ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/15, 04:00:49
Array

[xs_avatar]
Sunless Sunless no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
A k te refieres,amigo Gonka,respecto a k se nota el consumo,k es mayor?
Yo también usé esa rom y chupa bastante batería, quizá eso quizo decir.

A qué se refieren con que la 4.4.4 es mejor? Estan hablando de Liquid Smoth 4.4.4 ó de otra rom, saludos.

Viejo 03/01/15, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
El launcher no tiene lags al volver a dibujar el escritorio despues de navegar por internet??? Tengo la de justarchi y ese es el principal tema que yo le veo...
sta liquid parece bastante fluida...
saludos

Es mejor k la pruebes,por ti mismo y sakes conclusiones,amigo necro,lo k te digamos nosotros puede ayudar,pero no es lo mismo...

Cita: Originalmente Escrito por Sunless Ver Mensaje
Yo también usé esa rom y chupa bastante batería, quizá eso quizo decir.

A qué se refieren con que la 4.4.4 es mejor? Estan hablando de Liquid Smoth 4.4.4 ó de otra rom, saludos.
No se ha dixo eso,amigo sun ,lo k dice k viene de la omni 4.4.4 y se nota el consumo...he he
Viejo 03/01/15, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es mejor k la pruebes,por ti mismo y sakes conclusiones,amigo necro,lo k te digamos nosotros puede ayudar,pero no es lo mismo...

No se ha dixo eso,amigo sun ,lo k dice k viene de la omni 4.4.4 y se nota el consumo...he he
Yo me refería a otros post más atrás, algunos hacen mención que la 4.4.4 es mejor y estable, mi duda es a qué rom se refieren, un saludo.
Viejo 03/01/15, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunless Ver Mensaje
Yo me refería a otros post más atrás, algunos hacen mención que la 4.4.4 es mejor y estable, mi duda es a qué rom se refieren, un saludo.
Si ...a la liquidsmooth,la milestone,k fue la última de la versión 4.4
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
haber era mejor la ultima version de liquid 4.4.4, pero probar la primera version que salio 4.4.4 y veremos, asi que esta PRIMERA version de Lollipop no la veo nada mal
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 03/01/15, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
haber era mejor la ultima version de liquid 4.4.4, pero probar la primera version que salio 4.4.4 y veremos, asi que esta PRIMERA version de Lollipop no la veo nada mal
Si si,eso ya lo dije más atrás,k estas lollipop iban a ser muxo mejor k las KitKat,lo primero por k es la segunda versión sin drivers,y ya esta todo más masticado,lo único k varios user me preguntaron por la milestone,por el tema del Gps,a ver si sacan actualización ya de ésta, lollipop,k seguro k irá superfina,y sin casi bugs
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
Viejo 04/01/15, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
Hola!!!

No se si a alguien mas le pasa o si alguien tiene alguna solución, se que aun queda por pulir esta rom...pero yo lo comento.

El caso es que los videos no funcionan, se oye el audio pero la imagen no. Lo probé con el MX, VLC, el nativo pero.. ninguno funciona. Si lo giras en el momento que hace el cambio de vertical-horizontal se ve durante 1 segundo pero se vuelve a quedar negro.

Ver los videos de whasup ... me da igual pero el canal +!!!! ese si esimportante
Viejo 04/01/15, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos1402 Ver Mensaje
Hola!!!

No se si a alguien mas le pasa o si alguien tiene alguna solución, se que aun queda por pulir esta rom...pero yo lo comento.

El caso es que los videos no funcionan, se oye el audio pero la imagen no. Lo probé con el MX, VLC, el nativo pero.. ninguno funciona. Si lo giras en el momento que hace el cambio de vertical-horizontal se ve durante 1 segundo pero se vuelve a quedar negro.

Ver los videos de whasup ... me da igual pero el canal +!!!! ese si esimportante
Eso me pasa a mi cuando lo kiero adelantar,pero si no lo mueves,va bien y según con k reproductor,si lo puedes ver bien,pero si k es un bug
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/15, 02:22:47
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Hola!!!

Eso a mi me pasaba en la kickat 4.4.4 y aquí igual, según me habían dicho era un bug sin solución, pero de verdad no se, yo tuve q acostumbrarme
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 02:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
Eso a mi me pasaba en la kickat 4.4.4 y aquí igual, según me habían dicho era un bug sin solución, pero de verdad no se, yo tuve q acostumbrarme
No,yo no lo he tenido con la 4.4,aki se nota muxo,pero demos algo de tiempo a ver,...las4.4 las actualizaban en domingo,a ver si hay suerte,mañana
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
Viejo 04/01/15, 03:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola!!!

A mi me va bien, yo uso MX y reproduce normal o adelantando el video, va bien, la verdad no sé que pueda ser, no he usado otro reproductor ya que desde mi antigua rom le soy fiel a MX, un saludo.

Ya intentaste cambiando decodificador en MX? (h/w, h/+w, s/w) desde la misma app, cuando abres un video y está en pantalla negra, toca la pantalla y te vas arriba, ahi te aparece qué decodificador está usando, de ahí lo cambias.

Última edición por Sunless Día 04/01/15 a las 03:23:48.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
Sunless, Widi

EL caso es que no me salen ni los botones ni barra de estado del reproductor, se reproduce (se oye) pero la pantalla negra por completo.

4lexander esto a mi es la 1 vez que me ocurre, con la Liquid 4.4, no tenia este fallo, y como dices el MX... a mi me iba de fabula y siempre lo uso, es el mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
a mi me pasa con muchos videos, aunque no he buscado otro reproductor, lo dejo para ver si lo arreglan en una proxima version
Viejo 04/01/15, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
joaquin6664 joaquin6664 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxi s3
Tu operador: Movistar
Sunless, Widi

EL caso es que no me salen ni los botones ni barra de estado del reproductor, se reproduce (se oye) pero la pantalla negra por completo.

4lexander esto a mi es la 1 vez que me ocurre, con la Liquid 4.4, no tenia este fallo, y como dices el MX... a mi me iba de fabula y siempre lo uso, es el mejor.

Hola.
Prueba con el reproductor Soul Movie, a mi me funciona bien y todo tipo de formato.
un saludo a todos y como todos esperando la actualización.
Viejo 04/01/15, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hoy.me ha empezado a.pasar el.error de.la.camara de no se puede establecer.conexion. he probado el restar camera que tenía antes con la CM11 pero me falla igual. Alguna sugerencia?uso la.cámara de google.

Gracias.
Viejo 04/01/15, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manulpz Ver Mensaje
Hoy.me ha empezado a.pasar el.error de.la.camara de no se puede establecer.conexion. he probado el restar camera que tenía antes con la CM11 pero me falla igual. Alguna sugerencia?uso la.cámara de google.

Gracias.
Y con la de la ROM? Te pasa?
Viejo 04/01/15, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

La de la ROM donde esta?sólo veo la de google. Me instale las full gapps
Viejo 04/01/15, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
A mi también solo me sale la de Google, la de la rom no me aparece igual que la apk de correo.
Probó alguno la actualización test 3 del kernel que salta en la apk de boeffla.

Crea tu cuenta Sugar Sync
Viejo 04/01/15, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y con la de la ROM? Te pasa?
Perdón pero creo que en la rom no viene app para cámara, en un principio me instalé las mini gapps y no encontré app para la cámara, me tuve que instalar las full que trae gcamera, un saludo.

Viejo 04/01/15, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sunless, Widi

A ver pásame el link de algún video para bajarlo y probarlo con el mío, un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /