|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes saber si has leído el post que de aplicaciones de Samsung va pelada, si usas alguna aplicación incluida en el bloatware de Samsung no la tendrás con ésta rom, con kernel stock anda bien, ya es cuestión de gustos, con boeffla todas las rom de pepet andan muy bien además de mejorar el sonido en general
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un pekeño prblemilla.Y es que no me llegan los sms. Sabeis a que puede deberse? Creo recordar que la app de sms no venia con la rom y me la descargue de PS.Puedo enviar y pero no recibo los que se me envian Última edición por victor325 Día 29/04/14 a las 13:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Personal_Pure_S5_21-04-14.zip, ¿la sustituye alguna de las nuevas?
En caso afirmativo, cual sería y si con wipe cache y dalvik es suficiente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Q buena pinta tienen estas rom, a ver si me atrevo q todavía tengo el móvil virgen, me gusta mucho la pure s5..
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problemilla, ya he conseguido arreglar lo de las aplicaciones etc con los el megawipe pero ahora el playstore solo me funciona con el 3g cuando tengo conectado el wifi me pone sin conexion... alguna idea?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la extreme AOSP y bien, todo funciona bien, solo le he puesto del pack la aplicación de SMS, tengo 4 cosas instaladas, MX, whatssup, telegram, las google, tapatalk , greenify y 2-3 app y consume bastante RAM, me queda libre unos 200 megas, de batería no sé cómo irá.
Creo que unos días instalare la radical. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la extreme AOSP y bien, todo funciona bien, solo le he puesto del pack la aplicación de SMS, tengo 4 cosas instaladas, MX, whatssup, telegram, las google, tapatalk , greenify y 2-3 app y consume bastante RAM, me queda libre unos 200 megas, de batería no sé cómo irá.
Creo que unos días instalare la radical. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, mira esto
![]() Con la AOSP extrem ![]() A mi me consume mucho Última edición por masteralivex Día 29/04/14 a las 18:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes todo abierto normal, cuando salgas cierra aplicaciones, en el mod de grounxho hay un aplicación muy util esta en botones y acciones / función de teclas físicas, las puede configurar para que aguantando cierre todas las app y mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Mod DLNA para instalar por recovery aquí : https://www.mediafire.com/folder/2tf...ODS_NB6_STOCKS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funcionan los enlaces? es que estoy intentando bajar la rom pure sgs5 pero no hay manera, le doy al enlace y se queda ahi todo el rato.. no descarga..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|