|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya salio la versión oficial de Lollipop para el G3 de Vodafone, no demora en salir la versión oficial para la internacional. Esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM si vengo desde evomagix lollipop como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Venia de lollipop y restaure esta ROM desde mi backup... Y ahora la cámara sigue teniendo la calidad que tenia en aosp, además que tarda en enfocar igual que tardaba en lolli... He probado a hacer full wipe y nada.
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene por casualidad el archivo /system/etc/hosts de la 2.0 o tiene la 2.0? ¿Me podríais pasar ese archivo? El archivo hosts de la 2.1 no me bloquea los anuncios de páginas como andro4all, y el de la 2.0 sí.
Os estaría muy agradecido. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser impresion nuestra, la grabacion slow motion funciona, asi queos drivers tienen que estar bien (?)
|
||||
|
||||
|
Es que va como con mucho lag al moverse, y tarda demasiado en hacer la captura... Creo que algo falla. La solución creo que estaría en plancharle una stock que lo dejara de fabrica y ver si sigue igual, claro que a ver quien le echa ganas y tiempo
|
||||
|
||||
|
Realmente estoy con la duda... Uso xcam y ya probe a reinstalarla así que no es lo que dice el compañero...
Es que va como con mucho lag al moverse, y tarda demasiado en hacer la captura... Creo que algo falla. La solución creo que estaría en plancharle una stock que lo dejara de fabrica y ver si sigue igual, claro que a ver quien le echa ganas y tiempo ![]() ![]() Pero te tiras unas cuantas horas... No se, yo lo decia porque hice un video con la lollipop y al verlo en el pc se veia con poca calidad, meti el backup y hice un video similar y lo veia igual de mal..
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto varias veces de la lollipop a la cloudy y ahora de hecho tengo la revolution. La calidad de la cámara es buena (como es de esperar)
Para volver, eso si, en lugar de hacer Factory reset en Twrp como de costumbre hice Wipe avanzado de todo menos internal storage un par de veces. (Es decir, seguí los pasos que recomiendan para instalar la lollipop, pero para instalar la cloudy). La tuve que instalar 2 veces porque me dio un error en el Aroma Installer, pero entró sin problema. La calidad de la cámara es buena, lo hice ayer mismo para poder tener fotos guapas de la cena de empresa y con 5 gintonic veía las fotos y vídeos con muy buena calidad... Un abrazo espero que os valga |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no cabe duda que os va bien. Pero lo que yo noto en la camara es que va con lago al moverse, y además tarda en enfocar bastante.
Ahora por la mañana intentare plancharle el kdz y restaurar mi backup a ver si mejora la cosa :/
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto varias veces de la lollipop a la cloudy y ahora de hecho tengo la revolution. La calidad de la cámara es buena (como es de esperar)
Para volver, eso si, en lugar de hacer Factory reset en Twrp como de costumbre hice Wipe avanzado de todo menos internal storage un par de veces. (Es decir, seguí los pasos que recomiendan para instalar la lollipop, pero para instalar la cloudy). La tuve que instalar 2 veces porque me dio un error en el Aroma Installer, pero entró sin problema. La calidad de la cámara es buena, lo hice ayer mismo para poder tener fotos guapas de la cena de empresa y con 5 gintonic veía las fotos y vídeos con muy buena calidad... Un abrazo espero que os valga ![]() Tío lo de los malos calidad fue porque un video que hice ser veia igual que en aosp, y pensaba que era impresion mia,pero al ver al otro compañero que decía exactamente lo mismo,pues ya no se que pensar
|
||||
|
||||
|
Me a surgido un problema. Al conectar el movil al cargador no se carga. Tengo que apagar el movil y entoces sí se carga. He reinstalado la rom desde cero y con instalación limpia y la cosa sigue igual. El movil detecta que lo he enchufado porque aparece el icono en la parte inferior y en los ajustes de la batería pasa de poner 'descargando' a 'no se esta cargando'. He probado con dos cargadores distintos y el problema sigue igual. Alguna idea se que puede ser? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a surgido un problema. Al conectar el movil al cargador no se carga. Tengo que apagar el movil y entoces sí se carga. He reinstalado la rom desde cero y con instalación limpia y la cosa sigue igual. El movil detecta que lo he enchufado porque aparece el icono en la parte inferior y en los ajustes de la batería pasa de poner 'descargando' a 'no se esta cargando'. He probado con dos cargadores distintos y el problema sigue igual. Alguna idea se que puede ser? Alguna solución?
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, xxzer0x, le he metido la stock y algo ha mejorado, aunque sigo viendo que no va como antes.
A ver si al meterle de nuevo la cloudy mejora la cosa!
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, nosotros restauramos un backup, no volvimos mefiante full wipe, pero agradece.
Tío lo de los malos calidad fue porque un video que hice ser veia igual que en aosp, y pensaba que era impresion mia,pero al ver al otro compañero que decía exactamente lo mismo,pues ya no se que pensar ![]() En fin, que después de volver a flashear la stock y meterle la cloudy, la cámara va mucho mejor. Problema resuelto
|
|