|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor k la pruebes,por ti mismo y sakes conclusiones,amigo necro,lo k te digamos nosotros puede ayudar,pero no es lo mismo... No se ha dixo eso,amigo sun ,lo k dice k viene de la omni 4.4.4 y se nota el consumo...he he |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a otros post más atrás, algunos hacen mención que la 4.4.4 es mejor y estable, mi duda es a qué rom se refieren, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber era mejor la ultima version de liquid 4.4.4, pero probar la primera version que salio 4.4.4 y veremos, asi que esta PRIMERA version de Lollipop no la veo nada mal
|
||||
|
||||
|
Si si,eso ya lo dije más atrás,k estas lollipop iban a ser muxo mejor k las KitKat,lo primero por k es la segunda versión sin drivers,y ya esta todo más masticado,lo único k varios user me preguntaron por la milestone,por el tema del Gps,a ver si sacan actualización ya de ésta, lollipop,k seguro k irá superfina,y sin casi bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
No se si a alguien mas le pasa o si alguien tiene alguna solución, se que aun queda por pulir esta rom...pero yo lo comento. El caso es que los videos no funcionan, se oye el audio pero la imagen no. Lo probé con el MX, VLC, el nativo pero.. ninguno funciona. Si lo giras en el momento que hace el cambio de vertical-horizontal se ve durante 1 segundo pero se vuelve a quedar negro. Ver los videos de whasup ... me da igual pero el canal +!!!! ese si esimportante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
No se si a alguien mas le pasa o si alguien tiene alguna solución, se que aun queda por pulir esta rom...pero yo lo comento. El caso es que los videos no funcionan, se oye el audio pero la imagen no. Lo probé con el MX, VLC, el nativo pero.. ninguno funciona. Si lo giras en el momento que hace el cambio de vertical-horizontal se ve durante 1 segundo pero se vuelve a quedar negro. Ver los videos de whasup ... me da igual pero el canal +!!!! ese si esimportante ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
No se si a alguien mas le pasa o si alguien tiene alguna solución, se que aun queda por pulir esta rom...pero yo lo comento. El caso es que los videos no funcionan, se oye el audio pero la imagen no. Lo probé con el MX, VLC, el nativo pero.. ninguno funciona. Si lo giras en el momento que hace el cambio de vertical-horizontal se ve durante 1 segundo pero se vuelve a quedar negro. Ver los videos de whasup ... me da igual pero el canal +!!!! ese si esimportante ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,yo no lo he tenido con la 4.4,aki se nota muxo,pero demos algo de tiempo a ver,...las4.4 las actualizaban en domingo,a ver si hay suerte,mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
No se si a alguien mas le pasa o si alguien tiene alguna solución, se que aun queda por pulir esta rom...pero yo lo comento. El caso es que los videos no funcionan, se oye el audio pero la imagen no. Lo probé con el MX, VLC, el nativo pero.. ninguno funciona. Si lo giras en el momento que hace el cambio de vertical-horizontal se ve durante 1 segundo pero se vuelve a quedar negro. Ver los videos de whasup ... me da igual pero el canal +!!!! ese si esimportante ![]() Ya intentaste cambiando decodificador en MX? (h/w, h/+w, s/w) desde la misma app, cuando abres un video y está en pantalla negra, toca la pantalla y te vas arriba, ahi te aparece qué decodificador está usando, de ahí lo cambias. Última edición por Sunless Día 04/01/15 a las 03:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sunless, Widi
EL caso es que no me salen ni los botones ni barra de estado del reproductor, se reproduce (se oye) pero la pantalla negra por completo. 4lexander esto a mi es la 1 vez que me ocurre, con la Liquid 4.4, no tenia este fallo, y como dices el MX... a mi me iba de fabula y siempre lo uso, es el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con muchos videos, aunque no he buscado otro reproductor, lo dejo para ver si lo arreglan en una proxima version
|
||||
|
||||
|
Sunless, Widi
EL caso es que no me salen ni los botones ni barra de estado del reproductor, se reproduce (se oye) pero la pantalla negra por completo. 4lexander esto a mi es la 1 vez que me ocurre, con la Liquid 4.4, no tenia este fallo, y como dices el MX... a mi me iba de fabula y siempre lo uso, es el mejor. ![]() Hola. Prueba con el reproductor Soul Movie, a mi me funciona bien y todo tipo de formato. un saludo a todos y como todos esperando la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy.me ha empezado a.pasar el.error de.la.camara de no se puede establecer.conexion. he probado el restar camera que tenía antes con la CM11 pero me falla igual. Alguna sugerencia?uso la.cámara de google.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La de la ROM donde esta?sólo veo la de google. Me instale las full gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también solo me sale la de Google, la de la rom no me aparece igual que la apk de correo.
Probó alguno la actualización test 3 del kernel que salta en la apk de boeffla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sunless, Widi
EL caso es que no me salen ni los botones ni barra de estado del reproductor, se reproduce (se oye) pero la pantalla negra por completo. 4lexander esto a mi es la 1 vez que me ocurre, con la Liquid 4.4, no tenia este fallo, y como dices el MX... a mi me iba de fabula y siempre lo uso, es el mejor. ![]() |