ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 05:02:38
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ppelao3k Ver Mensaje
Hola, instale la ultima version de MIUI y todo bien, pero luego de instalar las gapps dejo de funcionar el GPS y no hay caso de resolver... en MAPS y otras aplicaciones me dice siempre "esperando ubicacion"... he buscado soluciones en el foro de MIUI pero nada... entiendo que tiene que ver con google locations que no se activa, algo asi, pero en la configuracion aparece activo... es todo muy raro... Luego instale todo denuevo y probe con goggle installer del market de MIUI y me paso lo mismo, dejo de funcionar el GPS...

Alguien sabe como resolverlo en definitiva???

Agradezco desde ya la ayuda!!!!

Slds,
Pancho
Que rom tenias antes?, si tienes un backup vuelve a la que tenias antes, instala GPS test del play store, conecta GPS y abre la aplicación GPS test y comprueba que se conecta a satélites, sin desconectar nada del GPS ves a recovery haz los tres wipes y mete la rom, cuando arranque instala GPS test y comprueba que conecta con los satélites.
Comprueba que conecta siempre al aire libre.

Viejo 14/07/14, 05:36:29
Array

[xs_avatar]
ppelao3k ppelao3k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 (N9005)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Que rom tenias antes?, si tienes un backup vuelve a la que tenias antes, instala GPS test del play store, conecta GPS y abre la aplicación GPS test y comprueba que se conecta a satélites, sin desconectar nada del GPS ves a recovery haz los tres wipes y mete la rom, cuando arranque instala GPS test y comprueba que conecta con los satélites.
Comprueba que conecta siempre al aire libre.

Antes tenia X-Note, de hecho volvi a esa ROM y me funciono el GPS sin problemas, entonces volvi a instalar MIUI donde nuevamente me dejo de funcionar el GPS... He probado con GPS Test y si detecta los satelites, pero cuando la cierro y utilizo MAPS u otra aplicacion que requiera GPS, ya no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 06:31:13
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Antes tenia X-Note, de hecho volvi a esa ROM y me funciono el GPS sin problemas, entonces volvi a instalar MIUI donde nuevamente me dejo de funcionar el GPS... He probado con GPS Test y si detecta los satelites, pero cuando la cierro y utilizo MAPS u otra aplicacion que requiera GPS, ya no funciona...
Al aire libre?? Entra en las opciones de GPS a ver que configuración tienes para Google maps
Si con GPS Test te coge satelites es porque funciona
Viejo 14/07/14, 07:03:42
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Hola, instale la ultima version de MIUI y todo bien, pero luego de instalar las gapps dejo de funcionar el GPS y no hay caso de resolver... en MAPS y otras aplicaciones me dice siempre "esperando ubicacion"... he buscado soluciones en el foro de MIUI pero nada... entiendo que tiene que ver con google locations que no se activa, algo asi, pero en la configuracion aparece activo... es todo muy raro... Luego instale todo denuevo y probe con goggle installer del market de MIUI y me paso lo mismo, dejo de funcionar el GPS...

Alguien sabe como resolverlo en definitiva???

Agradezco desde ya la ayuda!!!!

Slds,
Pancho

ami me funciona de fábula
Viejo 14/07/14, 08:00:07
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
El localización parece que solo funciona con GPS, es decir en exteriores. En interiores no localiza nada, ni por asomo. Parece que no ubica por WiFi o antenas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
El localización parece que solo funciona con GPS, es decir en exteriores. En interiores no localiza nada, ni por asomo. Parece que no ubica por WiFi o antenas.
para que quieres GPS dentro de interiores?
Viejo 14/07/14, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

El gps del note 3 es una castaña. Dentro de una casa le cuesta horrores ubicar y fuera también tarda . hablo con conocimiento que he provado varias roms y he cambiado kernel y probado varios stock, lean y tal. Tengo un moto g y pilla el gps en 5 segundos tanto dentro como fuera y el z2 de mi mujer igual de rápido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Buenas .pero no as probado la de carbono con el moden n36 y el lean kernel 3.0. Pilla en 5 segundos en la ventana y dentro de casa pero apartado se las ventana 8 segundos
Será tu caso un expediente X hay varios .jejejjj
Saludos .y si pones la miui .hay un mod para el 3g y poniéndolo el gps de lujo dentro y fuera .asta dentro de los super funciona
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola panzonconpan. De momento hasta que no este totalmente traducida me quedo en la x note. Que me parece que va muy bien y me costo dejarla bien a mi gusto con tantas opciones que tiene jeje. A ver si me dura unos dias. Porque no veas cuando empiezas a flasear quieres probar todas jajaa.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Buenas .pero no as probado la de carbono con el moden n36 y el lean kernel 3.0. Pilla en 5 segundos en la ventana y dentro de casa pero apartado se las ventana 8 segundos
Será tu caso un expediente X hay varios .jejejjj
Saludos .y si pones la miui .hay un mod para el 3g y poniéndolo el gps de lujo dentro y fuera .asta dentro de los super funciona
Por cierto, tu cual llevas ahora?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Ahora mismo la de carbil y la de carbono una copia
Ante una copia de la rom asín si la tienes a tu gusto .cuando pruebes siempre tienes tu copia .para volver .La carbono v2 de lujo .Esta tarde se la meto que la que tengo es la v1.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

La miui no porque tengo otra vez mi xiaomi mi 2s y tiene puesta la mokee 4.4.4.jejej
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se hacer la copia... Jajana me gustaría probar la carbono . he visto un vídeo y esta chula. Voy a buscar algún enlace para ver como se hace la copia... Vaya torta y yo cada vez que pongo una ROM me pongo a bajarme todo de nuevo y a instalar jejej.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

La copia se hace con el recovery
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he visto un vídeo. Facilisimo jeje. Y se queda todo igualito no? Con las mismas apps y todo instalado desde que se hace la copia
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Si asín cada vez que pruebes y no te guste en un plis tienes lo mismo que tenias antes de probar
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al ataque jejeje. Voy a probar todas jaja. La miui y la carbono a ver. Graciaa
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
manuelgordillo7 manuelgordillo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Entras en recovery- backups and restore - y haces el backup se te guarda todo como lo tengas con las apps y todo... (Después haces los wipes he instalas la rom si vas a cambiar.) y si no pues reinicias, y para restaurar la copia pues igual, entras el recovery backups and restore y ahora restore te vuelve a cómo os tenias en la copia, si vienes de otra rom haz antes los wipes antes de restaurar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgordillo7 su comentario:
Viejo 14/07/14, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

De nada estamos para ayudarnos
Saludos
A darle caña jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/14, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Algo muy importante cuando haga la copia que la guarde en la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /