|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos. Después de apagar el móvil, y dejarlo toda la noche en modo avion, solo me ha gastado un 1%. Para mi que se quedo alguna aplicación pillada, que me consumía la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarme este movil por tantos buenos comentarios pero cuanto les dura la bateria jugando juegos en linea como el chas of clans o otros pero que por lo menos 1 hora continua de juego saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día conseguí mi máximo, 5,30 horas de pantalla al 7 por ciento de batería. Eso si cuidando la batería al máximo: Brillo al 5 por ciento un 70 por ciento del tiempo, Wifi sobre un 60 por ciento, inhabilitadas bastantes apps de google, greenify activado, localización apagada y mientras use wifi deje el movil en 2G. Use el navegador, wassap, Facebook, y unos 45 min de juegos en total.
También decir que subiendo el brillo y tirando más del 3G la cosa baja bastante, baja hasta las 3,30 o 4 de pantalla, todo depende de la tralla que se le de. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este telefono espero tenerlo pronto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, unas capturas del uso de ayer:
-Todo el dia con las dos SIM funcionando. -Brillo en automatico. -Wifi en casa y 3G en la calle (en casa desconecto datos) -Lo que suelo tener desactivado es la localizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Quitas los datos en casa? Y eso para que? Los datos se desactivan solos cuando te conectas a una red wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, como puede ser que algunos os dure tanto y otros nos dure la mitad? Sobre todo la pantalla. Nunca he llegado a más de 3h de pantalla con el brillo al mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no es una simple sospecha, ya que he leído muchos comentarios de usuarios en Pepephone quejándose de eso. Quizás en este caso tenga algo que ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- Lo que más drena la batería es la pantalla. - Luego la cantidad de aplicaciones y widgets que tengamos que estén consumiendo en segundo plano. En definitiva, las sincronizaciones. Yo no tengo ningún widget de escritorio que sincronice con la nube (por ejemplo, tipo titulares de noticias, o el tiempo). En cambio, ¿cuántos tienes tú? - El uso que le demos a las aplicaciones. No consume lo mismo leer el correo o el whatsapp, que el facebook o el twitter (se sincronizan muchas más cosas con estos últimos, que con los primeros). Y no digamos nada de los juegos. O ver vídeos. Que también chupan más batería - Ah, y otro dato importante: aunque no hagamos nada, la batería se va descargando con el tiempo. Otros detalles: - No es lo mismo tener una cuenta, que varias cuentas. A más cuentas que tengas en el móvil (gmail, outlook, facebook, twitter, shazam...) mayor consumo; porque todas estas cuentas sincronizarán en cuanto puedan. Algunas consumen menos en la sincronización, otras más. Yo por ejemplo, he pasado de las 6 horas (caso óptimo), pero porque no tengo ni facebook, ni twitter, ni google plus... Sólo tengo: gmail, outlook, whatsapp y shazam. - La cantidad de cosas que se sincronizan. ¿Qué tienes puesto que se sincronice de la cuenta de Google? Yo sólo tengo activado que se me sincronice: Gmail y Contactos (y Chrome). Sin embargo, si tu tienes activado todo: Datos de Aplicaciones, Calendario, Fotos, Google+... te va a drenar más batería. - Google Now. Esto también chupa (aunque no sea una barbaridad, pero quitando de aquí y de allá). ¿Lo tienes activado? Yo lo tengo desactivado (porque no uso esa característica). Para desactivarlo: Realiza una pulsación larga sobre el escritorio. Luego dale a Ajustes. Y ahí puedes desactivar Google Now. También tengo desactivada la opción "Ok Google". Menuda pijada XD Si quiero algo, lo busco tecleando. - Desactiva la Ubicación si no la usas. - En mi caso, también me dura más porque sólo uso Wifi. No uso datos (no tengo tarifa de datos). Y si usas datos, activa 2G. - Desactiva todos los sonidos del teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan sencillo como el uso que se le dé al móvil.
- Lo que más drena la batería es la pantalla. - Luego la cantidad de aplicaciones y widgets que tengamos que estén consumiendo en segundo plano. En definitiva, las sincronizaciones. Yo no tengo ningún widget de escritorio que sincronice con la nube (por ejemplo, tipo titulares de noticias, o el tiempo). En cambio, ¿cuántos tienes tú? - El uso que le demos a las aplicaciones. No consume lo mismo leer el correo o el whatsapp, que el facebook o el twitter (se sincronizan muchas más cosas con estos últimos, que con los primeros). Y no digamos nada de los juegos. O ver vídeos. Que también chupan más batería - Ah, y otro dato importante: aunque no hagamos nada, la batería se va descargando con el tiempo. Otros detalles: - No es lo mismo tener una cuenta, que varias cuentas. A más cuentas que tengas en el móvil (gmail, outlook, facebook, twitter, shazam...) mayor consumo; porque todas estas cuentas sincronizarán en cuanto puedan. Algunas consumen menos en la sincronización, otras más. Yo por ejemplo, he pasado de las 6 horas (caso óptimo), pero porque no tengo ni facebook, ni twitter, ni google plus... Sólo tengo: gmail, outlook, whatsapp y shazam. - La cantidad de cosas que se sincronizan. ¿Qué tienes puesto que se sincronice de la cuenta de Google? Yo sólo tengo activado que se me sincronice: Gmail y Contactos (y Chrome). Sin embargo, si tu tienes activado todo: Datos de Aplicaciones, Calendario, Fotos, Google+... te va a drenar más batería. - Google Now. Esto también chupa (aunque no sea una barbaridad, pero quitando de aquí y de allá). ¿Lo tienes activado? Yo lo tengo desactivado (porque no uso esa característica). Para desactivarlo: Realiza una pulsación larga sobre el escritorio. Luego dale a Ajustes. Y ahí puedes desactivar Google Now. También tengo desactivada la opción "Ok Google". Menuda pijada XD Si quiero algo, lo busco tecleando. - Desactiva la Ubicación si no la usas. - En mi caso, también me dura más porque sólo uso Wifi. No uso datos (no tengo tarifa de datos). Y si usas datos, activa 2G. - Desactiva todos los sonidos del teclado. ![]() A mi a los pocos dias de tenerlo, de instalar y desistalar tantas aplicaciones y algunas con un consumo excesivo era algo exagerado el consumo que tenia, factory reset y a empezar de cero, solo instales las apps prioritarias y que en verdad uso todos los dias no solo las que uso de vez en cuando, y la cosa mejoro, ya poco a poco si echa en falta alguna la instalaba, pero de una en una y asi comprobaba el consumo y desde luego la aplicaciones sociales, las uso desde el navegador, face, twit, G+, flikr, etc etc y asi evito tener mucha memoria ocupada y la sincronizacion... Quiero haceros una prueba, no dire cual, y colgare una captura de pantalla si veo algo "raro" jejejeje Última edición por bronchud Día 06/11/14 a las 11:44:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo el widget del reloj, ni tiempo ni noticias ni nada de eso. Tampoco Facebook ni Twitter. El GPS no lo uso salvo fines de semana. Brillo al mínimo. Juego 3 ratos al día al clans. Por eso no lo entiendo. Lo tengo con lo justo y deshabilitado un montón de cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo el widget del reloj, ni tiempo ni noticias ni nada de eso. Tampoco Facebook ni Twitter. El GPS no lo uso salvo fines de semana. Brillo al mínimo. Juego 3 ratos al día al clans. Por eso no lo entiendo. Lo tengo con lo justo y deshabilitado un montón de cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A lo mejor puede ser por jugar esos 3 ratos al día al clans?
Desconozco el juego, pero los juegos suelen chupar. No chupa lo mismo "1 hora de whatsapp" que "1 hora de juego". |
|
|
||||
|
||||
). La ventaja que tiene esto es que, si te quedas un momento sin WiFi en tu casa por lo que sea) el móvil no se conecta a los datos y sigue buscando redes WiFi (osea, doble consumo).Pero eso, ante la duda... Pues eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mío desde el pasado viernes, que por cierto esta a 0€ con tarifa en carrefour movil, y dándole uso intensivo en estos días me ha durado mas o menos unas 13-14h de media, eso sí, navegando a tope con datos y con wifi, brillo automático etc...aún así me parece a mi que hasta que llegue android l no durara mucho más la batería. no se le puede pedir mucho más....
|