|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais de esta pagina para comprarlo? http://www.spemall.com/OnePlus-One-S...-3G-Ram_g.html
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde enviais las invitaciones, que a mi segun pones me la habeis enviado. Y no localizo donde?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en spam también por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos acaba de llegar el mensaje, está reclamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deciros que está reclamada y comprado el móvil. Nada más que agradeceros el trabajo impecable que haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Delat30 Disfrútalo, haber. Si nos llega a los demás una invitación.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto es una locura...yo llevo todo el dia pendiente y me despisto un momento hablando con un amigo y hacen minilista nueva y entre por los pelos faltando 2 minutos,solo repartieron 1 invitacion,los viernes/sabados/domingos se mueve esto tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, en general los fines de semana no suelen haber invitaciones, los viernes todavía hay movimiento, pero lo que es esta semana, ufff, va de culo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que los fines trabajo y no me suelo llevar el movil,pero viendo lo "cerca" que parece que esta el asunto me lo tendre que llevar y estar todo lo pendiente que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, si te la llevas antes por aquí, insiste un par de veces en el oficial, que en dos días te la llevas, y nos la pasas, para continuar con la lista, eso estoy haciendo yo, no me preocupa no haberla sacado ayer, se que en dos días la saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como les va?
Rayos como han crecido estos post, desde el lunes no entro y se duplican las paginas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, que mal me sabe gente... yo no tenia ni idea del telefono, un amigo me comento que se lo habia comprado y me ofreció una invitación y me lo compré. Leyendo el foro he llegado a este hilo y me partis el corazon!. Quando me den las mias os las daré por la causa!!!! Que nadie se quede sin OPO
!
|
||||
|
||||
|
Gente, estuve apuntado en la lista pero me borraron al conseguir otra invitación, pero necesito una para mi (la otra era para un regalo). Me podéis apuntar a la lista o tengo que esperar? Andaba por el 598 o por ahí, ya la habria tenido
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hip, te reclama mojoyoyo en el oficial
|