ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/14, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
joxes joxes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Chicos ya salio la versión oficial de Lollipop para el G3 de Vodafone, no demora en salir la versión oficial para la internacional. Esperar

Viejo 12/12/14, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joxes Ver Mensaje
Chicos ya salio la versión oficial de Lollipop para el G3 de Vodafone, no demora en salir la versión oficial para la internacional. Esperar
tu lo as dicho para el g3 para el g2 queda todavia sin kernel no tenemos nada que hacer
Viejo 13/12/14, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
casicien casicien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Para instalar esta ROM si vengo desde evomagix lollipop como lo hago?
Viejo 13/12/14, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Una duda... Venia de lollipop y restaure esta ROM desde mi backup... Y ahora la cámara sigue teniendo la calidad que tenia en aosp, además que tarda en enfocar igual que tardaba en lolli... He probado a hacer full wipe y nada.
Alguna idea?
Viejo 13/12/14, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Flashea la x cam.

La tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868758

Última edición por mek32 Día 13/12/14 a las 22:04:29.
Viejo 13/12/14, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Alguien tiene por casualidad el archivo /system/etc/hosts de la 2.0 o tiene la 2.0? ¿Me podríais pasar ese archivo? El archivo hosts de la 2.1 no me bloquea los anuncios de páginas como andro4all, y el de la 2.0 sí.

Os estaría muy agradecido. ^^
Viejo 13/12/14, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Una duda... Venia de lollipop y restaure esta ROM desde mi backup... Y ahora la cámara sigue teniendo la calidad que tenia en aosp, además que tarda en enfocar igual que tardaba en lolli... He probado a hacer full wipe y nada.
Alguna idea?
Exactamente estoy como tu,
Wtf

Realmente puede ser posible?
Viejo 13/12/14, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna idea?
Tiene que ser impresion nuestra, la grabacion slow motion funciona, asi queos drivers tienen que estar bien (?)
Viejo 14/12/14, 01:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Tiene que ser impresion nuestra, la grabacion slow motion funciona, asi queos drivers tienen que estar bien (?)
Realmente estoy con la duda... Uso xcam y ya probe a reinstalarla así que no es lo que dice el compañero...
Es que va como con mucho lag al moverse, y tarda demasiado en hacer la captura... Creo que algo falla.
La solución creo que estaría en plancharle una stock que lo dejara de fabrica y ver si sigue igual, claro que a ver quien le echa ganas y tiempo
Viejo 14/12/14, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente estoy con la duda... Uso xcam y ya probe a reinstalarla así que no es lo que dice el compañero...
Es que va como con mucho lag al moverse, y tarda demasiado en hacer la captura... Creo que algo falla.
La solución creo que estaría en plancharle una stock que lo dejara de fabrica y ver si sigue igual, claro que a ver quien le echa ganas y tiempo
Un kdz para dejarlo como el 1r dia, rootear, recovery y pa dentro
Pero te tiras unas cuantas horas...

No se, yo lo decia porque hice un video con la lollipop y al verlo en el pc se veia con poca calidad, meti el backup y hice un video similar y lo veia igual de mal..
Viejo 14/12/14, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Yo he vuelto varias veces de la lollipop a la cloudy y ahora de hecho tengo la revolution. La calidad de la cámara es buena (como es de esperar)

Para volver, eso si, en lugar de hacer Factory reset en Twrp como de costumbre hice Wipe avanzado de todo menos internal storage un par de veces. (Es decir, seguí los pasos que recomiendan para instalar la lollipop, pero para instalar la cloudy). La tuve que instalar 2 veces porque me dio un error en el Aroma Installer, pero entró sin problema.

La calidad de la cámara es buena, lo hice ayer mismo para poder tener fotos guapas de la cena de empresa y con 5 gintonic veía las fotos y vídeos con muy buena calidad...

Un abrazo espero que os valga
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkor su comentario:
Viejo 14/12/14, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange

Muestra.

Nota: Vídeos no puedo poner... Pero vamos que salían como siempre con la cloudy: perfect
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, no cabe duda que os va bien. Pero lo que yo noto en la camara es que va con lago al moverse, y además tarda en enfocar bastante.
Ahora por la mañana intentare plancharle el kdz y restaurar mi backup a ver si mejora la cosa :/
Viejo 14/12/14, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje

Muestra.

Nota: Vídeos no puedo poner... Pero vamos que salían como siempre con la cloudy: perfect
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Yo he vuelto varias veces de la lollipop a la cloudy y ahora de hecho tengo la revolution. La calidad de la cámara es buena (como es de esperar)

Para volver, eso si, en lugar de hacer Factory reset en Twrp como de costumbre hice Wipe avanzado de todo menos internal storage un par de veces. (Es decir, seguí los pasos que recomiendan para instalar la lollipop, pero para instalar la cloudy). La tuve que instalar 2 veces porque me dio un error en el Aroma Installer, pero entró sin problema.

La calidad de la cámara es buena, lo hice ayer mismo para poder tener fotos guapas de la cena de empresa y con 5 gintonic veía las fotos y vídeos con muy buena calidad...

Un abrazo espero que os valga
Gracias por la ayuda, nosotros restauramos un backup, no volvimos mefiante full wipe, pero agradece.
Tío lo de los malos calidad fue porque un video que hice ser veia igual que en aosp, y pensaba que era impresion mia,pero al ver al otro compañero que decía exactamente lo mismo,pues ya no se que pensar
Viejo 14/12/14, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Me a surgido un problema. Al conectar el movil al cargador no se carga. Tengo que apagar el movil y entoces sí se carga. He reinstalado la rom desde cero y con instalación limpia y la cosa sigue igual. El movil detecta que lo he enchufado porque aparece el icono en la parte inferior y en los ajustes de la batería pasa de poner 'descargando' a 'no se esta cargando'. He probado con dos cargadores distintos y el problema sigue igual. Alguna idea se que puede ser? Alguna solución?
Viejo 14/12/14, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Me a surgido un problema. Al conectar el movil al cargador no se carga. Tengo que apagar el movil y entoces sí se carga. He reinstalado la rom desde cero y con instalación limpia y la cosa sigue igual. El movil detecta que lo he enchufado porque aparece el icono en la parte inferior y en los ajustes de la batería pasa de poner 'descargando' a 'no se esta cargando'. He probado con dos cargadores distintos y el problema sigue igual. Alguna idea se que puede ser? Alguna solución?
Prueba a dejarlo de fabrica, es lo única solución que te puedo dar...
Viejo 14/12/14, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, xxzer0x, le he metido la stock y algo ha mejorado, aunque sigo viendo que no va como antes.
A ver si al meterle de nuevo la cloudy mejora la cosa!
Viejo 14/12/14, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Otro par de detalles. Al apagar el movil enchufado, se reinicia y entra en la pantalla de firmware update. Por suerte no hace nada, símplemente se queda en el 0% e indica que el movil está rooteado. Po último si pongo el movil en la pantalla de bloqueo empieza a cargar. Extraño no? Por lo menos esto último puede servirme de parche del problema.
Viejo 14/12/14, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, nosotros restauramos un backup, no volvimos mefiante full wipe, pero agradece.
Tío lo de los malos calidad fue porque un video que hice ser veia igual que en aosp, y pensaba que era impresion mia,pero al ver al otro compañero que decía exactamente lo mismo,pues ya no se que pensar
Después de flashear la stock e instalar el recovery, he hecho wipe de memoria interna sin querer y he perdido la copia de la coluda.. :genius:

En fin, que después de volver a flashear la stock y meterle la cloudy, la cámara va mucho mejor. Problema resuelto

Viejo 14/12/14, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
chateaux chateaux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Jazztel
De repente los botones del Navbar me dejaron de funcionar, tan solo va el de atras.
Que creeis que puede ser?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /