|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la traducción y ampliación de esta apk.
Muchas gracias!!! Tenía una consulta: ser podría cuantificar durante un tiempo determinado?. Como si encendieras y apagaras un cronómetro, para luego poder consultarse este tiempo independientemente. No veo como hacerlo. Con mejorar precisión chupa mucha batería el tlf y lo debes llevar cerca, además que no es exacto lo que me gustaría... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo había probado en interior,jugando al basket, pensé que era por falta de cobertura...
Pero si cuantifica pasos en el tiempo que lo tengas activo... |
|
|
|
Muchas gracias por este post hoy me llego la miband y la verdad es que en 5 min esta echo y funcionando a la perfeccion repito muchas gracias
Solo le encuentro a la pulsera una pega y son las notificaciones en wasap tengo dos grupos y vivra y vivra que da gusto jajajaj por lo demas perfecto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema ,desde hace una semana que la parte del sueño no la registra llevo la última versión con el móvil totalmente limpioy no se cual es el problema, alguna ayuda por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que suele pasar, cuando se lleva floja en la muñeca, prueba a ajustartela más y sino puedes soportarlo quizás cambiando la Ubicación en ajustes a cuello, funcione también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y donde la tienes que poner? esta opcion no la habia visto
|
|
|
|
Hola, me gustaria saber si se puede borrar la actividad de un dia. Creo que no va muy fina cuando estoy con la bici y cuenta de mas...
|
|
|
|
Creo que no se puede borrar, pero lo que ya hemos comentado en varias ocasiones es que para bicicleta no vale: no tiene gps, mide los movimientos del brazo (los asimila a pasos). En bicicleta, según el desarrollo que lleves, con una pedalada realizas recorridos muy diferentes, incluso puedes estar avanzando sin pedalear. En resumen: para bicicleta no vale.
__Saludos__ |
|
|
|
Buenas entendidos de la Mi Band! Resulta que ayer me dejaron una para que la probara y demás.
La configuro y funciona perfectamente y tal, le configuro las notificaciones de algunas aplicaciones y funcionan, pero las de whatsapp no hay manera... Os informo de que tengo un Nexus 5, con una nightly de CM12, es decir Android 5.0.2... No se si debería influir, ya que el resto de notificaciones van bien, o puede ser por la ultima actualizacion de whatsapp, no tengo ni idea ![]() Simplemente os lo comento por si teneis idea de por donde van los tiros. Gracias y un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se, quizás de resultado, aunque a mi personalmente no me gusta. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por JAMELGO Día 24/01/15 a las 17:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a la ultima version de la aplicacion, despues de borrar los datos y tal, y ahora la bateria de la MiBand pone que está al 100%, cuando antes estaba en torno al 60% :S A alguien mas le pasa? Se arregla?
Un saludo! EDITO: Vale, acaba de ajustarse sola XD Última edición por Dball Día 24/01/15 a las 19:15:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Tengo la MiBand y la app (gran trabajo) y una amiga la quiere en su Xperia L con Android 4.3. Le he pasado la app y le pide actualizar. Se puede hacer funcionar?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema. Llevo esta app, las notificaciones de whatsapo activadas sin retardo y el bluetooth conectado. El caso es que no me notifica. Sólo me ha notificado alguna vez suelta, y no es que la pulsera funcione mal porque al darle a buscar pulsera vibra y luce perfectamente al instante.
Otra cosa es que la alarma, vibra unas 5 veces la pulsera y ya. Esto es normal? Tengo un Moto G con lollipop (CM12) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con la ultima version traducida (MiBand_1.2.663_338_ES_NotifyV2.apk (ult.version) 20/01/15) y es q instale esta encima de la anterior y cuando he ido a abrir la app me dice que se ha detenido, tengo un nexus 5. la anterior que tenia es la 442 que he vuelto a meter despues de borrar la 663. Como actualizo la app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lomioestuyo a mi me paso lo mismo con la mía y la de una amiga, hazlo siguiente, borra datos, desinstala aplicación, reinicia el teléfono y entonces instala la aplicación y te ha de ir correctamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»