|
|
|
nada nuevo mirju, la misma solución que a todos.
yo ya estoy pensando hasta cambiar de modelo y mirar otros, ahora estoy mirando hasta el lg g2, sino ya espero al nexus pero el s3 me va fatal, me urge cambiar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de habalr con ellos y hoy recibian lg g3, si es asi hoy me lo mandan urgente para que llegue mañana viernes, me van a llamar para confirmar
|
|
|
|
Buenas yo ice pedido del G3 16gb en dorado en pcmatica/rakuten el dia 15 y asustado por los problemas de stock, les envia un email ayer por la noche, y esta mañana ya me han contestado:
Buenos días, Le informamos que su pedido está previsto que se envíe en el día de hoy, recibirá un correo con la información del envío. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no lo vea no me lo creo demasiado......me aseguro (salvo catastrofe) el martes que saldrían el miercoles....y a día de hoy (les escribí otro correo esta mañana) no me han comunicado que haya salido.....UNA y NO MÁS
|
|
|
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3759
439, envían muy rápido y la gente habla muy bien de ellos. |
|
|
|
bff esperemos que ya este aquí, mira que rakuten tiene potencial, los cupones, precios.. pero si no mejoran el servicio hacia el cliente, fechas de envió, stock.. post-venta.. seguirá reinando amazon.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me han contestado ahora mismo, que tienen mi telefono y que en un rato me llega el mail con el numero de seguimiento y demás.....si me fallan hoy......jajjaajjaja espero que no !!! suerte a todos !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver el primero al que se lo envíen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el pedido lo hice el martes, y me pone q el envío es de 10 a 12 días. Por mrw. Lo hice con rakuten, pero el envío lo gane spainonline. Voy a tener algún problema? Q me estáis asustando!!
|
|
|
|
|
Cita:
En teoria el problema es con los de 32gb, a ver si cumplen con su palabra al menos con los de 16... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para cancelar y me han ofrecido el de 16gb pero es que quiero el de 32gb. No me han puesto ningún problema aunque la sorpresa ha venido en el reintegro de PayPal. Me han cobrado el famoso 2% así es que me toca reclamar esos 10€ que son míos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la diferencia de precio lo pillaba claramente en dvdandorra o pccomponentes. Son muchoooo mas serios
|
|
|
|
Yo cancelé el de 32, pedí hace dos días el de 16 y me han mandado un correo, que hoy mismo lo envían!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cancelé el de 32 y pedí el de 16. Esta mañana ya me habían hecho el reembolso y ahora me han mandado el número de seguimiento.
Estos la liaron vendiendo unos terminales que no tenían, el problema es que lg no se los ha suministrado. Para la próxima vez ya sabemos que lo de las pre-ventas es algo arriesgado. Lo único que veo que han hecho mal ha sido no avisar de lo que les ha pasado, por lo demás yo seguiré comprándoles si veo que los precios son buenos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar un mail de rakuten diciendo que mi telefono ha salido....teoricamente mañana en casa....espero que a la mensajeria ahora no le pase nada extraño......ya no me fio ni del telefonillo de mi casa.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema