|
||
|
||||
|
||||
Actualizado....
![]() Me ha conservado la configuración APN anterior sin problema... RAM 1495MB ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualizado el Zenfone 6 a la 2.20.40.11. Es la última WW encontrada oficial en la web de Asus. Todo ha ido correcto, ahora a probar las mejoras.
_____ Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, hago la pregunta por aqui para no abrir un tema nuevo, estan bien optimizado el software de asus y esos 2gb de ram para moverlo con total soltura y fluidez? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Otro que ha actualizado a la 2.20.40.13.
Cuando he descargado el archivo, no lo reconocía. He cambiado el nombre y tampoco. Al final he cambiado de al nombre original de nuevo, he quitado el wifi y datos, he reiniciado y ha detectado el archivo. En mi caso, pase de la CN a la WW con el tutorial del foro. He vistoque el APN no se ha desconfigurado, pero si se ha ido el punto de selección. Ahora a probar que tal va la actualización. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualicé anoche y noto que va mucho más fluido. Además, tengo un poco más de ram libre (340 MB).
![]()
|
||||
|
||||
Algún requisito especial para instalar la ultima versión que es la V2.20.40.13(WW), me quede pegado en la V1.18.40.9(WW) y no he actualizado a kitkat por el tema del apn, y no se si sera necesario que valla subiendo de una en una versión hasta llegar a la ultima
Saludos. |
|
||||
|
||||
Despues de un tiempo leyendo por el foro pues entro.
Tengo una duda que he visto que a mas les ha pasado. Hasta ahora he actualizado siempre sin problema con WW pero en esta al hacerlo me pone que debe ser la TW y no la WW ; aunque la que tiene actual es la WW 2.19.40.18. Alguna idea de lo que me ha pasado y solucion para el mismo ?. Se agradece. |
|
||||
|
||||
Despues de un tiempo leyendo por el foro pues entro.
Tengo una duda que he visto que a mas les ha pasado. Hasta ahora he actualizado siempre sin problema con WW pero en esta al hacerlo me pone que debe ser la TW y no la WW ; aunque la que tiene actual es la WW 2.19.40.18. Alguna idea de lo que me ha pasado y solucion para el mismo ?. Se agradece. ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar la V2.20.40.13:
Ya estádisponible otra ota de ww esta vez la 2.20.40.13
http://fota.asus.com/delta_package/p...3244735775.zip Para instalar debeis estar en 1.18.40.10 he probado desde 2.19 y 2.20 y no va, tienes que tener 1.18.40.10 sin modificar para luego meter la ota como siempre.. renombrando a UL-ASUS_T00F-WW-2.20.40.13-user.zip ![]() |
|
||||
|
||||
Algún requisito especial para instalar la ultima versión que es la V2.20.40.13(WW), me quede pegado en la V1.18.40.9(WW) y no he actualizado a kitkat por el tema del apn, y no se si sera necesario que valla subiendo de una en una versión hasta llegar a la ultima
Saludos. ![]() Primero tienes que pasar a la 2.19.40.18 que es el upgrade a kitkat y luego ya metes la 2.20.40.13
|
||||
|
||||
Como puedo hacer una instalación limpia? de un día para otro de tener mas de 1GB de RAM libre pasó a 600-700MB sin instalar absoultamente nada.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien ha intentado instalar la actualización completa 2.20.40.13?, me da u error muy raro...
Comienza la instalación reconociendo el device SKU como TW, cuando siempre he sido WW, es mas he intentado instalar la TW y no me salta....voy a probar renombrando..... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien ha intentado instalar la actualización completa 2.20.40.13?, me da u error muy raro...
Comienza la instalación reconociendo el device SKU como TW, cuando siempre he sido WW, es mas he intentado instalar la TW y no me salta....voy a probar renombrando..... ![]() |
|
||||
|
||||
Empieza la instalacion, pero no se por que razon, ahora me identifica el terminal como TW...y siempre he actualizado con WW, mañana intentare hacer un donwgrade y volver a instalar....es lo unico que se me ocurre.....
|
|
||||
|
||||
Que raro eso no? Ya sois algunos a los que le pasa eso. Yo aún no lo he instalado...a ver si no me da ese error.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, no se a que mágicas casualidades pero así por que si, mi teléfono ha pasado a ser de WW, a TW, como ya comente no me dejaba instalar la ultima actualización de ww, la 2.20.40.13, por que detectaba al terminal como TW, he descargado la ultima versión TW, la 2.20.40.9, y la he renombrado a WW, y cual es mi sorpresa que se ha instalado y ahora mi teléfono es TW......alguien sabría decirme por que???...sigo trasteando, ahora renombrar la 2.20.40.13 a TW, a ver si hace lo anterior y me la devuelve a WW......ya comento
Pd: ya he intentado instalar la 2.20.40.13 renombrando y me hecha para atras......por no ser SKU TW, no se por que magica razon me ha cambiado el SKU, no encuentro diferencias, salvo que tiene alguna aplicacion en oriental.....me va a tocar hacerme el tuto de cambio de SKU, pero me da pereza y de momento me quedo asi, la unica difierncia es las versiones es que arregla el problema de las APN, pero con esta version me deja crear nuevas asi que sin problemas......si hay cambios ya posteo........ ![]() Última edición por Elmo76 Día 15/11/14 a las 11:16:21. |
Gracias de parte de: | ||