|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la ultima version de MIUI y todo bien, pero luego de instalar las gapps dejo de funcionar el GPS y no hay caso de resolver... en MAPS y otras aplicaciones me dice siempre "esperando ubicacion"... he buscado soluciones en el foro de MIUI pero nada... entiendo que tiene que ver con google locations que no se activa, algo asi, pero en la configuracion aparece activo... es todo muy raro... Luego instale todo denuevo y probe con goggle installer del market de MIUI y me paso lo mismo, dejo de funcionar el GPS...
Alguien sabe como resolverlo en definitiva??? Agradezco desde ya la ayuda!!!! Slds, Pancho ![]() Comprueba que conecta siempre al aire libre.
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tenias antes?, si tienes un backup vuelve a la que tenias antes, instala GPS test del play store, conecta GPS y abre la aplicación GPS test y comprueba que se conecta a satélites, sin desconectar nada del GPS ves a recovery haz los tres wipes y mete la rom, cuando arranque instala GPS test y comprueba que conecta con los satélites.
Comprueba que conecta siempre al aire libre. ![]() Antes tenia X-Note, de hecho volvi a esa ROM y me funciono el GPS sin problemas, entonces volvi a instalar MIUI donde nuevamente me dejo de funcionar el GPS... He probado con GPS Test y si detecta los satelites, pero cuando la cierro y utilizo MAPS u otra aplicacion que requiera GPS, ya no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia X-Note, de hecho volvi a esa ROM y me funciono el GPS sin problemas, entonces volvi a instalar MIUI donde nuevamente me dejo de funcionar el GPS... He probado con GPS Test y si detecta los satelites, pero cuando la cierro y utilizo MAPS u otra aplicacion que requiera GPS, ya no funciona...
![]() Si con GPS Test te coge satelites es porque funciona
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la ultima version de MIUI y todo bien, pero luego de instalar las gapps dejo de funcionar el GPS y no hay caso de resolver... en MAPS y otras aplicaciones me dice siempre "esperando ubicacion"... he buscado soluciones en el foro de MIUI pero nada... entiendo que tiene que ver con google locations que no se activa, algo asi, pero en la configuracion aparece activo... es todo muy raro... Luego instale todo denuevo y probe con goggle installer del market de MIUI y me paso lo mismo, dejo de funcionar el GPS...
Alguien sabe como resolverlo en definitiva??? Agradezco desde ya la ayuda!!!! Slds, Pancho ![]() ami me funciona de fábula
|
||||
|
||||
|
El localización parece que solo funciona con GPS, es decir en exteriores. En interiores no localiza nada, ni por asomo. Parece que no ubica por WiFi o antenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps del note 3 es una castaña. Dentro de una casa le cuesta horrores ubicar y fuera también tarda . hablo con conocimiento que he provado varias roms y he cambiado kernel y probado varios stock, lean y tal. Tengo un moto g y pilla el gps en 5 segundos tanto dentro como fuera y el z2 de mi mujer igual de rápido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .pero no as probado la de carbono con el moden n36 y el lean kernel 3.0. Pilla en 5 segundos en la ventana y dentro de casa pero apartado se las ventana 8 segundos
Será tu caso un expediente X hay varios .jejejjj Saludos .y si pones la miui .hay un mod para el 3g y poniéndolo el gps de lujo dentro y fuera .asta dentro de los super funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola panzonconpan. De momento hasta que no este totalmente traducida me quedo en la x note. Que me parece que va muy bien y me costo dejarla bien a mi gusto con tantas opciones que tiene jeje. A ver si me dura unos dias. Porque no veas cuando empiezas a flasear quieres probar todas jajaa.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .pero no as probado la de carbono con el moden n36 y el lean kernel 3.0. Pilla en 5 segundos en la ventana y dentro de casa pero apartado se las ventana 8 segundos
Será tu caso un expediente X hay varios .jejejjj Saludos .y si pones la miui .hay un mod para el 3g y poniéndolo el gps de lujo dentro y fuera .asta dentro de los super funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la de carbil y la de carbono una copia
Ante una copia de la rom asín si la tienes a tu gusto .cuando pruebes siempre tienes tu copia .para volver .La carbono v2 de lujo .Esta tarde se la meto que la que tengo es la v1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La miui no porque tengo otra vez mi xiaomi mi 2s y tiene puesta la mokee 4.4.4.jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer la copia... Jajana me gustaría probar la carbono . he visto un vídeo y esta chula. Voy a buscar algún enlace para ver como se hace la copia... Vaya torta y yo cada vez que pongo una ROM me pongo a bajarme todo de nuevo y a instalar jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia se hace con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asín cada vez que pruebes y no te guste en un plis tienes lo mismo que tenias antes de probar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery- backups and restore - y haces el backup se te guarda todo como lo tengas con las apps y todo... (Después haces los wipes he instalas la rom si vas a cambiar.) y si no pues reinicias, y para restaurar la copia pues igual, entras el recovery backups and restore y ahora restore te vuelve a cómo os tenias en la copia, si vienes de otra rom haz antes los wipes antes de restaurar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgordillo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada estamos para ayudarnos
Saludos A darle caña jejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|