Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Roccket Roccket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y S3 mini
Tu operador: Orange
Amazon suele hacer eso con los precios, los sube y los baja cuando le place, no sé qué criterios sigue para ello, de todas formas dijiste que el lunes te llegaba jeje a ver que tal te va con él y espero que nos lo digas por aquí
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Los de amazon lo suben o bajan en funcion de lo q le sale a ellos de los huevos es verdad siempre hacen lo mismo..
Viejo 18/10/14, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirar este nexus 5 con android L, creis que el moto x cuando tenga android 5.0 tendrá la misma interfaz que este nexus con androidL? Es que a mí me encanta jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
Mirar este nexus 5 con android L, creis que el moto x cuando tenga android 5.0 tendrá la misma interfaz que este nexus con androidL? Es que a mí me encanta jejeje
Yo creo que me esperare a que salga android L. De esta forma daré margen para que baje un poco de precio y tantear este tipo de detalles. A mi también me encanta esa capa!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Mi idea es esperar a Diciembre que ya estará la versión de 32Gb, puede que haya bajado algo de precio y sobretodo veré que tal va de batería con Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone

Según el vídeo de juts unboxing estaba disponible en Amazon en tres modelos,blanco con la trasera bambú,negro entero y blanco entero,el blanco yo no lo he visto en Amazon por ningún lado,como son tan chapuzas incluso ponen las fotos equivocadas.

Este blanco mola mucho aunque tengo dudas de si es el nexus 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje

Según el vídeo de juts unboxing estaba disponible en Amazon en tres modelos,blanco con la trasera bambú,negro entero y blanco entero,el blanco yo no lo he visto en Amazon por ningún lado,como son tan chapuzas incluso ponen las fotos equivocadas.

Este blanco mola mucho aunque tengo dudas de si es el nexus 6

En vez de blanco parece el clásico gris metalizado de los coches.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días,
Para los que buscan fundas y no encuentran...

http://es.aliexpress.com/item/Free-S...051367813.html

Tienen varios modelos en esta pagina y muy economicos!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Buenos días,
Para los que buscan fundas y no encuentran...

http://es.aliexpress.com/item/Free-S...051367813.html

Tienen varios modelos en esta pagina y muy economicos!

Saludos!
Sin tenerlo , cosa evidente , por lo que he visto a través de la pantalla , ponerle a este bicho una funda es matar su elegancia , diseño y tacto ...

Tito vas a vender N5 y pillar este o sigues barajando opciones ??

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Sin tenerlo , cosa evidente , por lo que he visto a través de la pantalla , ponerle a este bicho una funda es matar su elegancia , diseño y tacto ...

Tito vas a vender N5 y pillar este o sigues barajando opciones ??

Saludetes
Iron he estado mirando el one plus one, moto x 2014 y el G3 de reojo... Pero me dije a mi mismo que nunca mas nada que no fuera android puro después de sufrir el note 3. Mi opción definitiva creo que será el moto x. Ya que el one plus one he leído q no esta muy bien terminado, se desgasta muchísimo...

Así pues, esperare a dos cosas. Una ver si los que lo tienen nos cuentan y descartamos que la duración de la batería es cuanto menos, igual que la del n5 y así doy tiempo a que baje de precio. Y dos, que hayan mas accesorios, me parece un crimen llevarlo sin funda, yo es que soy de tener las cosas nuevas con los años....todo lo que tengo esta impoluto.
Tu te has decidido?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Iron he estado mirando el one plus one, moto x 2014 y el G3 de reojo... Pero me dije a mi mismo que nunca mas nada que no fuera android puro después de sufrir el note 3. Mi opción definitiva creo que será el moto x. Ya que el one plus one he leído q no esta muy bien terminado, se desgasta muchísimo...

Así pues, esperare a dos cosas. Una ver si los que lo tienen nos cuentan y descartamos que la duración de la batería es cuanto menos, igual que la del n5 y así doy tiempo a que baje de precio. Y dos, que hayan mas accesorios, me parece un crimen llevarlo sin funda, yo es que soy de tener las cosas nuevas con los años....todo lo que tengo esta impoluto.
Tu te has decidido?

Un saludo
Hola tito, todo lo que sea fuera de android nativo, puro o limpio es que no me interesa, a pesar de que halla dispositivos bonitos y tal, tal, me adentre en el mundo del Smartphone con el N4 y asi quiero vivir, si el servicio postventa de one plus hubiese sido como el de google, tal vez lo había probado, sin saber que haría con el,. tal y como están las cosas, y lo que sabemos a dia de hoy, el N5 seguirá entre muchos usuarios y muchos optaran por el , y el moto x 2014 también tendrá bastantes usuarios, aquí vamos teniendo info de primera mano que nos van contando, sin duda un gran pepino, sobre la batería , la nuestra no es la mejor, pero a mi me llega al dia, y en este caso no creo que sea menos, por la gestión del procesador junto con lolipop,. yo también llevo mi N5 con rinke fusión, pero la verdad que da gusto sobarlos como cuando hacemos el amor., Mi N4 a pelo va,. hasta que palme o le de un patatus,.., yo sigo dando vueltas, quiero esperar a ver mas sobre el moto x, el N6 aunque no confirmo ni desmiento sobre su compra, pero tengo ganas de juguete nuevo. no te voy a mentir, siento el tochaco que no quiero aburriros....

saludetes..
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Me gustaría hacerme con el Moto X, más aún viendo el precio del Nexus 6, ¿por cuanto creéis que se puede vender un Nexus 5 negro de 32Gb en buen estado?
Viejo 19/10/14, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Me gustaría hacerme con el Moto X, más aún viendo el precio del Nexus 6, ¿por cuanto creéis que se puede vender un Nexus 5 negro de 32Gb en buen estado?
Si te vale de referencia yo he vendido el mio de 16 por 250€
Eso sí, como pedí reemplazo tiene un mes, y está perfecto
Viejo 19/10/14, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Claro, si es de reemplazo está como nuevo aunque fuera refurbished (reacondicionado).

Interesante. Imagino que el de 32Gb valdría unos 50-40€ más.

Gracias.
Viejo 19/10/14, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Por donde lo vendiste??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Por donde lo vendiste??
A la hermana de una amigo, xo suelo vender x wallapop o segundamano
Viejo 19/10/14, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí tenéis el enfrantados de andro4all del moto X, lo que no sé es que, según ellos, el terminal se puede adquirir por 475€ y no sé yo donde habrán visto ese precio porque al menos yo no lo he encontrado.

Os dejo aquí el vídeo, donde la única pega que he visto es en la batería...ya que al parecer insiste mucho de que es muy baja y según las fotos puestas por el compañero me parece algo insuficiente para que aguante el día completo sin cargar.

Última edición por Roccket Día 19/10/14 a las 16:14:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pensamos fríamente sobre si el moto X merece la pena o no, tenemos que la versión de 32 gb saldrá según he leído por 579€, un precio bastante alto comparado con la de 16 gb...y supongamos que necesitamos esa cantidad de almacenamiento (como en mi caso) y además contamos que necesitaremos el cargador de carga ultrarápida que no viene con el terminal, lo que sería sumarle 30-40€ más que vale este cargador; Añadamos que según lo que comentan, como consecuencia de una baja autonomía necesitaríamos una batería externa para cargar el móvil cuando no estemos cerca de un enchufe...qué tenemos al final? que para tener el móvil completo nos tenemos que dejar más de 600€: 579 € para la versión de 32 gb + 30 € cargador ultra rápido + 30 € para la batería externa = 640 €! El Nexus 6 nos parece caro pero lo tenemos por 649 y se supone que no tendríamos que acarrear con tantas cosas como en el caso del moto x pues ya vendría con una buena autonomía y la versión básica es la de 32 gb...Por lo que si recapacitamos y vemos las cosas como las he planteado yo, tendríamos el moto x "completo" por 640€ y el nexus 6 por 650€, bajo mi opinión, puestos así, interesa el nexus 6, ganamos en pantalla y actualizaciones y en que solventa todo este tipo de "deficiencias" con las que cuenta el moto X, sin decir que tendríamos un teléfono de Google. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que estoy en lo cierto? Y sino fuera así me gustaría saber que es lo que opináis vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Si pensamos fríamente sobre si el moto X merece la pena o no, tenemos que la versión de 32 gb saldrá según he leído por 579€, un precio bastante alto comparado con la de 16 gb...y supongamos que necesitamos esa cantidad de almacenamiento (como en mi caso) y además contamos que necesitaremos el cargador de carga ultrarápida que no viene con el terminal, lo que sería sumarle 30-40€ más que vale este cargador; Añadamos que según lo que comentan, como consecuencia de una baja autonomía necesitaríamos una batería externa para cargar el móvil cuando no estemos cerca de un enchufe...qué tenemos al final? que para tener el móvil completo nos tenemos que dejar más de 600€: 579 € para la versión de 32 gb + 30 € cargador ultra rápido + 30 € para la batería externa = 640 €! El Nexus 6 nos parece caro pero lo tenemos por 649 y se supone que no tendríamos que acarrear con tantas cosas como en el caso del moto x pues ya vendría con una buena autonomía y la versión básica es la de 32 gb...Por lo que si recapacitamos y vemos las cosas como las he planteado yo, tendríamos el moto x "completo" por 640€ y el nexus 6 por 650€, bajo mi opinión, puestos así, interesa el nexus 6, ganamos en pantalla y actualizaciones y en que solventa todo este tipo de "deficiencias" con las que cuenta el moto X, sin decir que tendríamos un teléfono de Google. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que estoy en lo cierto? Y sino fuera así me gustaría saber que es lo que opináis vosotros.
Pues que creo que no compiten en la misma liga, no creo que los usuarios que busquen un moto x, se les antoje un nexus 6 porque la diferencia de tamaño es grande.

El moto x parece ser la hostia porque es pequeñito y tiene buena pantalla. 5,2" esta muy bien, pero petardea en bateria( que no tiene porque ser sintoma de mala duración ).

Ya se vera todo conforme pasen los dias y esten los dos en la calle.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
A mi es que no me interesa el nexus 6,paso de llevar una tablets por la calle y eso que hasta ahora solo he tenido nexus pero ese tamaño no va conmigo.
El tamaño del moto x me parece el mejor,5.2 pero muy bien aprovechada, tiene mas o menos el mismo tamaño que el iphone 6 que tiene 4.7 y es también casi igual que el nexus 5 que tiene 4.9.

El precio del moto x de 32 no lo se así que no puedo opinar,pero el de 16 me ha costado 480,no es barato pero si esta por debajo de los demás gamas altas recién salidos al mercado,si os esperáis un par de meses seguro que lo podréis pillar por 400 o menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 14:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /