![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amazon suele hacer eso con los precios, los sube y los baja cuando le place, no sé qué criterios sigue para ello, de todas formas dijiste que el lunes te llegaba jeje a ver que tal te va con él y espero que nos lo digas por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de amazon lo suben o bajan en funcion de lo q le sale a ellos de los huevos es verdad siempre hacen lo mismo..
|
|
|
|
Mirar este nexus 5 con android L, creis que el moto x cuando tenga android 5.0 tendrá la misma interfaz que este nexus con androidL? Es que a mí me encanta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperare a que salga android L. De esta forma daré margen para que baje un poco de precio y tantear este tipo de detalles. A mi también me encanta esa capa!
|
|
|
|
Mi idea es esperar a Diciembre que ya estará la versión de 32Gb, puede que haya bajado algo de precio y sobretodo veré que tal va de batería con Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Según el vídeo de juts unboxing estaba disponible en Amazon en tres modelos,blanco con la trasera bambú,negro entero y blanco entero,el blanco yo no lo he visto en Amazon por ningún lado,como son tan chapuzas incluso ponen las fotos equivocadas. Este blanco mola mucho aunque tengo dudas de si es el nexus 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En vez de blanco parece el clásico gris metalizado de los coches. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para los que buscan fundas y no encuentran... http://es.aliexpress.com/item/Free-S...051367813.html Tienen varios modelos en esta pagina y muy economicos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tito vas a vender N5 y pillar este o sigues barajando opciones ?? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pues, esperare a dos cosas. Una ver si los que lo tienen nos cuentan y descartamos que la duración de la batería es cuanto menos, igual que la del n5 y así doy tiempo a que baje de precio. Y dos, que hayan mas accesorios, me parece un crimen llevarlo sin funda, yo es que soy de tener las cosas nuevas con los años....todo lo que tengo esta impoluto. Tu te has decidido? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , Mi N4 a pelo va,. hasta que palme o le de un patatus,..saludetes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacerme con el Moto X, más aún viendo el precio del Nexus 6, ¿por cuanto creéis que se puede vender un Nexus 5 negro de 32Gb en buen estado?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, como pedí reemplazo tiene un mes, y está perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante. Imagino que el de 32Gb valdría unos 50-40€ más. Gracias. |
|
|
|
A la hermana de una amigo, xo suelo vender x wallapop o segundamano
|
|
|
|
Aquí tenéis el enfrantados de andro4all del moto X, lo que no sé es que, según ellos, el terminal se puede adquirir por 475€ y no sé yo donde habrán visto ese precio porque al menos yo no lo he encontrado.
Os dejo aquí el vídeo, donde la única pega que he visto es en la batería...ya que al parecer insiste mucho de que es muy baja y según las fotos puestas por el compañero me parece algo insuficiente para que aguante el día completo sin cargar. Última edición por Roccket Día 19/10/14 a las 16:14:39 |
|
|
|
Si pensamos fríamente sobre si el moto X merece la pena o no, tenemos que la versión de 32 gb saldrá según he leído por 579€, un precio bastante alto comparado con la de 16 gb...y supongamos que necesitamos esa cantidad de almacenamiento (como en mi caso) y además contamos que necesitaremos el cargador de carga ultrarápida que no viene con el terminal, lo que sería sumarle 30-40€ más que vale este cargador; Añadamos que según lo que comentan, como consecuencia de una baja autonomía necesitaríamos una batería externa para cargar el móvil cuando no estemos cerca de un enchufe...qué tenemos al final? que para tener el móvil completo nos tenemos que dejar más de 600€: 579 € para la versión de 32 gb + 30 € cargador ultra rápido + 30 € para la batería externa = 640 €! El Nexus 6 nos parece caro pero lo tenemos por 649 y se supone que no tendríamos que acarrear con tantas cosas como en el caso del moto x pues ya vendría con una buena autonomía y la versión básica es la de 32 gb...Por lo que si recapacitamos y vemos las cosas como las he planteado yo, tendríamos el moto x "completo" por 640€ y el nexus 6 por 650€, bajo mi opinión, puestos así, interesa el nexus 6, ganamos en pantalla y actualizaciones y en que solventa todo este tipo de "deficiencias" con las que cuenta el moto X, sin decir que tendríamos un teléfono de Google. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que estoy en lo cierto? Y sino fuera así me gustaría saber que es lo que opináis vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moto x parece ser la hostia porque es pequeñito y tiene buena pantalla. 5,2" esta muy bien, pero petardea en bateria( que no tiene porque ser sintoma de mala duración ). Ya se vera todo conforme pasen los dias y esten los dos en la calle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tamaño del moto x me parece el mejor,5.2 pero muy bien aprovechada, tiene mas o menos el mismo tamaño que el iphone 6 que tiene 4.7 y es también casi igual que el nexus 5 que tiene 4.9. El precio del moto x de 32 no lo se así que no puedo opinar,pero el de 16 me ha costado 480,no es barato pero si esta por debajo de los demás gamas altas recién salidos al mercado,si os esperáis un par de meses seguro que lo podréis pillar por 400 o menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|