|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro deslogueado... en el pc si me va bien la versión trucha, parece que es solo en el tlf. De momento lo que se puede hacer es crear cuenta nueva para que no jodan la buena...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Como todos yo también he sido deslogeado de la app modificada. Mi cuenta no ha sido baneada y solo ha dejado de funcionar la app mod. He encontrado una forma alternativa que por el momento funciona (Lo he probado y funciona). Seguid el tutorial del link solo hay que hay que crear una cuenta nueva es lo único que cambia, NO FUNCIONA CON CUENTAS QUE YA EXISTEN. (No me hago cargo de de ningún problema y posteo lo que a mi me ha funcionado) Source: https://bestforandroid.com/get-spotify-premium-free 1. Crear una cuenta nueva (con un email nuevo) con una VPN conectado desde Singapur (Vale desde el PC o el movil y la pagina recomienda Browsec) 2. Descargarse de la pagina el spotify mod (No he probado con otros) y desisntalar cualquier otra version 3. Instalarse el Browsec en el movil (no he probado con otros) conectarse desde singapur, e instalar spotify mod 4. Conectarse con la nueva cuenta 5. Desconectar el Browsec (ya puedes desinstalarlo) 5. Opcional: entrar desde la nueva cuenta a tu nueva cuenta y seguir tus listas (para mas seguridad crear listas nuevas, aunque en principio no debería de haber problemas) Esto es un parche a lo ocurrido y si llegan a banear este método no afectaría a vuestra cuenta, si no queréis tener problemas comprad una cuenta premium. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogrd6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Como todos yo también he sido deslogeado de la app modificada. Mi cuenta no ha sido baneada y solo ha dejado de funcionar la app mod. He encontrado una forma alternativa que por el momento funciona (Lo he probado y funciona). Seguid el tutorial del link solo hay que hay que crear una cuenta nueva es lo único que cambia, NO FUNCIONA CON CUENTAS QUE YA EXISTEN. (No me hago cargo de de ningún problema y posteo lo que a mi me ha funcionado) Source: https://bestforandroid.com/get-spotify-premium-free 1. Crear una cuenta nueva (con un email nuevo) con una VPN conectado desde Singapur (Vale desde el PC o el movil y la pagina recomienda Browsec) 2. Descargarse de la pagina el spotify mod (No he probado con otros) y desisntalar cualquier otra version 3. Instalarse el Browsec en el movil (no he probado con otros) conectarse desde singapur, e instalar spotify mod 4. Conectarse con la nueva cuenta 5. Desconectar el Browsec (ya puedes desinstalarlo) 5. Opcional: entrar desde la nueva cuenta a tu nueva cuenta y seguir tus listas (para mas seguridad crear listas nuevas, aunque en principio no debería de haber problemas) Esto es un parche a lo ocurrido y si llegan a banear este método no afectaría a vuestra cuenta, si no queréis tener problemas comprad una cuenta premium. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Como todos yo también he sido deslogeado de la app modificada. Mi cuenta no ha sido baneada y solo ha dejado de funcionar la app mod. He encontrado una forma alternativa que por el momento funciona (Lo he probado y funciona). Seguid el tutorial del link solo hay que hay que crear una cuenta nueva es lo único que cambia, NO FUNCIONA CON CUENTAS QUE YA EXISTEN. (No me hago cargo de de ningún problema y posteo lo que a mi me ha funcionado) Source: https://bestforandroid.com/get-spotify-premium-free 1. Crear una cuenta nueva (con un email nuevo) con una VPN conectado desde Singapur (Vale desde el PC o el movil y la pagina recomienda Browsec) 2. Descargarse de la pagina el spotify mod (No he probado con otros) y desisntalar cualquier otra version 3. Instalarse el Browsec en el movil (no he probado con otros) conectarse desde singapur, e instalar spotify mod 4. Conectarse con la nueva cuenta 5. Desconectar el Browsec (ya puedes desinstalarlo) 5. Opcional: entrar desde la nueva cuenta a tu nueva cuenta y seguir tus listas (para mas seguridad crear listas nuevas, aunque en principio no debería de haber problemas) Esto es un parche a lo ocurrido y si llegan a banear este método no afectaría a vuestra cuenta, si no queréis tener problemas comprad una cuenta premium. ![]() Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al decir email nuevo ? os referis que hay que hacerse un correo nuevo o vale cualquier otro que no se ha usado con spotify ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
increible, me dice esto Es posible que tu ordenador o tu red estén enviando consultas automáticas. Con el fin de proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento. Accede a nuestra página de ayuda para obtener más información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba conectado. Pero quizás sea por que estaba en el trabajo y no era el único pc conectado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Editor. Que app debería descargar, no encuentro la correcta, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Como todos yo también he sido deslogeado de la app modificada. Mi cuenta no ha sido baneada y solo ha dejado de funcionar la app mod. He encontrado una forma alternativa que por el momento funciona (Lo he probado y funciona). Seguid el tutorial del link solo hay que hay que crear una cuenta nueva es lo único que cambia, NO FUNCIONA CON CUENTAS QUE YA EXISTEN. (No me hago cargo de de ningún problema y posteo lo que a mi me ha funcionado) Source: https://bestforandroid.com/get-spotify-premium-free 1. Crear una cuenta nueva (con un email nuevo) con una VPN conectado desde Singapur (Vale desde el PC o el movil y la pagina recomienda Browsec) 2. Descargarse de la pagina el spotify mod (No he probado con otros) y desisntalar cualquier otra version 3. Instalarse el Browsec en el movil (no he probado con otros) conectarse desde singapur, e instalar spotify mod 4. Conectarse con la nueva cuenta 5. Desconectar el Browsec (ya puedes desinstalarlo) 5. Opcional: entrar desde la nueva cuenta a tu nueva cuenta y seguir tus listas (para mas seguridad crear listas nuevas, aunque en principio no debería de haber problemas) Esto es un parche a lo ocurrido y si llegan a banear este método no afectaría a vuestra cuenta, si no queréis tener problemas comprad una cuenta premium. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el spotify, la modificada no tiene anuncios, la normal no tiene pero porque al registrarte te dan 15 dias gratis de premium, despues si tiene, menos invasivos que los de spotify pero tiene
|
||||
|
||||
|
Sabes dnd conseguir el apk? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy ya sin poder entrar que poco a durado
![]() pues seguiremos esperando a otra forma un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Setbeat
Yo tambien ando con la cuenta de Spotify en reposo, no me han baneado pero no la quiero perder con experimentos.
Asi que estoy usando de momento Deezer modificada y otra que no conocia que permite descargar a velocidad de 320kbs https://setbeat.com/android Como desventajas está que no deja escuchar o descargar albumes enteros o la falta de musica clasica, pero suena realmente bien |
| Gracias de parte de: | ||