![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si conoceis Fildo,permite descarga de albums enteros.
https://fildo.net/android/es Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tenéis el movil Root y Xposed hay un módulo que permite bloquear el tracking que Spotify hace de la app, con lo cual nos permite hacer logging.
El módulo en cuestión se llama xprivacylua. En la página que os dejo más abajo tenéis el cliente de Spotify que funciona con este método. http://ihackedit.com/spotify-music-beta-mega-mod-apk Saludos. P.D: Para los que tenéis miedo de perder vuestros playlists y favoritos hay una página/app que hace backup de todo ello, por si os petan la cuenta y queréis recuperar esas cosas . http://www.spotmybackup.com
Última edición por pak75 Día 08/03/18 a las 09:58:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la VPN de Singapur dura un suspiro, a mi me funcionó 1 hora.
Habia valorado hacerme la suscripcion en Filipinas, pero todas las recomendaciones, sugerencias, Top, etc se basan en el pais en cuestión. Asi que de momento yo tiraré por el plan familiar España (14,99€/mes para 6 miembros) Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso musicall y listo, ni anuncios ni baneos ni historias....
Enviado desde mi Xperia Tablet Z LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo sólo uso la radio de spotify, así que me quedaré con la versión gratuita y sus anuncios.
Edito: Vaya mierda. La radio en la versión gratuita no es radio. Es sólo una play list, que se acaba y encima sin opción de seguir. ¿Alguna aplicación con radio según gustos? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 08/03/18 a las 20:57:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo una apk que funciona.
No puedo poner el enlace ya que quien me lo pasó me dijo que no lo hiciera. No tiene todas las funciones desbloqueadas pero las más importantes si. Si buscáis un poco por Google alguna encontráis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instaló setbeat aver que tal
|
|
|
|
No se si se ha dicho ya, en las tablets, no se porque, funciona todo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar yo digo lo que me da la gana.
En segundo lugar si utilizas un poquito,pero solo un poquito la imaginación verás como esto también es ayudar,si no pregunta a todas las personas que ya le pasé el apk. |
|
|
|
A la espera de mi mensaje privado gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace del otro compañero, la solución número 4 da enlace a una aplicación que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación funciona y si no se da el enlace es por qué el creador del mod así lo ha pedido. Ya bastante hago en contestar los privados como aún por encima tener que aguantar al tocapelotas de turno. |
|
|
|
Paz y amor chicos, no pasa nada, un malentendido lo tiene cualquiera..
|
|
|
|
Ya lo he puesto muchas veces en este hilo, lo pondre una vez mas
https://mega.nz/#F!q49TGDaY!J9qVJtPLPnfVP2SizXMZ8w Ahi estan las distinta versiones parcheadas de spotify. La hay mas recientes, pero como habia duda de si estaban infectadas, no las he puesto. No se si funcionara lo de la radio, pero lo demas si. Pablpaz, si el desarrollador te dice que no la pases y no lo haces en publico, pero si en privado, no estan cumpliendo lo que te pidio. Eso ya es cosa tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar zanjado el tema por qué cada uno entiende lo que le da la gana.
Yo no conozco al creador del mod. Esto viene de un grupo de Telegram en el que yo tampoco estoy. Una persona de ese grupo me lo pasa a mí y me dice que el creador del mod no quiere que el "enlace sea público". No tengo ni idea si es una versión antigua o moderna,si ya estaba modificada de antes o es de nueva creación o si va a funcionar mucho tiempo o poco tiempo y ni me importa Yo para mí,para mí mujer y mi hija pago un plan familiar a si que si alguien quiere que le pase el mod por privado se lo paso y el que no pues nada. Pero lo que me jode sobre manera es que encima que pierdo el tiempo aún tenga que dar explicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Si vos interesa...spotify sigue funcionando. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rike230975 su comentario: | ||
| Respuesta |