|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok de todas maneras yo en tema cobertura no noto nada raro ni para mejor ni para peor.
TE funciona a ti las animaciones meteorologicas en la pantalla de bloqueo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalacion limpia, y he señalado la opcion de que no ahorre energia el wifi para que cuando se ponga en suspension no desconecte el wifi vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice instalacion sin borrar nada desde la g y no tengo problema.
com otros telefonos e sufrido algun reinicio,pero con este nada de nada.Este telefono tiene pinta de tragarselo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 10i no va fina...mejor la 10g,nada mas instalar la rom se ha puesto como una tostadora de caliente y veo lag . dejare q se asiente un poco a ver si mejora,la v.10g si me parecio mas cambio,ademas la cobertura sigue de puta pena
|
||||
|
||||
|
yo la 10i la veo mas fluida, con menos temperatura pero me mata lo del Wifi y es que cuadno lo activo se bebe la bateria y encima fallan las notificaciones no se que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada móvil es un mundo. Yo llevo la i puesta encima de la g y no tengo ningún problema. Me va perfecta. Lo único es el consumo de batería pero siendo la primera carga es normal
|
||||
|
||||
|
A mi, me da, que me fluctúa mucho el tema de la cobertura y el calor, no se, quizás me parece mas calentita que la 10G,
Estoy a un pasito de volver a ella |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, metida la v10i, y me ha ido el móvil a peor en todos los aspectos, sobretodo en el tema de la cobertura, el calor y el lag, y eso que la he metido desde cero. Tengo un nandroid de la v10g y creo que voy a volver a ponerla en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de la cobertura si te digo, ademas también la nota mas calentita. Aunque hay que reconocer que a m i me va rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que para que saquemos conclusiones válidas sería importante decir el terminal concreto, la versión que se mete, y cómo se ha hecho, sino todo será caótico y poco científico. Insisto en esto por la variedad de resultados que todos reportamos, mismamente a indicaciones de otros usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado lo 10i y se ponía como una tostadora,me a saltado 3 veces el aviso de sobré calentamiento a parte no me salía 4g.
E vuelto a la 10g,que para mi es la mejor en este momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el tiempo esta mejorando la v.10i para mi gusto y mas fluida...hay q dejar q se asiente ,la he instalado y se ha calentado como el palo de un churrero,acto seguido he instalado el root y la app desinstalar apps del sistema y he quitado todas las gapps. Con dalvik y sin animaciones va muy fluida
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fina fina la v10i. llevo más de 6 horas de pantalla y todo dándole tralla al móvil.
Última edición por Amaya84 Día 03/08/14 a las 02:23:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien muy bien.Noto que se abre todo mas rapido.
LE queda un pelin jejeje. ![]()
|