![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno ahora con lollipop en mis manos jaja no hice ni un wipe ni factory desde el recovery stock, ustedes que dicen los hago o tengo alguna de posibilidad de cagarla de nuevo?
|
|
|
lo tenia todo super bien puesto,instalo el root y otra vez me aparece el candadito
![]() |
|
||||
|
||||
Eliminar...
Última edición por davidentrance Día 11/12/14 a las 18:57:09 |
|
||||
|
||||
si lo restauro de fabrica en lollipop entra entra en bootlog o como se escriba?
|
|
||||
|
||||
flashee el comando que me dijeron y ya paso del bootlogo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probe tu metodo al pie de la letra y a mi no me resuto...
|
|
¡Hola a todos!
Agradecerle primero al OP por el tutorial. Agradecerle a quien es solucionaron la duda de por qué se quedaba en el candado, bastó saltarse esas dos líneas y hacerlo manual y arrancó solito! ¡PREGUNTA! Alguien ha intentado instalar las apps de galería y cámara de motorola en sus últimas versiones? La cámara estándar no me convence del todo... |
|
una vez instalado..cuando volveis a encender el movil sale otra vez el cerrojo con el logo google y luego se quita??? es asi o es que e instalado mal..?
|
|
||||
|
||||
Eliminar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mi punto es que se debe actualizar el tutorial e incluir las formas en que los usuarios han resuelto el problema con el "Logo de Google con candado", en mi caso instale mas de 10 veces obteniendo el mismo problema... MI PROBLEMA YA FUE RESUELTO CON EL METODO QUE ESTA ARRIBA EN EL QUOTE... Gracias. |
|
adb sideload ? No reconoce mi dispositivo ...
Drivers Estan instalados que puedo hacer ? |
|
||||
|
||||
No puedo hacer wipe caché desde el recovery. Mantengo vol+ y después encendido, pero no aparecen los comandos. Esto en 5.0. Igual me anda bien, pero por las dudas
|
|
||||
|
||||
instalacion perfecta:
- Desde stock 4.4.4 a GPE - Instalar OTA de loli 5.0 -flashear el gpt.bin, paginas atras puesto. - Disfrutar. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cuando el robot verde este tirado boca arriba presionas los tres botones Power más Vol + y Vol - por tres segundos y luego unicamente sueltas el boton POWER, te deberá de aparecer el recovery stock...
|
|
||||
|
||||
ya flashee el gpt.bin y paso del bootlogo, pero no pasa de la animacion de inicio x.x vi que uno puso otro comando para flashear,hara falta ese?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien sabe como c.... se quita el candado cada vez que inicio el movil? lo siento por preguntarlo tantas veces pero esque es horroroso macho...
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy disfrutando L. Creé un hilo para comentar los pasos que hice, ya que sufrí el pantallazo del candado, pero ya está todo funcionando correctamente.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16554161 |
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede instalar la Ota,desde la SD pero no por sideload,si no desde la opcion que da install update to Sd?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se puede ya que el recovery de GPe no tiene esa opcion...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|