![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Comprueba que conecta siempre al aire libre. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Antes tenia X-Note, de hecho volvi a esa ROM y me funciono el GPS sin problemas, entonces volvi a instalar MIUI donde nuevamente me dejo de funcionar el GPS... He probado con GPS Test y si detecta los satelites, pero cuando la cierro y utilizo MAPS u otra aplicacion que requiera GPS, ya no funciona... |
|
|
|
|
Cita:
Si con GPS Test te coge satelites es porque funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami me funciona de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
El localización parece que solo funciona con GPS, es decir en exteriores. En interiores no localiza nada, ni por asomo. Parece que no ubica por WiFi o antenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps del note 3 es una castaña. Dentro de una casa le cuesta horrores ubicar y fuera también tarda . hablo con conocimiento que he provado varias roms y he cambiado kernel y probado varios stock, lean y tal. Tengo un moto g y pilla el gps en 5 segundos tanto dentro como fuera y el z2 de mi mujer igual de rápido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .pero no as probado la de carbono con el moden n36 y el lean kernel 3.0. Pilla en 5 segundos en la ventana y dentro de casa pero apartado se las ventana 8 segundos
Será tu caso un expediente X hay varios .jejejjj Saludos .y si pones la miui .hay un mod para el 3g y poniéndolo el gps de lujo dentro y fuera .asta dentro de los super funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola panzonconpan. De momento hasta que no este totalmente traducida me quedo en la x note. Que me parece que va muy bien y me costo dejarla bien a mi gusto con tantas opciones que tiene jeje. A ver si me dura unos dias. Porque no veas cuando empiezas a flasear quieres probar todas jajaa.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la de carbil y la de carbono una copia
Ante una copia de la rom asín si la tienes a tu gusto .cuando pruebes siempre tienes tu copia .para volver .La carbono v2 de lujo .Esta tarde se la meto que la que tengo es la v1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La miui no porque tengo otra vez mi xiaomi mi 2s y tiene puesta la mokee 4.4.4.jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer la copia... Jajana me gustaría probar la carbono . he visto un vídeo y esta chula. Voy a buscar algún enlace para ver como se hace la copia... Vaya torta y yo cada vez que pongo una ROM me pongo a bajarme todo de nuevo y a instalar jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia se hace con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asín cada vez que pruebes y no te guste en un plis tienes lo mismo que tenias antes de probar
Saludos |
|
|
|
Entras en recovery- backups and restore - y haces el backup se te guarda todo como lo tengas con las apps y todo... (Después haces los wipes he instalas la rom si vas a cambiar.) y si no pues reinicias, y para restaurar la copia pues igual, entras el recovery backups and restore y ahora restore te vuelve a cómo os tenias en la copia, si vienes de otra rom haz antes los wipes antes de restaurar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgordillo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada estamos para ayudarnos
Saludos A darle caña jejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|