|
||
|
|
||||
|
||||
|
Torliss... hay alguna forma de cambiar el programa con el que abre las fotos desde la pestaña de fotos?
es decir que las abra con el resco photo manager?? por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss ...
Gracias por tu ROM, y por la versión 3.2, la verdad es que los cuelgues de la barra inferior eran insoportables ... Pero el post es para hacer una petición ... ¿puedes meter en la BD de autoconfiguraciones para la conexión móvil a internet, los datos para SIMYO? ... porque cada vez que cambio las ROM (y es bastante a menudo) tengo que vovler a configurarlo y siempre me acuerdo justo cuando tengo que usarla y pierdo mucho tiempo ... Gracias de nuevo. Joe. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo la V3.2.
Disculpadme, pero subí una versión previa con incompatibilidades en el taskmanager. Gracias triton por comentar los problemas, si no es por eso no me doy cuenta de la cagada. Mil perdones. Os aviso en cuanto esté disponible.
|
||||
|
||||
|
Disponible V3.2 Final OK
Insisto, mil disculpas por el error.
Ahora sí, tenéis disponible en el primer post la versión correcta. Los que probaron la 3.2 errónea y creían que era rápida, creo que disfrutarán de esta... Saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias torliss .voy a descargar y te cuento.miedo me da con eso que dices de la velocidad jajaj.vamos a ver que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
HKCR\bmpimage\shell\open\command HTCAlbum.exe "1%" HKCR\bmpimage\shell\drmopen\command HTCAlbum.exe "1%" Yo probaría a cambiar los 2 "HTCAlbum.exe" por el ejecutable que quieras que te abra las imágenes. Debes realizar el cambio en ambas entradas. Deberías repetir el proceso para gif, jpeg, png, etc. Aun así, no te garantizo el éxito. Hola Torliss ...
Gracias por tu ROM, y por la versión 3.2, la verdad es que los cuelgues de la barra inferior eran insoportables ... Pero el post es para hacer una petición ... ¿puedes meter en la BD de autoconfiguraciones para la conexión móvil a internet, los datos para SIMYO? ... porque cada vez que cambio las ROM (y es bastante a menudo) tengo que vovler a configurarlo y siempre me acuerdo justo cuando tengo que usarla y pierdo mucho tiempo ... Gracias de nuevo. Joe. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si realizas una búsqueda de "HTCAlbum.exe" en el registro verás que te aparecen diferentes entradas. Una, por ejemplo, dice:
HKCR\bmpimage\shell\open\command HTCAlbum.exe "1%" HKCR\bmpimage\shell\drmopen\command HTCAlbum.exe "1%" Yo probaría a cambiar los 2 "HTCAlbum.exe" por el ejecutable que quieras que te abra las imágenes. Debes realizar el cambio en ambas entradas. Deberías repetir el proceso para gif, jpeg, png, etc. Aun así, no te garantizo el éxito. Siento defraudarte, pero desconozco como meter datos de un nuevo proveedor en estas bases de datos. ![]() Un abrazo amigo.
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: con RescoExplorer, mantén la selección con el dedo hasta que aparezca el menú contextual y elije "Abrir con..." Elije el programa deseado de la lista o usa el buscador incorporado. Marca la casilla "Poner ruta entre comillas" Marca la casilla "Siempre usar este programa..." Con esto y un jamón, ya podemos ir de excursión... |
|
|
||||
|
||||
|
Carinox
Prueba esto: con RescoExplorer, mantén la selección con el dedo hasta que aparezca el menú contextual y elije "Abrir con..." Elije el programa deseado de la lista o usa el buscador incorporado. Marca la casilla "Poner ruta entre comillas" Marca la casilla "Siempre usar este programa..." Con esto y un jamón, ya podemos ir de excursión... ![]()
|
||||
|
||||
|
Carinox
Prueba esto: con RescoExplorer, mantén la selección con el dedo hasta que aparezca el menú contextual y elije "Abrir con..." Elije el programa deseado de la lista o usa el buscador incorporado. Marca la casilla "Poner ruta entre comillas" Marca la casilla "Siempre usar este programa..." Con esto y un jamón, ya podemos ir de excursión... ![]() Gracias de todos modos... estoy en ello.
|
||||
|
||||
|
Yo no uso manila, pero, esto debería escribir en el registro justamente lo que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola torliss e instalado la v3.2 y no me funcionan los mensajes no puedo crear uno nuevo y tampoco donde dice todos funciona dime algo por lo demas perfecto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la flasher (3.2 ) ley el mensaje tarde la bajare temprano mañana, ya coloque 21889
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la que he subido esta tarde? Acabo de comprobar que puedo crear un mensaje sin problema y que el botón todos funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede probar el cab de mail movistar que subí en la página pasada?. Sólo ver que ejecuta y lo puedes desinstalar. Estaría muy agradecido.
Gracias Torliss y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarse, se instala. No probé a desinstalarlo. Eso sí, tengo vodafone y no he acabado la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues cuando lo he instalado otras veces lo instalo y funciona sin configurar el servidor . Algo tocarían desde el SAT. nombre de acceso : telefonica.es usuario : telefonica contraseña: telefonica dominio : (no poner nada) usar dir.IP asignada por el servidor editar servidor proxy : marcar esta red se conecta a internet marcar esta red utiliza un servidor proxy 10.138.255.133:8080 AVANZADO: HTTP: 10.138.255.133:8080 Socks: 10.138.255.133:1080 Nota: en socks puse 0.0.0.0:1080 y tambien funcionó MUY IMPORTANTE : PARA DARSE DE ALTA EN LA CUENTA mail movistar:, hay que tener la pda desconectada del usb.
|
| Gracias de parte de: | ||