![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
No te dire Urkel es mejor, ni A&D es mejor, es probar y tu sacar conclusiones! Las dos son grandes roms y llevan ya una trayectoria que las respalda jejeje asi que a probar COBRILLA26!! Cita:
Podrias intentar meter base y rootear, meter el recovery y hacer instalacion limpita! Cita:
![]() Quote: Touchwiz Kitkat 4.4 VERSION: 08.10.2014: http://goo.gl/sjisAS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el kernel KT y también el ChronicKernel, y he vuelto a stock, es el que mejor me funciona y menor consumo me da, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
Cita:
El movil ya lo tenia roteado y con el recovery phill metido. Tenia instalada la rom angeles y demonios V2 y todo marchaba bien. Eso me ha pasado cuando he reiniciado en recovery para meter esta rom. He instalado por odin base inglesa y sigo con las mismas. Ahora acabo de meterle la base con los 4 archivos por odin y se me ha quedado pillado en el logo de samsung. No se que hacer |
|
|
|
Lo meti ayer no puedo decirte compi, pero ten en cuenta que adam es un kernel esencialmente stock asi que rondara esos consumos para que te hagas una idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
No, la he metido por odin y no me arranca se queda todo el tiempo en el logo de samsung. Tambien he metido la base de 4 archivos y pit por odin y me pasa lo mismo, no arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo ya que no me arranca el movil. se queda en el logo de samsung he metido la base de 4 archivos y pit y me hace lo mismo, no arranca |
|
|
|
Ami el kt me consumía mas que el stock, tambien hay q tener en cuenta la opcion de despertar con doble toque, que aun chupaba mas (no funcionaba especialmente bien), ael me llego a 6h d pantalla, 5h 50 habitualmente, hblando de mas de una semana de uso ya que en un dia no sacas conclusiones, y ya decidi mantenerme en el stock, que es el q m ha llgado a las 7h de pantalla, todo esto hblando de mi telefono y mi uso, aclarar que cda movil es distinto. Desde que instale la urkel, llevo stock y contentisimo, la rom esq no tiene ni una sola pega!! Gracias por el curro fenomenos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el 3.09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia al 3.04 y vuelve a istalar la rom...pero la inglesa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De tochazo nada, toda información es bien recibida. Yo siempre he sido de custom recovery, ese metodo lo tengo trilladisimo, con el next tema cuando estábamos probando las betas he llegado a flashear hasta 3 y 4 veces en una tarde, y si de paso me puedo evitar un brick o semi brick, pues mejor que mejor. Knox a 0x1 y auuuuu. Osea que me recomiendas que ponga la ROM ANG2 a la de ya, no? Otra pregunta, cuando cambias por odin de rom, la memoria interna del teléfono se borra? Joer, llevo tela de tiempo sin meter una ROM por odin y no me acuerdo de si la borraba o no. Tu no llevas el kernel que lleva la urkel??? Cita:
Entonces flasheo esta la v1 ya o me espero a esa v2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si el niño me deja en lo que queda de finde y pongo la base ANG2 (creo que es base inglesa), rooteo, le pongo el Philz y flasheo esta ROM, que mono de flasheo que tengo. Ah perdona, creía que el kernel de esta ROM estaba modificado. Sorry |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|