|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te dire Urkel es mejor, ni A&D es mejor, es probar y tu sacar conclusiones! Las dos son grandes roms y llevan ya una trayectoria que las respalda jejeje asi que a probar COBRILLA26!! he reiniciado el movil en recovery para instalar esta rom y me sale un triangulo amarillo y esta lectura arriba.
Custom binary blocked by Reactivation Lock. Secure Fail: RECOVERY No se que hacer, no me deja hacer nada ni arrancar movil ni nada. He intentado reinstalar recovery desde odin y me da fallo al instalar, el movil se queda como pillado. Alguien me puede echar una mano porfavor. ![]() Podrias intentar meter base y rootear, meter el recovery y hacer instalacion limpita! ![]() Quote: Touchwiz Kitkat 4.4 VERSION: 08.10.2014: http://goo.gl/sjisAS
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el kernel KT y también el ChronicKernel, y he vuelto a stock, es el que mejor me funciona y menor consumo me da, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
Como bien te dicen yo no te puedo decir esta va mejor o la A&D va mejor, son diferentes roms, y tmb te dire que igual a mi me va mejor una y a ti otra x eso siempre mejor probar y probar y quedarte con aquello que mejor sencacion y resultados te da!
No te dire Urkel es mejor, ni A&D es mejor, es probar y tu sacar conclusiones! Las dos son grandes roms y llevan ya una trayectoria que las respalda jejeje asi que a probar COBRILLA26!! Podrias explicar un poco mas todo, ese fallo te sale en recovery philz? o stock? lo tenias root el telefono antes de intentar meter el recovery, xk si no no lo pilla (o al menos la primera vez). Podrias intentar meter base y rootear, meter el recovery y hacer instalacion limpita! Lo pone bien grande en su hilo de XDA!! jajajaja mira: ![]() Quote: Touchwiz Kitkat 4.4 VERSION: 08.10.2014: http://goo.gl/sjisAS ![]() ![]() El movil ya lo tenia roteado y con el recovery phill metido. Tenia instalada la rom angeles y demonios V2 y todo marchaba bien. Eso me ha pasado cuando he reiniciado en recovery para meter esta rom. He instalado por odin base inglesa y sigo con las mismas. Ahora acabo de meterle la base con los 4 archivos por odin y se me ha quedado pillado en el logo de samsung. No se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El movil ya lo tenia roteado y con el recovery phill metido.
Tenia instalada la rom angeles y demonios V2 y todo marchaba bien. Eso me ha pasado cuando he reiniciado en recovery para meter esta rom. He instalado por odin base inglesa y sigo con las mismas. Ahora acabo de meterle la base con los 4 archivos por odin y se me ha quedado pillado en el logo de samsung. No se que hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ya que no me arranca el movil. se queda en el logo de samsung he metido la base de 4 archivos y pit y me hace lo mismo, no arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el kt me consumía mas que el stock, tambien hay q tener en cuenta la opcion de despertar con doble toque, que aun chupaba mas (no funcionaba especialmente bien), ael me llego a 6h d pantalla, 5h 50 habitualmente, hblando de mas de una semana de uso ya que en un dia no sacas conclusiones, y ya decidi mantenerme en el stock, que es el q m ha llgado a las 7h de pantalla, todo esto hblando de mi telefono y mi uso, aclarar que cda movil es distinto. Desde que instale la urkel, llevo stock y contentisimo, la rom esq no tiene ni una sola pega!! Gracias por el curro fenomenos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola djreno .. lo primero de todo BIENVENIDO por aqui estaremos para ayudarte en lo que se te necesite igual que a todos los users..
Vamos a ver .. vamos por partes.. Del método Knox a 0x0 no te puedo hablar mucho xq no lo he usado, ya que desde el primer dia que tengo el S5 lo Rootee subiendo el contador a 0x1. Desde mi punto de vista te aconsejo que lo hagas con Recovery Custom, ya que es 100% segura .. OjO no digo que la otra no lo sea, conozco gente que lo ha probado así.. y le ha ido bien sin problemas, pero hablándolo por privado ... con compañeros del foro .. siempre se corre riesgo de entrar en um brick cojonudo .. y ahi si sería más complicado solucionarlo. Ahora bien es sólo tu decisión hacerlo de una forma u otra. Resprcyo al Kernel, que te puedo decir .. lo primero es que siempre que lo quieras cambiar (flaseandolo por recovery) sino me equivoco no suber el contador de Knox solo flasear el kernel .. y haz siempre primero Wipe Cache y Dalvik y luego ya el kernel. El Stock da muy buenos resultados y te aseguras de que funcione todo 100% (me refiero al cable usb, screen mirroring, etc..) lo suyo es que pruebes unos dias y sino te convence pues pruebes algun otro de los que se posteen aqui .. o se comentes que van bien como el KT o el Adam kernel por ejemplo. Si quieres mantener el knox a 0x0 deberas flasear siempre la otra Rom que quieras probar con el método que habrás hecho con esra, mediante Odin Mobile. Pero ya te digo que mi consejo es Recovery Custom. Respecto a la base, tu llevas la ANE2, tanto instales la Rom, por un método u otro la base no te cambiará. Si lo haces por el método knos a 0 solo tendras que poner los archivos mebcionados en el tutorial. Si lo haces mediante Recovery Custom .. no te cambiara a ANG2. Para que te cambie deberias meter por Odin el firmware de Samsung y luego la Rom. Cosa que yo particularmente aconsejo .. por que en el terminal se nota una gra mejora en cusnto a funcionalidad, rendimiento y duracion de la bateria. Así que bueno disculpa por el tochazo ... pero espero te sirva para orientarte un poco y que te quede el tema más claro. Cualquier duda ya sabes por aqui estaremos. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() De tochazo nada, toda información es bien recibida. Yo siempre he sido de custom recovery, ese metodo lo tengo trilladisimo, con el next tema cuando estábamos probando las betas he llegado a flashear hasta 3 y 4 veces en una tarde, y si de paso me puedo evitar un brick o semi brick, pues mejor que mejor. Knox a 0x1 y auuuuu. Osea que me recomiendas que ponga la ROM ANG2 a la de ya, no? Otra pregunta, cuando cambias por odin de rom, la memoria interna del teléfono se borra? Joer, llevo tela de tiempo sin meter una ROM por odin y no me acuerdo de si la borraba o no. Tu no llevas el kernel que lleva la urkel??? para finales de la semana que viene sacaremos una actualizacion con todas las mejoras que le estamos poniendo a la URKEL,,,,mientras tanto el que no quiera flasear la rom entera( que si llevais la urkel 1.0 no haria falta wipes) os dejo en la kitckent apartado modos,,,,,,,,,,,,,,,MOD INCORPORADO EN AJUSTES PARA CAMBIAR EL COLOR DE LA BARRA DEL STATUS BAR SIN NECESIDAD DE FLASEAR ZIP,,La apk es gracias a Potato
![]() Entonces flasheo esta la v1 ya o me espero a esa v2?
|
|
||||
|
||||
|
De tochazo nada, toda información es bien recibida.
Yo siempre he sido de custom recovery, ese metodo lo tengo trilladisimo, con el next tema cuando estábamos probando las betas he llegado a flashear hasta 3 y 4 veces en una tarde, y si de paso me puedo evitar un brick o semi brick, pues mejor que mejor. Knox a 0x1 y auuuuu. Osea que me recomiendas que ponga la ROM ANG2 a la de ya, no? Otra pregunta, cuando cambias por odin de rom, la memoria interna del teléfono se borra? Joer, llevo tela de tiempo sin meter una ROM por odin y no me acuerdo de si la borraba o no. Tu no llevas el kernel que lleva la urkel??? Entonces flasheo esta la v1 ya o me espero a esa v2? ![]()
|
||||
|
||||
|
De tochazo nada, toda información es bien recibida.
Yo siempre he sido de custom recovery, ese metodo lo tengo trilladisimo, con el next tema cuando estábamos probando las betas he llegado a flashear hasta 3 y 4 veces en una tarde, y si de paso me puedo evitar un brick o semi brick, pues mejor que mejor. Knox a 0x1 y auuuuu. Osea que me recomiendas que ponga la ROM ANG2 a la de ya, no? Otra pregunta, cuando cambias por odin de rom, la memoria interna del teléfono se borra? Joer, llevo tela de tiempo sin meter una ROM por odin y no me acuerdo de si la borraba o no. Tu no llevas el kernel que lleva la urkel??? Entonces flasheo esta la v1 ya o me espero a esa v2? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si el niño me deja en lo que queda de finde y pongo la base ANG2 (creo que es base inglesa), rooteo, le pongo el Philz y flasheo esta ROM, que mono de flasheo que tengo. Ah perdona, creía que el kernel de esta ROM estaba modificado. Sorry