![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una preguntilla rapida; el navegador stock se ha quitado?
|
|
|
Por supuesto!
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo usaba la verdad, si quiero ver videos con chrome no me daba la opcion de abrir la aplicacion de videos ![]() O por ejemplo cuando realizaba una busqueda y directamente desde el navegador me abre tapatalk y asi. Eso se puede hacer con chrome? Última edición por hamerpower221 Día 04/07/14 a las 20:13:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
casi todo se puede hacer con chrome y si no...usa el icono google (ya tienes "ok google" a tu disposicion)
;) |
|
||||
|
||||
Tendrás el widget de clima del s5 o note 3 transparente q funcione en esta grandiosa rom
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Buenas tardes ya descubrieron el "secretito" del último flasheable? Jajaja saludos
PD: Alguien puede compartir el apk del trickster MOD donate? Gracias Perdón por el doble post! :/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien nos puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Bueno la rom la verdad pinta muy bien, pero tengo dudas en cuanto a estabilidad. Llevo dos reinicios aleatorios desde que la he instalado. He seguido todos los pasos de instalación al pie de la letra. A alguien más le ha ocurrido?
|
|
||||
|
||||
Por cierto compañeros, tras instalar las últimas actualizaciones, no me funciona el wifi. Lo conecto y se desconecta al segundo.
Alguien sabe que me puede ocurrir o como arreglarlo? |
|
Compi en que casos particularmente te da los reinicios? a mi por ejemplo de los 5 que tuve 4 fueron al cerrar alguna aplicación
|
|
||
Cita:
Cita:
No es por la rom Y por archivos que se quedan el ma microsd de antiguas roms que no borrais, etc |
|
||||
|
||||
No lo se, siempre ha sido al toquetear cosas de ajustes y tal, pero es algo que no me ha ocurrido nunca.
|
|
||||
|
||||
saludos veras si el tema es que le das al boton del wifi para encenderlo hace la mencion y se para restaura odin pero si el tema es que el wifi es inestable y tal es otra cosa con el parche del wifi del mj5 apañao saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona mi ignorancia, pero que tengo que hacer en el odin para restaurar? Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Chicos y vosotros como hacéis para abrir los enlaces con la apk de youtube? Yo antaño pinchaba y se me abría la opción de elegir si abrir con navegador o la app de youtube pero ahora no. Hay solución a esto?
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal hay una chincheta para dejarlo de fabrica y una vez exo te vuelves por aqui y reflaseas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Definitivamente no consigo el el widget del tiempo del s5 creo que es el launcher cosa que no sacrifico por el del s5 prefiero este e probado con el del s4 pero parece que no termina de funcionar bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|