|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la 10i desde anoche y hay que decir que la diferencia se nota, va por el buen camino LG. Tanto fluidez en el box de aplicaciones como la multitarea ha mejorado muchísimo.
|
|
||||
|
||||
|
los q teneis la v10i os aparece en ajuste la opcion de 4g,porque a mi no me aparece con las otras borraba los dos archivos y me salia pero con esta lo borro y sige sin salir a algien mas le pasa y si le pasa q a echo para q le salga.
saludos
|
||||
|
||||
|
yo tengo que hacer root para probarlo, que al actualizar lo he perdido. pero hasta la noche no creo que pueda. Si no has dado con la solucion, ya te dire que es lo que me hace a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he experimentado todos los casos: 1- Funcionando sin borrar nada. 2- Funcionando teniéndolo que borrar. 3- Sin funcionar de ninguna de las 2 anteriores. Ahora con el G3 sigo sin comprender porque sucede esto. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la verdad compañero que la explicación es algo confusa, ya que cuando en su día estaba testando la CG3 del G2 el DEV Cloudyfa me sugiero algunas pruebas ya que lo traía un poco loco esto de porque a unos borrando le salía el 4G, a otros sin borrarlos y a otros ninguna de las 2.
Yo he experimentado todos los casos: 1- Funcionando sin borrar nada. 2- Funcionando teniéndolo que borrar. 3- Sin funcionar de ninguna de las 2 anteriores. Ahora con el G3 sigo sin comprender porque sucede esto. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi flasheada desde las 12 de la mañana se está bebiendo la batería pro es normal, necesitará asentarse un par de cargas. Eso sí, tengo 4g sin tener que eliminar nada. Mi móvil es original de Movistar pero con la carpeta .op eliminada por completo.
|
||||
|
||||
|
A mi si, móvil original de Movistar pero con la carpeta .op borrada. Decir que aparte de la 10a de Movistar es la única con la que me sale la opción 4g sin tener que borrar nada. (No probé la 10f de Movistar)
|
||||
|
||||
|
Otro de tuenti móvil que no le sale el 4g, decir que nunca me ha salido con ninguna base aunque tampoco lo puedo usar.
|
||||
|
||||
|
a mi es la primera version que no me aparece e 4g, aunque tampoco me preocupa, de momento, ya que pepephone no tiene todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa buena es que tiene más cobertura la i, en sitios donde solía tener 2g ahora tengo 3g, imagino que por eso también tendrá mayor consumo, pero siendo el primer día es pronto para saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que cuanta mejor covertura tiene, menos bateria gasta no jej.
Esta 10i va un poco mejor.sobre todo en abrir y cerrar aplicaciones.lo hace rapidisimo ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la señal es fuerte gasta menos, pero si el módem del móvil está ajustado para mejorar la señal gasta más. Son cosas independientes
|