|
|
|
A mí me están dando largas con lo de la factura, pero en principio, si los de Orange me la dan (que se hacen los bobos con eso), me dijeron que participaría. Rellené mis datos el 30/12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues toca esperar
![]() Suerte Galois44 y gracias por la respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el albaran te han aceptado los d LG? Xq yo les envie el albaran (cn el terminal y numero d imei) y me pedian la factura, y todavia sigo esperando la factura d jazztel.Creo q tngo para mandarla asta el 25/01/15
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe cuantos dias tarda en llegar el reloj desde que te validan el registro? A mi me mandaron el correo de lg el dia 12 y aun no ha llegado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo llame el miércoles y me dijo la chica que mi solicitud estaba validada y que seguramente me llegue la próxima semana,lo raro es que a mi no me ha llegado el correo de validación,solo me llego uno el día 8 para confirmarme que habían recibido la factura y que estaba pendiente de validación, por eso les llame.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese si que me llego, decía que todo estaba correcto, la verdad es que esta muy guapo el reloj. Espero que te llegue pronto. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de traer hace un momento así que genial,eso si a mi no me mandaron el correo de validación solo uno en el que me decían que habían recibido la factura.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me encanta el nombre que tienes puesto, de hecho es el nombre que le pondríamos si tuviésemos una niña, aunque cada día lo veo más difícil. |
|
|
|
No, ni las espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reservas hasta el 25 de enero q finaliza el plazo para los demas, supongo q no tendreis noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamales el lunes,eso hice yo al ver que no me mandaban el correo de validación y la chica que me atendió me pidió el numero de contacto que puse en el registro para mirar el estado de la solicitud,me dijo que estaba validada aunque no me hubiera llegado el correo y que seguramente me llegaría el reloj la próxima semana, aunque me ha llegado antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero bueno tengo dos chicos estupendos
|