|
||
|
|
||||
|
||||
|
alos que se les queda en el candado presionenlo unos segundos y se quita, no se por que pasa asi....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera mi hermano, lo hice varias veces, no lo detecta. Tal vez sea el sueño no se jajajaja, ya lo intentare mañana, de cualquier manera gracias! Edito: Ahora ya lo reconocio, sin embargo ahora que paso todo el zip al movil una vez que se empezo a instalar me marco aborted... Alguna idea? Última edición por carosagox Día 11/12/14 a las 05:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como explicar quise decir el boto de power ami me funcciono.... y no es trollear, no se como responder.... -.- pero es seguro....
|
|
|
||||
|
||||
|
asi fue q hice yo para q me reconociera mi dispositivo ya q tenia 5.0 de la version 1033 y en modo fatsboot no me lo reconocia hice eso y listo ya estoy instalando el 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No se desanimen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione me faltaban algunos drivers para instalar la 4.4.4 ya estoy en esa version.. ahora otro problema de noob jajaj no puedo entrar al recovery stock presiono los tres botones (apagado vol menos vol mas) y no me deja me entra en fastboot de nuevo
ya esta lo arregle como un boludo jajaj ahora otro problema no no me reconoce Última edición por agusynoe Día 11/12/14 a las 05:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de instalar la ota mi telefono se quedo con el androide con el simbolo rojo y abajo dice NOW SEND THE PACKAGE YOU WANT TO APPLY TO THE DEVICE WITH...
|
|
|
||||
|
||||
|
wtf ahora le sale una linea transparente a mi cel que sale de arriva y baja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice todo el procedimiento y todo perfecto pero ahora no pasa de la pantalla de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, me dice que se aborto la instalación, alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en modo recovery es primero poner el movil en modo fatsboot despues con la tecla de volumen - ponerse sobre recovery y darle a la tecla de volumen + alli esperar q reinice el movil y luego cuando salga el android con signo de admiracion presionamos y mantenemos presionado el boton de volumen + por 15 segundos y sin soltarlo le damos un toque al boton de power y listo debe entrar en modo recovery asi
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede dar una solucion con lo que no me arranca el cel porfavor amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la 4.4.4 saltando los dos primeros comandos para hacer downgrade... Después arranca la ROM pero no configures nada, reinicia en fastboot, de ahí en recovery, mete la ROM por sideload y reinicia... NO HAGAS NINGUN WIPE Y/O FACTORY RESET
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el update y tambien se me quedó en el logo de google con el candado. Hice los wipes pero igualmente me sigue quedando ahi!! Alguna idea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HDR de la camara funciona en esta ROM? Porque las ROMs anteriores de GPE no funcionaba
|