Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Ha salido una actualización, prueba a actualizarlos manualmente. Puedes encontrarlos en apkmirror.com
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
Neburgo Neburgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Pues nada chicos. Después de apagar el móvil, y dejarlo toda la noche en modo avion, solo me ha gastado un 1%. Para mi que se quedo alguna aplicación pillada, que me consumía la batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Neburgo Ver Mensaje
Pues nada chicos. Después de apagar el móvil, y dejarlo toda la noche en modo avion, solo me ha gastado un 1%. Para mi que se quedo alguna aplicación pillada, que me consumía la batería.
Seguramente,, era eso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Estoy por comprarme este movil por tantos buenos comentarios pero cuanto les dura la bateria jugando juegos en linea como el chas of clans o otros pero que por lo menos 1 hora continua de juego saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Yo el otro día conseguí mi máximo, 5,30 horas de pantalla al 7 por ciento de batería. Eso si cuidando la batería al máximo: Brillo al 5 por ciento un 70 por ciento del tiempo, Wifi sobre un 60 por ciento, inhabilitadas bastantes apps de google, greenify activado, localización apagada y mientras use wifi deje el movil en 2G. Use el navegador, wassap, Facebook, y unos 45 min de juegos en total.

También decir que subiendo el brillo y tirando más del 3G la cosa baja bastante, baja hasta las 3,30 o 4 de pantalla, todo depende de la tralla que se le de.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Me encanta este telefono espero tenerlo pronto XD
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Buenos dias, unas capturas del uso de ayer:

-Todo el dia con las dos SIM funcionando.
-Brillo en automatico.
-Wifi en casa y 3G en la calle (en casa desconecto datos)
-Lo que suelo tener desactivado es la localizacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-06-02-27-52[1].jpg (52.0 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-06-02-28-03[1].jpg (46.0 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje

-Brillo en automatico.
Esta muy bien, con 2 coberturas,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone

-Brillo en automatico.
Quitas los datos en casa? Y eso para que? Los datos se desactivan solos cuando te conectas a una red wifi.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
carloshiver carloshiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2ª generacion
Tu operador: ONO
En serio, como puede ser que algunos os dure tanto y otros nos dure la mitad? Sobre todo la pantalla. Nunca he llegado a más de 3h de pantalla con el brillo al mínimo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por carloshiver Ver Mensaje
En serio, como puede ser que algunos os dure tanto y otros nos dure la mitad? Sobre todo la pantalla. Nunca he llegado a más de 3h de pantalla con el brillo al mínimo
No tengo el Moto G, pero me interesa mucho este hilo. Llevo desde hace tiempo sospechando que los móviles gastan más batería cuando los usas en una OMV, tipo pepephone, masmovil, etc...

De hecho no es una simple sospecha, ya que he leído muchos comentarios de usuarios en Pepephone quejándose de eso. Quizás en este caso tenga algo que ver.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Pues tan sencillo como el uso que se le dé al móvil.

- Lo que más drena la batería es la pantalla.

- Luego la cantidad de aplicaciones y widgets que tengamos que estén consumiendo en segundo plano. En definitiva, las sincronizaciones.

Yo no tengo ningún widget de escritorio que sincronice con la nube (por ejemplo, tipo titulares de noticias, o el tiempo). En cambio, ¿cuántos tienes tú?

- El uso que le demos a las aplicaciones.

No consume lo mismo leer el correo o el whatsapp, que el facebook o el twitter (se sincronizan muchas más cosas con estos últimos, que con los primeros).

Y no digamos nada de los juegos. O ver vídeos. Que también chupan más batería

- Ah, y otro dato importante: aunque no hagamos nada, la batería se va descargando con el tiempo.

Otros detalles:

- No es lo mismo tener una cuenta, que varias cuentas. A más cuentas que tengas en el móvil (gmail, outlook, facebook, twitter, shazam...) mayor consumo; porque todas estas cuentas sincronizarán en cuanto puedan. Algunas consumen menos en la sincronización, otras más.

Yo por ejemplo, he pasado de las 6 horas (caso óptimo), pero porque no tengo ni facebook, ni twitter, ni google plus... Sólo tengo: gmail, outlook, whatsapp y shazam.

- La cantidad de cosas que se sincronizan. ¿Qué tienes puesto que se sincronice de la cuenta de Google? Yo sólo tengo activado que se me sincronice: Gmail y Contactos (y Chrome).

Sin embargo, si tu tienes activado todo: Datos de Aplicaciones, Calendario, Fotos, Google+... te va a drenar más batería.

- Google Now. Esto también chupa (aunque no sea una barbaridad, pero quitando de aquí y de allá). ¿Lo tienes activado? Yo lo tengo desactivado (porque no uso esa característica). Para desactivarlo:

Realiza una pulsación larga sobre el escritorio. Luego dale a Ajustes. Y ahí puedes desactivar Google Now.

También tengo desactivada la opción "Ok Google". Menuda pijada XD Si quiero algo, lo busco tecleando.

- Desactiva la Ubicación si no la usas.

- En mi caso, también me dura más porque sólo uso Wifi. No uso datos (no tengo tarifa de datos). Y si usas datos, activa 2G.

- Desactiva todos los sonidos del teclado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Quitas los datos en casa? Y eso para que? Los datos se desactivan solos cuando te conectas a una red wifi.
Tu estas seguro de eso? que desaparezca el simbolo de H o 3G no significa que esten desactivados, y como no lo se seguro, ante la duda....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el motivo de las 5 horas de ayer no lo se, porque nunca habia echo mas de 4 o 4:15 de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pues tan sencillo como el uso que se le dé al móvil.

- Lo que más drena la batería es la pantalla.

- Luego la cantidad de aplicaciones y widgets que tengamos que estén consumiendo en segundo plano. En definitiva, las sincronizaciones.

Yo no tengo ningún widget de escritorio que sincronice con la nube (por ejemplo, tipo titulares de noticias, o el tiempo). En cambio, ¿cuántos tienes tú?

- El uso que le demos a las aplicaciones.

No consume lo mismo leer el correo o el whatsapp, que el facebook o el twitter (se sincronizan muchas más cosas con estos últimos, que con los primeros).

Y no digamos nada de los juegos. O ver vídeos. Que también chupan más batería

- Ah, y otro dato importante: aunque no hagamos nada, la batería se va descargando con el tiempo.

Otros detalles:

- No es lo mismo tener una cuenta, que varias cuentas. A más cuentas que tengas en el móvil (gmail, outlook, facebook, twitter, shazam...) mayor consumo; porque todas estas cuentas sincronizarán en cuanto puedan. Algunas consumen menos en la sincronización, otras más.

Yo por ejemplo, he pasado de las 6 horas (caso óptimo), pero porque no tengo ni facebook, ni twitter, ni google plus... Sólo tengo: gmail, outlook, whatsapp y shazam.

- La cantidad de cosas que se sincronizan. ¿Qué tienes puesto que se sincronice de la cuenta de Google? Yo sólo tengo activado que se me sincronice: Gmail y Contactos (y Chrome).

Sin embargo, si tu tienes activado todo: Datos de Aplicaciones, Calendario, Fotos, Google+... te va a drenar más batería.

- Google Now. Esto también chupa (aunque no sea una barbaridad, pero quitando de aquí y de allá). ¿Lo tienes activado? Yo lo tengo desactivado (porque no uso esa característica). Para desactivarlo:

Realiza una pulsación larga sobre el escritorio. Luego dale a Ajustes. Y ahí puedes desactivar Google Now.

También tengo desactivada la opción "Ok Google". Menuda pijada XD Si quiero algo, lo busco tecleando.

- Desactiva la Ubicación si no la usas.

- En mi caso, también me dura más porque sólo uso Wifi. No uso datos (no tengo tarifa de datos). Y si usas datos, activa 2G.

- Desactiva todos los sonidos del teclado.
En cuanto a todo lo que has puesto, en unas estoy de acuerdo y en otras no, mi opinion creo que lo que mas consume, es el gps y la localizacion de las narices, por eso la tengo desactivada y solo la usare cuando sea estrictamente necesario, el escaneo constante de redes para conectarse a la que mejor señal tenga, y el estar encendiendo y apagado la pantalla pare leer notificaciones (whatsapp, line, telegram, wechat, etc dan demasiado consumo para apenas unos segundos de pantalla, y como bien dices todas esas apps que corren en segundo plano ya sea sincronizando o widgets.

A mi a los pocos dias de tenerlo, de instalar y desistalar tantas aplicaciones y algunas con un consumo excesivo era algo exagerado el consumo que tenia, factory reset y a empezar de cero, solo instales las apps prioritarias y que en verdad uso todos los dias no solo las que uso de vez en cuando, y la cosa mejoro, ya poco a poco si echa en falta alguna la instalaba, pero de una en una y asi comprobaba el consumo y desde luego la aplicaciones sociales, las uso desde el navegador, face, twit, G+, flikr, etc etc y asi evito tener mucha memoria ocupada y la sincronizacion...

Quiero haceros una prueba, no dire cual, y colgare una captura de pantalla si veo algo "raro" jejejeje

Última edición por bronchud Día 06/11/14 a las 11:44:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
carloshiver carloshiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2ª generacion
Tu operador: ONO
Solo tengo el widget del reloj, ni tiempo ni noticias ni nada de eso. Tampoco Facebook ni Twitter. El GPS no lo uso salvo fines de semana. Brillo al mínimo. Juego 3 ratos al día al clans. Por eso no lo entiendo. Lo tengo con lo justo y deshabilitado un montón de cosas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo tengo el widget del reloj, ni tiempo ni noticias ni nada de eso. Tampoco Facebook ni Twitter. El GPS no lo uso salvo fines de semana. Brillo al mínimo. Juego 3 ratos al día al clans. Por eso no lo entiendo. Lo tengo con lo justo y deshabilitado un montón de cosas
Pues algo tienes por ahi que se haya podido quedar "pillado" si tienes pocas cosas y no te importa volver a empezar, haz un factory reset y sobre todo la cache, puedes utilizar mejor el recovery y volver a empezar y asi se borrara toda la morralla que se aya quedado por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
¿A lo mejor puede ser por jugar esos 3 ratos al día al clans?

Desconozco el juego, pero los juegos suelen chupar. No chupa lo mismo "1 hora de whatsapp" que "1 hora de juego".
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Tu estas seguro de eso? que desaparezca el simbolo de H o 3G no significa que esten desactivados, y como no lo se seguro, ante la duda....
Cuando te conectas a una red WiFi, el móvil se desconecta de los datos, pero la opción sigue activa (normal, no vas a estar conectado al WiFi y al 3G a la vez ). La ventaja que tiene esto es que, si te quedas un momento sin WiFi en tu casa por lo que sea) el móvil no se conecta a los datos y sigue buscando redes WiFi (osea, doble consumo).

Pero eso, ante la duda... Pues eso.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
trdan trdan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

tengo el mío desde el pasado viernes, que por cierto esta a 0€ con tarifa en carrefour movil, y dándole uso intensivo en estos días me ha durado mas o menos unas 13-14h de media, eso sí, navegando a tope con datos y con wifi, brillo automático etc...aún así me parece a mi que hasta que llegue android l no durara mucho más la batería. no se le puede pedir mucho más....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 05:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /