|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendras un privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrrrr!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia y estate por el oficial un rato, van a ver como compensarse, si me entero de mas te envio mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reactivemos el formulario, te apuntas, lo primero es una invitación por usuario, proceda de donde proceda. Las segundas tendrán que esperar, lo primero, por las 3 que te dará oneplus, y lo segundo por respeto a la gente que está a la espera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay no ? todos los dias me paso por los foros y no cae >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero poner por delante de nadie, claro que no, el tema es que la otra invitación no era para mi, y como tenia prisa pague 7,50€. Esperaré a que abran el formulario, que no veo motivo por el que estar cerrado :p Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... Yo he recibido mi primera invitación y con ella me he comprado el opo ... Por haberlo comprado me tienen que llegar más para regalar o más para usar o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Caerá alguna invitación?? Estoy en el 624
|
|
|
||||
|
||||
|
joer... no se porque pero no puedo ponerme en la lista . Hay alguna manera de que alguien me pueda donar una invi? gracias !
|
||||
|
||||
|
Si te corre prisa y dispones de muuuchooo tiempo pasate por el oficial. Aquí no reactivaremos el formulario mientras no avance la cosa y por favor, léete el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, aquí a pescar haber si cae algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta paradito el tema, haber si se mueven esas invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te digo nada yo que todavía no he podido ni rellenar el formulario
Cuando me quiera tocar ha salido el nexus 6.Paciencia Buen fin de semana a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces descansará el finde que no me vendrá mal que estoy cogiendo unas paranoias con esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento saltarme las normas pero me llego ayer y caduca esta mañana por si alguien la pilla a tiempo ya que si la dono imagino que tardarán y dar la.
https://account.oneplus.net/invite/c...KDGY-DQN9-XD6K INVITE CODE 9PAO-KDGY-DQN9-XD6K One - 64 GB Sandstone Black FROMsystem EXPIRES IN1 day(s) Recuerdo que es de ayer por la mañana. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI nadie la quiere la cojo pero me da cosa que no he rellenado ni el formulario.así que soy el último de.la lista xq no estoy ni en ella.
|