que a alguien no le llegue. Y si hay derecho a quejas, entonces tambien tengo derecho a opinar aqui. Después entonces no nos quejemos cuando el tema se llena con 100 páginas y alguien pregunte algo que pueda haberse respondido. No todo el mundo tiene el tiempo de leer queja por queja hasta encontrar la información que necesita. Sobre todo tu que en tu firma aconsejas usar el buscador y leer. Última edición por Gonzalo.Eduardo Día 04/06/15 a las 02:57:48. |
|
||||
|
||||
Perdón
Entonces pongan el el titulo "quejas sobre las demoras de actualizacion" Sorry pero NO es lo mismo dar información sobre las otas que quejarse por que a alguien no le llegue. Y si hay derecho a quejas, entonces tambien tengo derecho a opinar aqui. Después entonces no nos quejemos cuando el tema se llena con 100 páginas y alguien pregunte algo que pueda haberse respondido. No todo el mundo tiene el tiempo de leer queja por queja hasta encontrar la información que necesita. Sobre todo tu que en tu firma aconsejas usar el buscador y leer. ![]() Si alguien tiene preguntas, que las hagas y se le responden. No sera por las veces que se ha respondido la misma pregunta. (Y no, no resulta ninguna molestia). Tu no estabas opinando, estas reclamando y haciendo un offtopic. Nadie se ha quejado del post, SALVO TU. Mas claro, agua. Ademas añado que dentro de los post, si buscas algo, hay buscador de comentarios, si lo lees todos, no es culpa de nadie que no sepas usar el buscador dentro del post. Y lo de mi firma, viene a no hacer temas nuevos. Ya se sabe que existen 2 buscadores (pero por lo que veo, algunos no). Mi firma es para que no se hagan nuevos post. Y tambien añado, que las quejas entre este y otros foros hacen caer la reputacion de Motorola, que eso es importante para que espabile y mejore. Punto y final de este offtopic. Última edición por Firstrow123 Día 04/06/15 a las 07:33:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Sindro, lo de otro hilo iba en plan hironico.
saludos. |
|
||||
|
||||
¿Cuándo se pasó de kitkat a android 5.0 para los moto x de USA y Brasil, cuánto tiempo pasó hasta que lo lanzaron en Europa?
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando verificar con el Motorola Device Manager si hay actualizaciones, y despues de un ratillo me dice que no hay conexion a internet, desde el terminal me dice que no hay nada, ?puede ser que esten trasteando con el servidor de actualizaciones y subiendo la nuestra?
Iluso yo... Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando verificar con el Motorola Device Manager si hay actualizaciones, y despues de un ratillo me dice que no hay conexion a internet, desde el terminal me dice que no hay nada, ?puede ser que esten trasteando con el servidor de actualizaciones y subiendo la nuestra?
Iluso yo... Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, es para reirse, por no llorar, que nos agarremos a la esperanza de un servidor caido, o en mantenimiento para actualizar los casi 500 pavos que nos costó el cacharro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por donde iba la porra???yo digo que hasta finales de junio(ojalá y no a finales de verano) en Europa nada...
|
|
||||
|
||||
Hola, pa Sam Juan, 10 euritos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Iluso yo... Saludos. ![]() Nada que ver, eso va por lotes de IMEI. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me acaba de salar una actualización de sistema que creía que era lillipop 5.1 pero al final resulta que solo era una corrección de errores sobre el pin y no recuerdo más. Alguien sabe donde puedo mirar todos los cambios que trae? Os ha saltado a ustedes también?
|
|